Seleccionar página

Hoy os presentamos a una de las últimas incorporaciones en Doblemente, se trata de Carlos Moles Valdivieso que lleva con nosotros ya unos meses en el departamento de Atención al cliente.

Sobre Carlos,

Carlos Moles Valdivieso, tiene 23 años, empezó en este “mundillo” porque siempre le ha gustado la informática y todo lo relacionado con ella. Se considera una persona “friki“, amigo de sus amigos y muy afable. Un mensaje importante que nos dejó Carlos sobre la motivación y el esfuerzo es el siguiente. “Soy una persona que ha conseguido todo lo que tiene gracias al esfuerzo personal y a no darse por vencido“.

Labor

Carlos desempeña la labor de atención al cliente, en soporte, ayudando a los clientes, dando de alta los módulos y las webs a parte de dudas y problemas que puedan surgir.

Tecnología

Le preguntamos a Carlos lo siguiente: ¿Consideras que Doblemente trabaja con una tecnología puntera?

Esta fue su respuesta: “Doblemente cuenta con una tecnología muy desarrollada durante muchos años con una aplicación muy potente, que es capaz de dar soluciones a multitud de empresas del sector del turismo y me siento afortunado de trabajar en una empresa así“.

Aficiones

Tras preguntarle a Carlos sobre sus aficiones no dudó un segundo su respuesta, la fue: “Soy un gamer consagrado, juego a videojuegos siempre que puedo, y cuando no puedo al final suelo sacar un rato“. A parte de jugar a videojuegos también realiza streams en Twitch, una plataforma que te permite realizar transmisiones en vivo. En este caso Carlos hace transmisiones de juegos y gameplays.

¿Cuántos tiempo llevas trabajando en Doblemente?

Carlos no llega al año trabajado en Doblemente, pero contando las prácticas cursadas más lo que lleva trabajado, lleva un año y unos pocos meses. Recalcaba “Me siento de verdad muy agusto en esta empresa

Pasado

Carlos nos comentaba que antes de entrar solo tenía alguna pequeña experiencia en empresas o cara al público con trabajos temporales. Pero principalmente estaba estudiando la mayor parte del tiempo, hizo bachiller y posteriormente cursó el Ciclo Superior de Desarrollo y Aplicaciones Multiplataforma  que fue lo que le trajo hasta Doblemente.

Adaptación

Carlos nos comentaba que el contraste de estudiar a trabajar es bastante notorio, “Si bueno, al principio es un mundo al que todo el mundo no está acostumbrado, pero que en general mi adaptación fue muy buena, gracias a mis compañeros que se portaron genial conmigo y me ayudaron en todo lo que necesitaba, básicamente estoy muy agusto con la empresa, me lo pusieron bastante fácil el proceso de adaptación y por ello les estoy muy agradecido“.

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora