VENDE ENTRADAS Y EXCURSIONES CON IMPRESORA DE TICKET

Reserva a través de un dispositivo android y entrega ticket de inmediato

 


Pide una demo ahora

EXPANDE TU RED COMERCIAL Y AUMENTA TUS VENTAS

Desde ahora podrás vender a pie de calle tus servicios turísticos de excursiones y actividades, e imprimir directamente un ticket de venta a tus clientes sin pasar por la oficina. Para ampliar tu red comercial a pie de calle sólo necesitas Dispongo Cloud.

Reserva una demo personal de Dispongo

¿Por qué no realizar una venta de entradas y excursiones de cualquier actividad turística a pie de calle? ¿Por qué no aumentar el número de tus clientes? ¿Por qué conformarse sólo con los clientes que visitan tu tienda física o tu página web? ¿Por qué no aumentar tus canales de venta?

En definitiva, ¿Por qué no aumentar tus ingresos y generar más negocio? Pues quizá porque no conocías un nuevo sistema. Estamos hablando de la venta de entradas y excursiones con impresora de ticket.

Es tan sencillo como salir a la calle y ofrecer tus servicios. Vender tus productos turísticos y cobrar por ellos al instante. Esto es lo que te permite esta venta de entradas y excursiones con impresora de ticket.

Vamos a poner un ejemplo para que se entienda claramente. Imagina que regentas un parque temático en una zona costera. ¿Dónde crees que pueden estar tus clientes durante buena parte del día? Exacto. En la playa. ¿Y por qué no buscarlos? Dale a uno de tus agentes comerciales este dispositivo móvil con impresora ticket y que salga en busca de más clientes.

El dispositivo funciona con red 3G o Wifi. En cuanto el cliente compre tus servicios entrará a tu página web y desde allí hará tanto la reserva como el pago. El dispositivo imprimirá el justificante. ¿Qué te parece?

Sistema de entradas y excursiones: ¿Quién lo puede utilizar?

¿Quién podría beneficiarse de este sistema de venta de entradas y excursiones? Pues prácticamente todos los agentes turísticos. Por enumerarte algunos:

  • Parques temáticos
  • Restaurantes
  • Empresas de guías
  • Compañías de autobuses turísticos
  • Todo tipo de espectáculos
  • Teatros
  • Cines
  • Empresas organizadoras de excursiones
  • Estaciones de esquí para venta de forfaits.

En definitiva está destinado para todas aquellas actividades que dispongan de una página web y que ofrezcan sus servicios a través de ella. Incluso se podría aplicar a sectores que no fueran los turísticos propiamente dichos.

Ya lo sabes. Desde ahora, y gracias este dispositivo que te ofrece Dispongo Cloud, vender a pie de calle cualquier tipo de producto es muy fácil. Al tener conexión Wifi y 3G acceder a la página web de cualquier empresa es muy sencillo.

Y desde este dispositivo se puede completar la compra. Con la ventaja de que el cliente recibirá un ticket que constituye su garantía de compra. Es una manera de que cualquier empresa pueda ampliar su red comercial y que el cliente efectúe una compra sin necesidad de que pase por tu oficina o que visite tu página web. Y las posibilidades son infinitas.

El dispositivo es un móvil que puedes llevar a cualquier parte, allá donde se encuentre tu cliente por lo que las posibilidades de efectuar una venta se multiplican hasta el infinito. Además, no cabe ninguna duda de que un buen agente comercial sabrá aumentar el valor de la venta ofreciéndole otro tipo de servicios.

Un canal de venta efectivo

No hay que desdeñar ningún canal de venta para generar más ingresos. Y eso es lo que busca este sistema de venta de entradas y excursiones. En Dispongo Cloud estamos convencidos de que aumentarás tus ingresos. Si tienes alguna duda al respecto tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te lo explicamos todo.

Lo que sí te aconsejamos desde Dispongo Cloud que, al ser un dispositivo móvil, tu página web también ha de estar adaptada al entorno móvil para poder disfrutar de todas las ventaja de este sistema de venta de entradas y excursiones.

En la actualidad, más del cincuenta por ciento de las búsquedas que se realizan por Internet se realizan ya desde dispositivos móviles. Esto hay que tenerlo muy en cuenta puesto que el turista actual también está acostumbrado a efectuar sus reservas y sus compras a través del teléfono móvil. Y ello también hará mucho más sencillo que tu agente comercial pueda vender tus productos.

Acerca todos tus productos turísticos al cliente. Es lo que pretende este nuevo dispositivo que pone a tu alcance Dispongo Cloud. ¿El objetivo? Que tengas la oportunidad de ganar más dinero, de generar más beneficios para tu empresa turística. No cabe ninguna duda de que cuantos más canales de venta tengas mucho mejor para tus intereses.

Un sistema de venta de entradas y excursiones muy fácil de usar

En definitiva, que este dispositivo de Dispongo Cloud hará que aumenten tus ingresos porque significa una canal más de venta. No hace falta que esperes la compra desde tu lugar físico o página web. Además, el dispositivo es muy sencillo de utilizar. Es como si manejaras un móvil con la diferencia de que está capacitado para imprimir tickets.

¿Qué te parece la posibilidad de vender tus productos a pie de calle? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, ¡¡compártelo entre tus familiares y amigos!!

R

DISPOSITIVO CON IMPRESIÓN INTEGRADA

Dale a tus guías o agentes comerciales un dispositivo portátil de impresión. Es como un móvil, pero además incorpora una impresora de tickets. El dispositivo tienes conexión 3G móvil, por lo podrán vender en cualquier lugar con cobertura de datos móviles o WiFi.

R

RESERVA E IMPRIME EL TICKET EN SEGUNDOS

Los guías o agentes comerciales podrán realizar una selección o búsqueda de servicios para su cliente, confirmar su reserva e imprimirles en el momento su ticket de venta, con el que podrán acceder al servicio.

Descubre todo lo que Dispongo Cloud puede hacer por ti

Descarga aquí el nuevo dossier

Tu web a medida o elige un tema

Escoge entre uno de nuestros temas y personalízalo con tus colores, o bien apuesta por la diferencia. ¡Te hacemos un diseño a medida!

Crea múltiples páginas web

Con Dispongo Cloud puedes crear diferentes páginas web compartiendo la disponibilidad y adaptándola a cada tipo de cliente. Por ejemplo, una página de un destino específico, otra página para una venta multi-producto, y otra solo para tus clientes profesionales. Podemos realizar un diseño único, exclusivo y diferente funcionalidad, como formas de pago personalizadas y precios específicos para cada cliente.

Motor de reservas multi-producto

Alojamientos, traslados, excursiones, actividades, Ferry, Cruceros, vuelos, inscripción a eventos… Cualquier producto turístico que necesites ofrecer en tu web, podrás reservarlo con confirmación inmediata y generar los documentos en tiempo real para tus clientes, previo pago con tarjeta de crédito si lo consideras oportuno o pago en el establecimiento a la llegada.

Sección privada

Con Dispongo Cloud pasas a ser una auténtica central de reservas online. Todos tus clientes podrán disponer de un acceso privado seguro para consultar todas las reservas realizadas y descargar la documentación oportuna, como factura, bono o confirmación y además solicitar la modificación o cancelación de la reserva en tiempo real y con cálculo de gastos.

Empaqueta para aumentar las ventas

Todos los productos que ofrezcas en tu web se pueden empaquetar por parte del usuario de forma dinámica durante el proceso de compra y realizar el pago por el total, generando una única reserva que lo centraliza. Cualquier servicio se puede combinar.

Gestión de contenidos orientados al SEO

En cada canal web que crees podrás gestionar todo el contenido con total independencia para modificar los textos que necesites, así como crear nuevas páginas y modificar las actuales. Podrás también cambiar los Títulos, Description y Metas adicionales que necesites, así como las url’s de las páginas y los encabezados para que tu optimización para buscadores sea la mejor posible.

Acceso a los proveedores a cargar tarifas (Extranet)

Además de los contratos que hayas introducido podrás dar acceso a tus proveedores con diferentes niveles de permisos para que puedan actualizar la disponibilidad, introducir cierres de ventas, introducir ofertas o incluso cargar todo el contrato si lo necesitas y supervisar que es todo correcto para abrir ventas en tus diferentes canales.

