CENTRALIZA TODAS TUS RESERVAS DE ENTRADAS Y ESPECTÁCULOS EN UN SISTEMA 100% FLEXIBLE 

TE ENSEÑAMOS COMO EN UNA DEMO PERSONALIZADA  ¡PIDE TU CITA AHORA!

Reserva una demo personal de Dispongo sistema de reservas para entradas

Pide una demo ahora

comillas_01  Gestiona TODAS las reservas de tus entradas y espectáculos desde un solo programa  comillas_02

Piensa en un programa único centralizando las reservas telefónicas, de la página web, el móvil y por XML, con operativa y facturación integradas. Añade una estrategia online para captar y convertir clientes.

¡Bienvenido a Dispongo Cloud!

Motor de reservas para entradas y espectáculos

¿Quieres ser el mejor vendiendo entradas? ¿Eres un promotor que también las necesita vender? Pues si estás en uno de estos dos casos te interesa conocer toda la potencia que te ofrece nuestro motor de reservas para entradas y espectáculos.

Este sistema de reservas es el que más se ajusta si eres propietario de un cine, de un teatro o de un auditorio musical. También si organizas conciertos musicales y quieres vender tú mismo las entradas.

El motor de reservas para entradas y espectáculos de Dispongo Cloud te ofrece muchas ventajas. Pero la principal es que tengas un control absoluto sobre todas ellas. Que sepas en cada momento el stock que tienes. Y para ello sólo necesitas una página web y nosotros te instalaremos este motor de reservas.

Con el motor de reservas para entradas y espectáculos ya instalado en tu web tú podrás vender las entradas de manera directa a través de la web. Pero es que también las podrás vender de manera presencial o por teléfono, sabiendo en cada momento cuántas entradas te quedan y evitando así ofrecer entradas que ya han sido vendidas.

Desde luego que este sistema de reservas lo pueden integrar cines y teatros, lo que les facilitará muy mucho la gestión de sus entradas. Pero también es muy interesante para promotores musicales de grandes festivales que ponen a la venta miles y miles de entradas.

Nos estamos refiriendo por ejemplo a eventos tan multitudinarios como el FIB, el Festival Internacional de Benicássim que ya cumple su 20 edición. Este macro evento de música pop, rock, indie y electrónica reúne cada mes de julio miles y miles de personas y necesita evidentemente un control absoluto sobre las entradas.

Y como el FIB también necesitan ese control otros eventos como el Viña Rock, el Primavera Sound, el Sónar, el Arenal Sound… y tantos otros.

Las ventajas del motor de reservas de entradas y espectáculos

Para poder aprovecharte de toda la potencia de este motor de reservas ya te hemos indicado que necesitas una página web y que Dispongo Cloud hacer el resto. Pero tú puedes sacarle mucho más partido. Por ejemplo puedes realizar lo siguiente para que tu negocio tenga todavía más:

  1. En tu página web puedes publicitar las entradas que estás vendiendo. Puedes indicarle a tu cliente cuándo saldrán a la venta y hacer una breve explicación de cómo conseguir esas entradas.
  2. Puedes realizar promociones y concursos. Por ejemplo puedes bonificar a aquellas personas que adquieran las primeras cien entradas con un descuento o puedes hacer un sorteo entre todos los que las han comprado.
  3. Si se trata de un concierto multitudinario puedes publicar las indicaciones necesarias sobre cómo se acceder al recinto, las medidas de seguridad… y todo aquello que consideres necesario para la buena marcha del evento.
  4. Con este motor de reservas para entradas y espectáculos puedes ofrecer diferentes formas de pago. Bien a través de la tarjeta de crédito, el Pay Pal o por transferencia bancaria. Y siempre tendrás un control absoluto sobre los pagos.
  5. Tienes la posibilidad de vender otros productos. Ponemos un ejemplo: si estás vendiendo entradas a un concierto de un grupo musical puedes ofrecer camisetas, gorras o su último CD.
  6. Nuestro motor de reservas te permitirá compartir tu actividad en otras plataformas, con lo que vas a conseguir tener mayor visibilidad. A través de los módulos de nuestro motor de reservas podrás compartirlo fácilmente a través de las redes sociales. No debes desdeñar este nuevo canal de ventas que suponen las redes sociales.

Este motor de reservas para entradas y espectáculos también está diseñado para aquellos establecimientos turísticos como hoteles que quieran ofrecer más servicios a sus clientes. Cuantos más servicios se le ofrezcan, mayor grado de satisfacción y mayores posibilidades de tener un cliente para toda la vida.

Si eres propietario de un hotel puedes ofrecer una entrada a un concierto o a un estreno de teatro más una habitación de hotel. ¿No te parece buena idea? De esta manera consigues aumentar tus ventas y generar más ingresos.

Y ¿cómo se hace todo esto? Pues ya hemos dicho que necesitas una página web. Pero también necesitas un proveedor que te ofrezca el servicio de entradas y espectáculos. Y esto se realiza a través de las integraciones XML.

Ya sabes que las integraciones XML es un lenguaje informático que permite que tu satisfagas las necesidades de tu cliente en menos de un segundo. Pues bien, de estas integraciones XML también nos encargamos nosotros. Tú sólo nos tienes que decir qué proveedor has contratado.

Ya lo has visto. Si todavía no tienes un motor de reservas para entradas y espectáculos estás dejando de generar ingresos para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y ya verás qué sencillo es instalarlo.

Aumenta ingresos vendiendo online

Con el motor de reservas integrado en la web los clientes podrán reservar directamente desde tu página web.

Crea fácilmente todas las páginas que quieras

Con Dispongo Cloud puedes crear diferentes páginas web compartiendo la disponibilidad y adaptándola a cada tipo de cliente. Por ejemplo, una página de un destino específico, otra página para una venta multi-producto, y otra solo para tus clientes profesionales. Podemos realizar un diseño único y exclusivo y diferente funcionalidad, como formas de pago personalizadas y precios específicos para cada cliente.

Vende cómodamente vía XML

Mediante el motor XML de venta, podrás distribuir toda tu oferta de productos a tus clientes en tiempo real. El motor XML de Dispongo se basa en el formato internacional de la Open Travel Alliance (OTA) de forma que las integraciones por parte de tus clientes son estándar y se pueden realizar más fácilmente para empezar a recibir reservas automáticas.

Aumenta tu catálogo integrando proveedores XML

Imagina disponer de 100.000 hoteles con disponibilidad y los contenidos introducidos (descripción del alojamiento, servicios que incluye, todas las fotos,…) y tu mismo manejarlo para ser diferente y hacer reservas en tiempo real en tu página web. Con más de 30 integraciones en producción podrás crear un completo catálogo nacional e internacional de productos tanto alojamiento, como vuelos, coche de alquiler, Ferry, Forfait, tickets…

Tu web a medida o elige un tema

Escoge entre uno de nuestros temas y personalízalo con tus colores, o bien apuesta por la diferencia. ¡Te hacemos un diseño a medida!

Añade distintos productos y servicios

Alojamientos, traslados, excursiones, actividades, Ferry, Cruceros, vuelos, inscripción a eventos… Cualquier producto turístico que necesites ofrecer en tu web, podrás reservarlo con confirmación inmediata y generar los documentos en tiempo real para tus clientes, previo pago con tarjeta de crédito si lo consideras oportuno o pago en el establecimiento a la llegada.

Ofrece un perfil único para cada cliente donde consultar sus reservas

Con Dispongo Cloud pasas a ser una autentica central de reservas online. Todos tus clientes podrán disponer de un acceso privado seguro para consultar todas las reservas realizadas y descargar la documentación oportuna, como factura, bono o confirmación y además solicitar la modificación o cancelación de la reserva en tiempo real y con cálculo de gastos.

Combina servicios y aumenta las ventas

Todos los productos que ofrezcas en tu web se pueden empaquetar por parte del usuario de forma dinámica durante el proceso de compra y realizar el pago por el total, generando una única reserva que lo centraliza. Cualquier servicio se puede combinar.

Haz que todos te encuentren. Gestión de contenidos orientada a buscadores

En cada canal web que crees podrás gestionar todo el contenido con total independencia para modificar los textos que necesites, así como crear nuevas páginas y modificar las actuales. Podrás también cambiar los Títulos, Description y Metas adicionales que necesites, así como las url’s de las páginas y los encabezados para que tu optimización para buscadores sea la mejor posible.

Dale control a tus proveedores para cierre de ventas, cambio de tarifas, etc.

Además de los contratos que hayas introducido podrás dar acceso a tus proveedores con diferentes niveles de permisos para que puedan actualizar la disponibilidad, introducir cierres de ventas, introducir ofertas o incluso cargar todo el contrato si lo necesitas y supervisar que es todo correcto para abrir ventas en tus diferentes canales.

Ten un único sistema para todo

Análisis y reporting por canal de venta, por producto y por destino. Información en tiempo real para decidir adecuadamente.

Carga cualquier tarifario

Cualquier tarifa, por complicada que sea, puede cargarse en Dispongo Cloud, porque si no, lo modificamos para que se pueda. Ese es nuestro valor añadido. Alojamientos, traslados, excursiones, grupos, actividades, inscripción a eventos, guías... lo que necesites podrá ser reservado online. ¡Pruebanos!

Centraliza la operativa y adáptala a tu forma de trabajar

Estamos especializados en centrales de reservas y receptivos que tienen mucha operativa y gestión que se inicia una vez finalizada la venta y sabemos que cada uno la realiza acorde a su forma de trabajar. Por eso te proponemos un método para que tengas toda la operativa e información centralizada y accesible de forma fácil. Distribución de plazas, Roomings, informes, garantías, planning de cupos,…

Centraliza tu administración, facturas de compra y venta, ingresos, pagos, etc.

Dispongo centraliza la operativa, la venta y la adminstración en un solo sistema. Cualquier necesidad del departamento de administración está cubierta, pre-pagos, anticipos, facturación agrupada, facturación por servicio, introducción de facturas de compra, remesas bancarias, múltiples formatos de factura. Toda la información y gestión disponible en tiempo real y con informes específicos y adaptados a tu empresa.

Exporta la contabilidad

Lo más importante para nosotros es centralizar toda la empresa y la operativa, y por eso es fundamental que la contabilidad quede integrada en el proceso de venta y de gestión. Con Dispongo Cloud podemos integrar cualquier programa contable o ERP que esté preparado como Axapta, Conta Plús, Logic Class o el que tu empresa utilice para generar los asientos que necesitas exactamente.

¡ Y todo esto desde 90€ al mes con entrega en 30 días!

Opiniones de clientes que ya están vendiendo con Dispongo

Más de 12 años trabajando para centrales de reservas, cadenas hoteleras, receptivos y agencias.com. Centrados en hacer sistemas de reservas que realmente vendan y sean rentables. Más de 350.000 reservas al año nos avalan

Gracias a Dispongo conseguimos ofrecer a nuestros clientes nuestras entradas al Parque, junto a los mejores Hoteles, automatizando las reservas y la venta de entradas. Además conseguimos optimizar todo el trabajo administrativo que conlleva la gestión de las reservas de hotel, ya que Dispongo se encarga de todo. Nos ha permitido la venta de Hotel+Entrada de una forma muy sencilla, facilitando al cliente la visita al Parque... Benjamín Gualde – TerraMítica

Con dispongo hemos podido centralizar todas las reservas que recibimos por la web, las que entran por XML y las que nos hacen manualmente en un solo programa, tenemos información actualizada al momento de las ventas y accesos que tenemos en nuestros sistemas y podemos gestionar toda la administración. Nos ha permitido crecer de forma escalada y ampliar nuevos clientes, estamos satisfechos con el servicio, para nosotros son como un departamento más de la empresa. Omar Spezie - Guest Incoming

Como tour operador especializado en agencias de empresa necesitábamos un sistema que permita controlar todo el volumen de reservas tanto online como offline y ampliar nuestra contratación mediante producto de nuestros proveedores, nuestros clientes piden tener un sistema completo de reservas online, con geoposicinamiento y muchas opciones practicas como la generación de presupuestos, mas de 6 años de relación con doblemente nos permiten conocernos y adaptarnos a las nuevas propuestas que el mercado ofrece. Salvador Bellver- 1001hoteles

Mapa clientes dispongo

Más de 200 centrales de reservas en España y Latinoamerica:

España, Andorra, Portugal, Orlando (EEUU), Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina y México

CENTRALIZA TODAS TUS RESERVAS EN UN SISTEMA 100% FLEXIBLE

Solicita una demostración hoy mismo y descubre todo lo que Dispongo puede hacer por ti.

Descarga nuestras guías

Hemos preparado las mejores guías de
turismo online para que aumentes tus ventas
Ver guías gratuitas

¿Te animas a usar Dispongo?

Pruébalo. 30 días gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis