Casaytextil.com

Casaytextil.com

Tienda online de ropa de cama y textil para el hogar

Que nuestros clientes alcancen el éxito vendiendo por internet. Este ha sido siempre el objetivo que nos hemos marcado enDoblemente. Nuestra recompensa es que las tiendas on line que han confiado en nuestros servicios de posicionamiento y marketing on line aumenten su facturación y que se beneficien de todas las ventajas que supone actualmente vender a través de la red. Por cierto, que las ventas por e-commerce siguen aumentando año tras año.

Una de nuestras últimas satisfacciones ha sido ver la evolución de uno de nuestros clientes: www.casaytextil.com quien ha delegado en nosotros para que le ayudemos a vender por internet. Esta tienda de ropa de cama on line ofrece una gran variedad de artículos: fundas nórdicas, edredones nórdicos, colchas, colchas bouti, cortinas, estores a medida, fundas de almohadas y cojín, manteles, fundas de sofá….
Pero además le ofrece la posibilidad al cliente de personalizar las fundas nórdicas o los stores. El consumidor tan sólo tiene que elegir su foto preferida y en poco tiempo podrá disponer de esta ropa de hogar, sin necesidad de moverse de su casa. Con un solo click, Casaytextil.com lo transporta hasta la puerta de la casa del cliente.

Evidentemente, en la venta on line, el posicionamiento en buscadores juega un papel primordial para aparecer en los primeros lugares de los buscadores. Estar bien posicionado es la clave para que los consumidores elijan un producto o marca. Pero también es cierto que la atención al cliente es muy importante, como también lo es la experiencia en un determinado sector. En este caso, Casaytextil.com lleva muchísimos años en la venta al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de ropa de cama, fundas nórdicas, edredones, estores y muchos más. Además, cuenta en su equipo expertos en decoración que ayudan a los clientes a decidirse por la mejor opción.

Y por último, también para la venta on line, es muy importante disponer de un catálago de productos amplio y muy variado. Casaytextil cuenta entre su reportorio con las mejores marcas del mercado como Reig Martí, Antilo, Manterol, Cañete, Es-tela, Euromoda y Jvr, entre otros. Tener una tienda online con mucha variedad es uno de los factores del éxito para triunfar en internet.

Gracias a Casaytextil.com por confiar en nosotros.

Ver web

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilidades

Publicado el

19 noviembre, 2011

Descarga nuestras guías

Hemos preparado las mejores guías de
turismo online para que aumentes tus ventas
Ver guías gratuitas

¿Te animas a usar Dispongo?

Pruébalo. 30 días gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis