SOFTWARE DE RESERVAS ESPECIALIZADO

Descubre todas las modalidades del sistema de reservas más completo del mercado.

Aumenta tus ventas

  • steap-azulConsigue más reservas directasTu sitio web debería ser donde más reservas consigues, fidelizando al cliente y aumentando el margen por cada venta y podrás medir el crecimiento que tienes en tu propio sitio web de forma controlada con analytics
  • steap-azulCréate una potente página webDispongo incluye un gestor de contenidos optimizado para buscadores, que indexará desde el primer momento en google y te permitirá ser independiente para editar todos los textos de tu bonita nueva página web.
  • steap-azulAñade a tu web el botón “reserva ahoraCon dispongo podrás incluir en tu propia web, sea cual sea su tecnología el botón “reserva ahora” para empezar a convertir visitantes en clientes y recibir reservas las 24 horas del día.


Gestiona de forma sencilla

  • steap-azulGestiona de forma sencilla todos tus recursosDesde una sola aplicación podrás gestionar la disponibilidad y calendarios de todos tus recursos y compartirlos entre los diferentes canales para evitar cualquier overbooking
  • steap-azulCentraliza todas las reservas en un solo sistemaCon dispongo tendrás el control de tu empresa, mediante un solo sistema podrás gestionar todos tus canales de venta y tener la información en tiempo real que necesitas para decidir
  • steap-azulLa información que necesitas, cuando la necesitasGenera cualquier tipo de informe que necesites, tanto de ventas como de facturación y gestión de los recursos con total independiencia. Integramos con otras aplicaciones para darte información más avanzada y generarte tu panel de control personalizado para ver los datos que dirigen tu empresa.

Crece distribuyendo

  • steap-azulAprovecha la potencia de los distribuidoresEl mercado es global y tu puedes distribuir a todos los portales de reservas online del mundo mediante una sencilla integración que dispongo te ofrece para aumentar tus fronteras y enviar tu producto a cualquier canal.
  • steap-azulVende en los grandes marketplaceTienes que estar en los grandes marketplace con tu imagen de marca ofreciendo todo tu producto, te integraremos todos los grandes del sector para poder acceder a todo el mercado de Internet
  • steap-azulPermite a otros agentes y afiliados distribuir tu productoCompartir tus servicios entre diferentes webs es muy sencillo con dispongo, puedes diferenciar tu web para profesionales y para clientes directos en diferentes portales, e incluso para afiliados que puedan venderte.

Una única cuota sin sorpresas

Con Dispongo no tendrás sorpresas de comisiones, no te cobramos más cuando mas vendes, creemos en que el software es un servicio y que tiene que ser de calidad desde el primer momento por esto nuestras tarifas son mensuales fijas.



Que crece contigo hasta donde quieras llegar

La ventaja de Dispongo es que siendo un software especializado tiene más de 2.000 configuraciones personalizables para adaptar a la medida de la empresa y permitirle diferenciarse de su competencia y gestionar su día a día como les gusta.


Cambia y mantén los datos

Nos encargamos de migrarle los datos de su programa actual a Dispongo sin complicaciones para que mantenga todos los clientes y pueda tener un cambio que no le impida dejar de trabajar productivamente.


Especializado para cada actividad

Selecciona tu dispongo y descubre todas sus funciones


Dispongo en cifras

Porque no todos los sistemas de reservas son iguales

15

Años de experiencia en desarrollo de software para turismo

620.955.451

Euros en reservas gestionadas con Dispongo.

1.497.100

Reservas realizadas con éxito.

200

Sistemas de reservas en España y latinoamerica.

Más de 200 sistemas de reservas en España y Latinoamérica:

España, Andorra, Portugal, Orlando (EEUU), Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina y México

Ver todas las referencias

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

Prueba ahora Dispongo sin ningún compromiso y aumenta tus ventas

Empieza el período de prueba de 30 días. Sin riesgo. No se necesita tarjeta.

¿Te animas a usar Dispongo?

Pruébalo. 30 días gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis