puffdepera.com

Puff de Pera: Un éxito de ventas on line

La tienda on line www.puffdepera.com se ha convertido en un auténtico éxito de ventas y ha revolucionado el sector de la decoración para el hogar con una imagen moderna y simpática, sin olvidar la calidad de todos sus productos. Quien adquiera un Puff de Pera podrá sentarse, tumbarse o estirarse cómodamente en su casa para leer, ver la televisión e incluso para acabar aquella tarea que no te ha dado tiempo de finalizar en tu lugar de trabajo. Se puede elegir un amplio abanico de este producto textil fabricado en polipiel y confeccionado en 20 colores. Un complemento ideal para tu salón comedor o tu dormitorio o la habitación de los “peques” de la casa.
Es muy gratificante ver crecer a nuestros clientes de la manera que lo ha hecho puffdepera.com y comprobar cómo han sido capaces de aprovechar todas las posibilidades que ofrece Internet y el comercio electrónico con nuestro asesoramiento y nuestra tecnología.
Pero, evidentemente, en cualquier empresa, el éxito no se consigue de la noche a la mañana. Detrás de Puff de Pera hay una experiencia de más de veinte años en el sector textil y un gran equipo de especialistas que se encargan del diseño y la fabricación, siempre garantizando la máxima calidad en cada uno de los productos.
Los Puff de Pera se diseñan y se fabrican en Alcoy. Alcoy es una ciudad de la provincia de Alicante reconocida por su gran tradición textil. Muchas generaciones han puesto su granito de arena para conseguir productos de gran calidad en este sector.
Otro de los condicionantes que ha ayudado, y mucho, a conseguir el éxito de ventas en Puff de Pera ha sido el trato al cliente. Detrás de cada pedido, detrás de cada “clic” en la página web de esta empresa hay un equipo humano que se encarga de resolver las dudas que el cliente pueda tener sobre un determinado producto.
Puffs de pera lisos, estampados, para exterior, redondos, infantiles, para sillones o para tu cama. El repertorio de este elemento para complementar la decoración del hogar es muy extenso porque uno de los lemas que tienen muy en mente en esta tienda on line es que cada persona tiene un gusto diferente. Por eso se pueden elegir entre infinidad de colores y texturas.
Por cierto, que en Puff de Pera no olvidan, ni mucho menos, la seguridad en el hogar y por eso sus productos están fabricados con materiales ignífugos.
Lo cierto es que si todavía dudas en comprar un mueble cómodo, divertido y simpático, que le dé otro ambiente a tus habitaciones una muy buena elección es un Puff de Pera.

Ver web

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilidades

Publicado el

18 noviembre, 2011

Recibe las últimas novedades

Descarga nuestras guías

Hemos preparado las mejores guías de
turismo online para que aumentes tus ventas
Ver guías gratuitas