Seleccionar página

Testimonios

Descubre las opiniones de clientes que ya están vendiendo con Dispongo

“Lo mejor de Dispongo, sin duda, son las personas. Nos encontramos muy a gusto con ellos. Desde el principio hemos estado muy satisfechos. Escuchan al cliente y tienen siempre una actitud positiva. Siempre están al lado del cliente. Hace tres años que trabamos con Dispongo y desde luego se lo recomendaría a cualquier empresa turística.”

Ver entrevista completa

Raúl Paz · Ineedtours

“Doblemente Ha sido muy importante, sobre todo para conseguir la integración con los grandes clientes y poder aumentar así las ventas.

Este proceso de automatización nos aporta muchísimo porque nos permite tener una conexión directa con los clientes dándoles unas tarifas y unos cupos concretos para todos nuestros centros.

Esto lo que nos permite además es dimensionar muy bien la demanda, ordenarla y planificar bien todas las ocupaciones para llegar a una máxima rentabilidad.

Ha sido clave sobre todo en estos momentos en los que estamos trabajando con unos controles de aforo impuestos por las autoridades sanitarias y sin esto hubiera sido imposible conseguir llevar a la compañía hasta su máximo rendimiento porque si no controlas las ventas no consigues maximizar los ingresos.

Para nosotros, la web se ha convertido  en el canal principal de ventas. Por otro lado, toda las integraciones que hemos conseguido con nuestros grandes clientes (mayoristas, agencias, etc…) han llevado a la maximización de los ingresos.”

Ver entrevista completa

Patricia García · Caldea

Tengo que decir que, si no es gracias a la ayuda de Doblemente y a la buena sintonía que hay con ellos desde el principio, TL travel no existiría.

Pero ya no en sí por ser Dispongo sino porque cualquier empresa necesita el apoyo tecnológico de empresas especializadas.

Nosotros podríamos intentar crear y desarrollar y tener un equipo de informáticos y programadores, pero yo siempre he pensado que “zapatero a tus zapatos”, como se suele decir.

Si ya hay personas que se encargan de ese tipo de funciones, pues que mejor que llegar a unos buenos acuerdos para que ellos sigan desarrollándose y nosotros no perder tanto el tiempo con esa labor y centrarnos en lo que realmente nosotros sí conocemos.”

Ver entrevista completa

Toni Perdomo · TL Travel · Travel2scape

“Dispongo Cloud me ha permitido ofrecer online todo el producto de nieve como Hotel, Forfait, Alquiler de material, Clases particulares, Menús o Seguros, así como la posibilidad de paquetizarlo y ofrecerlo online a mis clientes. Además todo ello centralizado en un único sistema que me permite por un lado comprar vía XML a varios proveedores e igualmente vender vía XML con la agilidad que esto implica. Dispongo me da la opción de tener otros portales paralelos para ofrecer reservas de aventura en verano, ofertas gastronómicas, etc. Y todo ello igualmente centralizado en el mismo back office”

Ver entrevista completa

Jordi Orozco · Skiseveis

“Os conocí en la fase inicial de Trovalia que fue la fase de buscar un partner tecnológico que cubriera las necesidades de calidad, servicio que nos era necesario. Después de varias visitas e indaaciones decidimos por Doblemente por lo que nos ha ido aportando durante estos ya cuatro años que trabajamos con vosotros. Claramente nos ayuda a crecer como empresa y como negocio.”

Ver entrevista completa

Rául Caldevilla · Trovalia

“Doblemente es una herramienta que, de hecho, nosotros no hemos aprovechado en todo su potencial.

Estamos inmersos en un proceso de cambio importante que se ha iniciado en los últimos seis meses y que va a continuar durante los próximos años y ahí, Doblemente es una herramienta estratégica en el sentido en el que nos da la posibilidad de poner en el mercado no sólo nuestros productos sino también empaquetarlos.

Nosotros tenemos un servicio de central de reservas que ha estado funcionando pero quizá no con la intensidad que podría haberlo hecho.”

Ver entrevista completa

Xabier Ajona · Naturlandia

“Como en los proyectos anteriores, estoy muy satisfecho y contento. La verdad es que es muy complicado tener un partner con el que estés en sintonía. Pero es algo que Doblemente consigue.

Es esa parte humana la que hace que puedas estar en la misma frecuencia. Se preguntan: ¿Qué quiere realmente mi cliente? ¿Dónde quiere llegar? Y es algo importante.

Aparte, las fechas, los productos, el tema técnico… Pero hay que destacar que Doblemente ha estado desde el minuto 1 realizando un seguimiento de nuestro proyecto todas las semanas.

Aunque el proyecto ya está lanzado sigue habiendo un seguimiento y eso es una de las razones por la cual el proyecto puede llegar a nacer y salir tal como lo tienes planificado.”

Ver entrevista completa

Rául Caldevilla · Glovalus

“Dispongo es nuestro partner tecnológico. Nosotros, sin Dispongo, no podemos funcionar.
Dispongo se ha adaptado a todo lo que nosotros les hemos solicitado.
Si hay algo que necesitamos y Dispongo no lo tiene desarrollado lo que hacen es estudiar su viabilidad y desarrollarlo. Y normalmente sí pueden desarrollarlo según nuestras necesidades.
Ellos también nos diseñaron la web según los datos que nosotros los pasamos y además Dispongo nos ofrece todas las funcionalidades del sistema. Todo lo que hay detrás de nuestra web es Dispongo.”

Ver entrevista completa

Màrius Pellicer · Demediterraning

Con dispongo hemos podido centralizar todas las reservas que recibimos por la web, las que entran por xml y las que nos hacen manualmente en un solo programa, tenemos información actualizada al momento de las ventas y accesos que tenemos en nuestros sistemas y podemos gestionar toda la administración. Nos ha permitido crecer de forma escalada y ampliar nuevos clientes, estamos satisfechos con el servicio, para nosotros son como un departamento más de la empresa.

Omar Spezie · Guest Incoming

Doblemente nos ha ayudado a ofrecernos conectividad pero por nuestro portfolio de alojamiento, que es el camping, está costando. Es el más difícil porque no hay demasiados channels que se dediquen a ello.

Necesitamos tener más de un cliente compara que el volumen de trabajo sea más rentable económicamente.

Doblemente nos ha ayudado en cuanto a optimizar esfuerzo económico, la información de otros channels que nos permiten conectividad con las diferentes plataformas de alojamientos tipo apartamentos o casas.

No ha ayudado en cuanto a poder facilitarnos la conectividad con otras plataformas que nosotros sí hemos encontrado y hemos presentado a Doblemente para que ellos hablen, se conozcan y nos faciliten esa conexión.

Siempre ha estado receptivo a nuestras necesidades. Nos ha facilitado opciones de pago, de cuotas que hemos tenido que negociar y quizá posponer.

Ha sido un aliado “brutal” en el momento en el que estamos viviendo. Doblemente se ha ofrecido a mejorar todavía más esas conexiones. Doblemente está con nosotros. Crece con nosotros.

Ver entrevista completa

Esther Velero · Viajes Velero

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora