Seleccionar página

Hoy os presentamos a otro de nuestros integrantes en Doblemente, se trata de Viliyan Valeriev, que con más de 8 años de experiencia en la empresa es el responsable de atención al cliente.

Sobre Viliyan

Viliyan Valeriev tiene 27 años, y nos habla de que tiene un perro, en concreto un husky cuyo nombre os recordará a uno de los perros más famosos de la historia del cine “Hachiko”.

Aficiones

Viliyan es un aficionado a los videojuegos, siempre que puede saca un tiempo para jugar un rato, ya sea largo o corto. Otra afición que tiene, en la que también está delante de una pantalla, pero en este caso solo de espectador, es la de ver series.

Pero no todo iba a ser estar delante de una pantalla, a  parte de estar jugando o ver series le gusta el deporte, concreto el ciclismo, es un gran aficionado desde que descubrió este mundo. Cuenta que lo práctica siempre que puede, pero que no todo lo que le gustaría ya que no dispone del tiempo que le gustaría.

Cargo

El cargo que tiene Viliyan en Doblemente como ya hemos mencionado es ser responsable de Atención al cliente. Le preguntamos que si nos podía profundizar sobre lo que suele ser su día a día, nos dijo: “Solemos atender las dudas y problemas de todos nuestros clientes y hacer cursos de formación para que sepan utilizar nuestra aplicación“.

Soporte

Lo que doblemente intenta hacer es ofrecer al cliente una atención personalizada adaptada a sus necesidades para crear una sensación de exclusividad con este, haciendo así que el cliente no tenga la sensación de que no somos robots, y que realmente nos preocupamos de las dudas o problemas que le puedan surgir. Aunque Viliyan nos cuenta que también hay margen de mejora, que siempre tenemos la posibilidad de ir a mejor ya sea para vender más, como para mejorar el servicio de atención al cliente, porque al final todo va relacionado. Esto habla muy bien de la ambición de nuestros compañeros, ya que siempre tienen la sensación de querer mejorar.

Los clientes la mayoría de las veces suelen llamar para resolver sus dudas, o sus problemas, en este caso, por lo que más suele preguntar el cliente es sobre el funcionamiento del sistema.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Doblemente?

Cuando se le hizo esta pregunta a Viliyan por un momento se quedó dubitativo, ya que no sabía dar una respuesta inmediata, tras pensarlo unos segundos se dio cuenta de que llevaba 8 años en la empresa, es decir, desde 2012, con 19 años de edad empezó trabajando en esta gran familia y ayudándonos a crecer y a mejorar todos juntos.

Nos contaba su experiencia de los 8 años trabajando en Doblemente, “ha sido un reto diario desde el principio, sin duda una experiencia en la que he aprendido mucho y no tengo ningún tipo de duda de que voy a seguir aprendiendo a lo largo de los años”.

Pasado

Viliyan nos comentaba que antes de entrar en Doblemente para ser responsable de atención al cliente, estudió un curso que te especializaba en mantenimiento de sistemas y redes.

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora