Seleccionar página

INTEGRACIÓN XML American Executive International CON DISPONGO CLOUD | DOBLEMENTE 

Centraliza todas tus reservas en un sistema 100% flexible

 

Reserva una demo personal de Dispongo

Dispongo Cloud te ofrece la posibilidad de conectar vía XML con American Executive International

Integraciones XML con American Executive International

Con las Integraciones XML con American Executive International los clientes de tu sistema de reservas van a tener acceso online a una operadora de turismo muy cualificado que ya lleva 40 años en el mundo del turismo. Por tanto, una de las cosas que debes tener en cuenta en primer lugar es su gran experiencia. 

American Executive Internacional tiene su sede principal en los Estados Unidos. Es un fuerte operador de Disney, también en los Estados Unidos y experimenta constantes crecimientos en destinos como el Caribe. 

Es un socio que debes tener en cuenta para tu agencia de viajes por eso te interesa solicitarnos que te instalemos en la pantalla de tu ordenador las Integraciones XML con American Executive International.

¿Quieres conocer algunas ventajas de estas integraciones XML? Pues te las vamos a contar. 

En primer lugar lo más interesante es que cuando cargues todo el producto de esta empresa con sede en Estados Unidos podrás ver en directo las oscilaciones de los precios y las disponibilidades de las habitaciones. También podrás ver los precios que marcan las más importantes compañías aéreas.

De esta forma podrás establecer prácticamente al instante una serie de estrategias de marketing que están fuera del alcance de tus competidores.

Con las Integraciones XML con American Executive International y gracias a estas funcionalidades estamos  seguros de que vas a aumentar tu facturación y también tus beneficios. 

Conseguirás este aumento sin que tengas la necesidad de trabajar más horas porque todos los productos los vas a tener en tu pantalla de ordenador, al igual que el resto. Tampoco necesitarás aumentar tu plantilla. 

En un mundo tan competitivo como el del turismo una de las cosas más importantes es la fidelización del cliente. Con este producto que te ofrecemos en Doblemente lo vas a conseguir. Cada vez que alguno de tus usuarios tenga una necesidad estamos también seguros que volverán a tu software de reservas. 

No dejes de pedirnos las Integraciones XML con American Executive International. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Llámanos o bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta y qué pronto podrás aumentar el catálogo de tus productos turísticos.

 Piensa en un programa único centralizando las reservas telefónicas, de la página web, el móvil y por XML, con operativa y facturación integradas; añade una estrategia online para captar y convertir clientes y disfruta del éxito.

Aumenta tu catálogo integrando por XML

Imagina disponer de 100.000 hoteles con disponibilidad y los contenidos introducidos (descripción del alojamiento, servicios que incluye, todas las fotos,…) y tu mismo manejarlo para ser diferente y hacer reservas en tiempo real en tu página web. Con más de 30 integraciones en producción podrás crear un completo catálogo nacional e internacional de productos tanto alojamiento, como vuelos, coche de alquiler, Ferry, Forfait, tickets...

Distribuye a tus clientes mediante el motor XML de venta

Mediante el motor XML de venta, podrás distribuir toda tu oferta de productos a tus clientes en tiempo real. El motor XML de Dispongo se basa en el formato internacional de la Open Travel Alliance (OTA) de forma que las integraciones por parte de tus clientes son estándar y se pueden realizar más fácilmente para empezar a recibir reservas automáticas.

Tu web a medida o elige un tema

Escoge entre uno de nuestros temas y personalízalo con tus colores, o bien apuesta por la diferencia. ¡Te hacemos un diseño a medida!

Crea múltiples páginas web

Con Dispongo Cloud puedes crear diferentes páginas web compartiendo la disponibilidad y adaptándola a cada tipo de cliente. Por ejemplo, una página de un destino específico, otra página para una venta multi-producto, y otra solo para tus clientes profesionales. Podemos realizar un diseño único, exclusivo y diferente funcionalidad, como formas de pago personalizadas y precios específicos para cada cliente.

Motor de reservas multi-producto

Alojamientos, traslados, excursiones, actividades, Ferry, Cruceros, vuelos, inscripción a eventos… Cualquier producto turístico que necesites ofrecer en tu web, podrás reservarlo con confirmación inmediata y generar los documentos en tiempo real para tus clientes, previo pago con tarjeta de crédito si lo consideras oportuno o pago en el establecimiento a la llegada.

Sección privada

Con Dispongo Cloud pasas a ser una auténtica central de reservas online. Todos tus clientes podrán disponer de un acceso privado seguro para consultar todas las reservas realizadas y descargar la documentación oportuna, como factura, bono o confirmación y además solicitar la modificación o cancelación de la reserva en tiempo real y con cálculo de gastos.

Empaqueta para aumentar las ventas

Todos los productos que ofrezcas en tu web se pueden empaquetar por parte del usuario de forma dinámica durante el proceso de compra y realizar el pago por el total, generando una única reserva que lo centraliza. Cualquier servicio se puede combinar.

Gestión de contenidos orientados al SEO

En cada canal web que crees podrás gestionar todo el contenido con total independencia para modificar los textos que necesites, así como crear nuevas páginas y modificar las actuales. Podrás también cambiar los Títulos, Description y Metas adicionales que necesites, así como las url’s de las páginas y los encabezados para que tu optimización para buscadores sea la mejor posible.

Acceso a los proveedores a cargar tarifas (Extranet)

Además de los contratos que hayas introducido podrás dar acceso a tus proveedores con diferentes niveles de permisos para que puedan actualizar la disponibilidad, introducir cierres de ventas, introducir ofertas o incluso cargar todo el contrato si lo necesitas y supervisar que es todo correcto para abrir ventas en tus diferentes canales.

Centraliza todo para controlar

Análisis y reporting por canal de venta, por producto y por destino. Información en tiempo real para decidir adecuadamente.

Carga cualquier tarifa de cualquier producto ¡Empaqueta!

Cualquier tarifa, por complicada que sea, puede cargarse en Dispongo Cloud, porque si no, lo modificamos para que se pueda. Ese es nuestro valor añadido. Alojamientos, traslados, excursiones, grupos, actividades, inscripción a eventos, guías… lo que necesites podrá ser reservado online. ¡Pruébanos!

Centraliza la operativa y adáptala a tu forma de trabajar

Estamos especializados en centrales de reservas y receptivos que tienen mucha operativa y gestión que se inicia una vez finalizada la venta y sabemos que cada uno la realiza acorde a su forma de trabajar. Por eso te proponemos un método para que tengas toda la operativa e información centralizada y accesible de forma fácil. Distribución de plazas, Roomings, informes, garantías, planning de cupos,…

La administración centralizada

Dispongo centraliza la operativa, la venta y la adminstración en un solo sistema. Cualquier necesidad del departamento de administración está cubierta, pre-pagos, anticipos, facturación agrupada, facturación por servicio, introducción de facturas de compra, remesas bancarias, múltiples formatos de factura. Toda la información y gestión disponible en tiempo real y con informes específicos y adaptados a tu empresa.

Exportación contable

Lo más importante para nosotros es centralizar toda la empresa y la operativa, y por eso es fundamental que la contabilidad quede integrada en el proceso de venta y de gestión. Con Dispongo Cloud podemos integrar cualquier programa contable o ERP que esté preparado como Axapta, Conta Plús, Logic Class o el que tu empresa utilice para generar los asientos que necesitas exactamente.

Opiniones de clientes que ya están vendiendo con Dispongo

Más de 12 años trabajando para centrales de reservas, cadenas hoteleras, receptivos y agencias.com. Centrados en hacer sistemas de reservas que realmente vendan y sean rentables. Más de 350.000 reservas al año nos avalan

Gracias a Dispongo conseguimos ofrecer a nuestros clientes nuestras entradas al Parque, junto a los mejores Hoteles, automatizando las reservas y la venta de entradas. Además conseguimos optimizar todo el trabajo administrativo que conlleva la gestión de las reservas de hotel, ya que Dispongo se encarga de todo. Nos ha permitido la venta de Hotel+Entrada de una forma muy sencilla, facilitando al cliente la visita al Parque...

Benjamín Gualde – TerraMítica

Con dispongo hemos podido centralizar todas las reservas que recibimos por la web, las que entran por XML y las que nos hacen manualmente en un solo programa, tenemos información actualizada al momento de las ventas y accesos que tenemos en nuestros sistemas y podemos gestionar toda la administración. Nos ha permitido crecer de forma escalada y ampliar nuevos clientes, estamos satisfechos con el servicio, para nosotros son como un departamento más de la empresa. Omar Spezie - Guest Incoming

“Dispongo Cloud me ha permitido ofrecer online todo el producto de nieve como Hotel, Forfait, Alquiler de material, Clases particulares, Menús o Seguros, así como la posibilidad de paquetizarlo y ofrecerlo online a mis clientes. Además todo ello centralizado en un único sistema que me permite por un lado comprar vía XML a varios proveedores e igualmente vender vía XML con la agilidad que esto implica. Dispongo me da la opción de tener otros portales paralelos para ofrecer reservas de aventura en verano, ofertas gastronómicas, etc. Y todo ello igualmente centralizado en el mismo back office”

Jordi Orozco – Skiseveis

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora