Seleccionar página

Arranca septiembre y os queremos contar muy buenas noticias para nuestra empresa porque Doblemente ya pertenece al Distrito Digital de la Comunidad Valenciana.

Una entidad creada para impulsar la transformación tecnológica y la economía digital. El Distrito Digital de la Comunidad Valenciana está compuesto por empresas innovadoras comprometidas en un necesario cambio del modelo económico.

Es más que un espacio donde compartir ideas o nuevos proyectos. Tiene una ambiciosa visión de futuro que pretende beneficiar a toda la sociedad valenciana.

No se trata tan sólo de instalar empresas, crear startups y compartir talento e ideas. Esta entidad será la sede la transformación tecnológica y de la economía digital.

Por esto aquí estarán integradas las empresas con tecnología más puntera, aquellas que ya han demostrado estar a la cabeza de las transformaciones venideras.

Así pues, el objetivo de Distrito Digital no es otro que hacer de la Comunidad Valenciana uno de los grandes ecosistemas tecnológicos de referencia mundial que contará no tan sólo con las empresas más punteras sino con multitud de instituciones, empresas y profesionales relacionados con el sector y con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

El papel de Doblemente

Doblemente se ha convertido en un referente tecnológico de la Comunidad Valenciana. Nuestra empresa está especializada en los software de reserva que ya utilizan empresas de todos los ámbitos.

Desde Grandvalira o Baqueira Beret, en el sector nieve a grandes cadenas hoteleras y parques temáticos.

Son soluciones individualizadas a cada negocio que requieren de un esfuerzo de programación y de diseño.

Doblemente trabaja desde sus inicios en el sector turístico, uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana y de España.

Un sector que genera el 15 por ciento del PIB.

Las nuevas exigencias y hábitos de los clientes requieren de soluciones tecnológicas cada vez más audaces y Doblemente está preparado para ofrecérselas.

Cuando un cliente busca un producto turístico quiere una respuesta en cuestión de milisegundos.

Con nuestros sistemas de reservas, nuestros clientes son capaces de proporcionar esta respuesta tan rápida.

De lo contrario, los clientes buscarán otras empresas de la competencia.

Doblemente está en la vanguardia tecnológica del sector turístico y por ello ha sido una de las empresas elegidas para formar parte del Distrito Digital de la Comunidad Valenciana.

Nuestra aportación puede ser muy valiosa en tanto en cuanto el turismo genera mucha riqueza dentro de la Comunidad Valenciana.

Atracción de talento

Uno de los grandes objetivos del Distrito Digital de la Comunidad Valenciana es la atracción de talento a través de las más innovadoras empresas valencianas.

Para ello se crearán entornos de trabajo adecuados, se creará un ecosistema único y diverso.

Se primará la calidad de los proyectos presentados. Todo con el objetivo de ser también líderes en la próxima transformación digital.

Sólo desde la innovación se podrá competir en un mercado cada vez más complicado y digitalizado.

Por supuesto que para conseguir estos objetivos también se apuesta por un formación continua y de alta calidad.

Se proyectarán multitud de eventos tecnológicos orientados todos ellos al mercado. En definitiva, el Distrito Digital de la Comunidad Valenciana al que pertenece Doblemente es una gran factoría de innovación más que necesaria en estos tiempos.

Todos los esfuerzos también estarán enfocados para que aquella idea válida tenga el soporte necesario para que tenga éxito.

Doblemente contribuirá con su experiencia en el ámbito de la programación y el diseño. Soluciones avanzadas para ayudar a que las empresas turísticas vendan sus productos y sus servicios.

Este Distrito lo forman empresas de economía digital enfocadas al ámbito tecnológico de desarrollo de recursos de soporte, implicadas bajo las siguientes tipologías de negocio:

  • Tecnología
  • Hardware
  • Software
  • Telecomunicaciones
  • Negocio Electrónico (e-Business, referido a los procesos empresariales desarrollados mediante aplicaciones informáticas o plataformas online)
  • Comercio electrónico como por ejemplo e-Commerce, referido a la generación de negocios y a la compra/venta de bienes utilizando Internet como medio de comunicación.

Situación geográfica

El Distrito Digital, como su propio nombre indica se encuentra en la Comunidad Valenciana.

Actualmente tienes tres sedes que ya están operativas. Dos de ellas en el complejo de Aguamarga, en Alicante. En total, más de 11.000 metros cuadrados.

La tercera sede se encuentra en la sede de la Estación Marítima del  Puerto de Alicate. Está en proyecto una cuarta sede con cercad de 10.000 metros cuadrados. También se ha proyectado que existan distintas sedes a lo largo y ancho de las tres provincias.

Se ha elegido Alicante porque cuenta con grandes infraestructuras como el puerto, el aeropuerto y una excelente red viaria. Como consecuencia de las características intrínsecas de la provincia de Alicante, ya residen un gran número de emprendedores que se han instalado en la Comunidad Valenciana y quieren desarrollarlas aquí.

Los nuevos emprendedores encontrarán en Distrito Digital todo lo necesario para desarrollar su labor. Todos los servicios y el asesoramiento necesario.

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora