MOTOR DE RESERVAS · SERVICIOS WEB

Centraliza tu booking, las ventas online, el motor XML y la distribución online en un solo sistema

Tu web a medida o elige un tema

Escoge entre uno de nuestros temas y personalízalo con tus colores, o bien apuesta por la diferencia. ¡Te hacemos un diseño a medida!

Crea múltiples páginas web

Con Dispongo Cloud puedes crear diferentes páginas web compartiendo la disponibilidad y adaptándola a cada tipo de cliente. Por ejemplo, una página de un destino específico, otra página para una venta multi-producto, y otra solo para tus clientes profesionales. Podemos realizar un diseño único y exclusivo y diferente funcionalidad, como formas de pago personalizadas y precios específicos para cada cliente.

Motor de reservas multi-producto

Alojamientos, traslados, excursiones, actividades, Ferry, Cruceros, vuelos, inscripción a eventos… Cualquier producto turístico que necesites ofrecer en tu web, podrás reservarlo con confirmación inmediata y generar los documentos en tiempo real para tus clientes, previo pago con tarjeta de crédito si lo consideras oportuno o pago en el establecimiento a la llegada.

Sección privada

Con Dispongo Cloud pasas a ser una autentica central de reservas online. Todos tus clientes podrán disponer de un acceso privado seguro para consultar todas las reservas realizadas y descargar la documentación oportuna, como factura, bono o confirmación y además solicitar la modificación o cancelación de la reserva en tiempo real y con cálculo de gastos.

Empaqueta para aumentar las ventas

Todos los productos que ofrezcas en tu web se pueden empaquetar por parte del usuario de forma dinámica durante el proceso de compra y realizar el pago por el total, generando una única reserva que lo centraliza. Cualquier servicio se puede combinar.

Gestión de contenidos orientados al SEO

En cada canal web que crees podrás gestionar todo el contenido con total independencia para modificar los textos que necesites, así como crear nuevas páginas y modificar las actuales. Podrás también cambiar los Titulos, Description y Metas adicionales que necesites, así como las url’s de las páginas y los encabezados para que tu optimización para buscadores sea la mejor posible.

Acceso a los proveedores a cargar tarifas (Extranet)

Además de los contratos que hayas introducido podrás dar acceso a tus proveedores con diferentes niveles de permisos para que puedan actualizar la disponibilidad, introducir cierres de ventas, introducir ofertas o incluso cargar todo el contrato si lo necesitas y supervisar que es todo correcto para abrir ventas en tus diferentes canales.

Disponible para tu tema WordPress

Aunque Dispongo Cloud incluye la posibilidad de elegir entre diferentes temas web responsive design, si ya dispones de una página en WordPress o te gusta más alguno de sus temas, puedes instalarte nuestro plugin desde su marketplace.

PASARELAS DE PAGO

Te presentamos todas las pasarelas de pago que puedes conectar a tu sistema de reservas dispongo.

Ver detalles
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Crédito
  • Pago Directo (SSL)
  • Paypal
  • TPV Redsys
  • TPV CECA/PASAT (Cajas de Ahorros de España)
  • Y muchas mas…

RESERVA A TRAVÉS DE UN DISPOSITIVO ANDROID Y ENTREGA TICKET DE INMEDIATO

Testimonios

Una muestra  de nuestros clientes satisfechos con el sistema de reservas.

Gracias a Dispongo conseguimos ofrecer a nuestros clientes nuestras entradas al Parque, junto a los mejores Hoteles, automatizando las reservas y la venta de entradas. Además conseguimos optimizar todo el trabajo administrativo que conlleva la gestión de las reservas de hotel, ya que Dispongo se encarga de todo. Nos ha permitido la venta de Hotel+Entrada de una forma muy sencilla, facilitando al cliente la visita al Parque...

Benjamín Gualde – TerraMítica

Con dispongo hemos podido centralizar todas las reservas que recibimos por la web, las que entran por xml y las que nos hacen manualmente en un solo programa, tenemos información actualizada al momento de las ventas y accesos que tenemos en nuestros sistemas y podemos gestionar toda la administración. Nos ha permitido crecer de forma escalada y ampliar nuevos clientes, estamos satisfechos con el servicio, para nosotros son como un departamento más de la empresa. Omar Spezie - Guest Incoming

"Como tour operador especializado en agencias de empresa necesitábamos un sistema que permita controlar todo el volumen de reservas tanto online como offline y ampliar nuestra contratación mediante producto de nuestros proveedores, nuestros clientes piden tener un sistema completo de reservas online, con geoposicinamiento y muchas opciones practicas como la generación de presupuestos, mas de 6 años de relación con doblemente nos permiten conocernos y adaptarnos a las nuevas propuestas que el mercado ofrece." Salvador Bellver- 1001hoteles

Centraliza tus reservas en un solo sistema

Solicita una demostración  hoy mismo y descubre todo lo que Dispongo puede hacer por ti.

¡Pide una demo ahora!

Descarga nuestras guías

Hemos preparado las mejores guías de
turismo online para que aumentes tus ventas
Ver guías gratuitas

¿Te animas a usar Dispongo?

Pruébalo. 30 días gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis