1001 hoteles

1001hoteles es una agencia mayorista de Alicante, con ventas en todo el territorio Español ofreciendo una oferta hotelera de más de 100.000 hoteles en todo el mundo.

La necesidad

1001hoteles se presenta como Tour Operador para agencias de viajes ofreciendo hoteles en todo el mundo, por lo que solicitó a Doblemente la creación de un sistema de reservas global, con facturación, integraciones y gestión completa de reservas.

La solución aportada

Doblemente, ha desarrollado durante años el sistema, permitiendo conexiones con varios proveedores mediante servicios web, la generación de facturas automáticas, sistemas de mailing y un completo back-office que permite gestionar todo el sistema, las ventas y realizar el seguimiento a diario por parte del booking.


El resultado

Todas las reservas se realizan en la web tanto por los clientes como por el booking, en doblemente les aportamos el soporte y atención en el día a día y el booking se encarga de dar un servicio óptimo a los clientes.

Para la promoción, mediante SoloMailings se envían comunicados constantes a los clientes con las ofertas actualizadas y precios de interés a sus clientes, completando así el proceso de mantener informados a los clientes.

Salvador Bellver

Nos cuenta su opinión sobre nuestro sistema de reservas online, Dispongo

“Como tour operador especializado en agencias de empresa necesitábamos un sistema que permita controlar todo el volumen de reservas tanto online como offline y ampliar nuestra contratación mediante producto de nuestros proveedores, nuestros clientes piden tener un sistema completo de reservas online, con geoposicinamiento y muchas opciones practicas como la generación de presupuestos, mas de 6 años de relación con doblemente nos permiten conocernos y adaptarnos a las nuevas propuestas que el mercado ofrece.”

Centraliza tus reservas en un solo sistema

Crea tu cuenta de prueba hoy mismo o solicita una demostración y descubre todo lo que Dispongo puede hacer por ti.

Pide demo gratis personalizada

Recibe las últimas novedades

Descarga nuestras guías

Hemos preparado las mejores guías de
turismo online para que aumentes tus ventas
Ver guías gratuitas