Centraliza todo para controlar

Análisis y reporting por canal de venta, por producto y por destino. Información en tiempo real para decidir adecuadamente.

Carga cualquier tarifa de cualquier producto ¡Empaqueta!

Cualquier tarifa, por complicada que sea, puede cargarse en Dispongo Cloud, porque si no, lo modificamos para que se pueda. Ese es nuestro valor añadido. Alojamientos, traslados, excursiones, grupos, actividades, inscripción a eventos, guías… lo que necesites podrá ser reservado online. ¡Pruébanos!

Centraliza la operativa y adáptala a tu forma de trabajar

Estamos especializados en centrales de reservas y receptivos que tienen mucha operativa y gestión que se inicia una vez finalizada la venta y sabemos que cada uno la realiza acorde a su forma de trabajar. Por eso te proponemos un método para que tengas toda la operativa e información centralizada y accesible de forma fácil. Distribución de plazas, Roomings, informes, garantías, planning de cupos,…

La administración centralizada

Dispongo centraliza la operativa, la venta y la adminstración en un solo sistema. Cualquier necesidad del departamento de administración está cubierta, pre-pagos, anticipos, facturación agrupada, facturación por servicio, introducción de facturas de compra, remesas bancarias, múltiples formatos de factura. Toda la información y gestión disponible en tiempo real y con informes específicos y adaptados a tu empresa.

Exportación contable

Lo más importante para nosotros es centralizar toda la empresa y la operativa, y por eso es fundamental que la contabilidad quede integrada en el proceso de venta y de gestión. Con Dispongo Cloud podemos integrar cualquier programa contable o ERP que esté preparado como Axapta, Conta Plús, Logic Class o el que tu empresa utilice para generar los asientos que necesitas exactamente.

Opiniones de clientes que ya están vendiendo con Dispongo

Más de 12 años trabajando para centrales de reservas, cadenas hoteleras, receptivos y agencias.com. Centrados en hacer sistemas de reservas que realmente vendan y sean rentables. Más de 350.000 reservas al año nos avalan

Gracias a Dispongo conseguimos ofrecer a nuestros clientes nuestras entradas al Parque, junto a los mejores Hoteles, automatizando las reservas y la venta de entradas. Además conseguimos optimizar todo el trabajo administrativo que conlleva la gestión de las reservas de hotel, ya que Dispongo se encarga de todo. Nos ha permitido la venta de Hotel+Entrada de una forma muy sencilla, facilitando al cliente la visita al Parque...

Benjamín Gualde – TerraMítica

Con dispongo hemos podido centralizar todas las reservas que recibimos por la web, las que entran por XML y las que nos hacen manualmente en un solo programa, tenemos información actualizada al momento de las ventas y accesos que tenemos en nuestros sistemas y podemos gestionar toda la administración. Nos ha permitido crecer de forma escalada y ampliar nuevos clientes, estamos satisfechos con el servicio, para nosotros son como un departamento más de la empresa. Omar Spezie - Guest Incoming

“Dispongo Cloud me ha permitido ofrecer online todo el producto de nieve como Hotel, Forfait, Alquiler de material, Clases particulares, Menús o Seguros, así como la posibilidad de paquetizarlo y ofrecerlo online a mis clientes. Además todo ello centralizado en un único sistema que me permite por un lado comprar vía XML a varios proveedores e igualmente vender vía XML con la agilidad que esto implica. Dispongo me da la opción de tener otros portales paralelos para ofrecer reservas de aventura en verano, ofertas gastronómicas, etc. Y todo ello igualmente centralizado en el mismo back office”

Jordi Orozco – Skiseveis

CENTRALIZA TODAS TUS RESERVAS EN UN SISTEMA 100% FLEXIBLE

Solicita una demostración hoy mismo y descubre todo lo que Dispongo puede hacer por ti.

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

Prueba ahora Dispongo sin ningún compromiso y aumenta tus ventas

Empieza el período de prueba de 30 días. Sin riesgo. No se necesita tarjeta.

¿Te animas a usar Dispongo?

Pruébalo. 30 días gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis