MÓDULOS OPCIONALES

Tenemos todo lo que necesitas para vender

MÓDULOS DISPONGO

IMPRESORA TICKETS

Desde ahora podrás vender a pie de calle tus servicios turísticos de excursiones y actividades, e imprimir directamente un ticket de venta a tus clientes sin pasar por la oficina. Para ampliar tu red comercial a pie de calle sólo necesitas Dispongo Cloud.

Ver más

PAQUETE DINÁMICO

La tendencia turística del futuro. El turista actual huye de los paquetes cerrados y opta por el llamado paquete dinámico, un servicio personalizado en el que el cliente va añadiendo productos a su paquete vacacional a su medida.

Ver más

AFILIADOS Y MARCA BLANCA

Obtén una red de afiliados donde insertar tu motor de reservas o un banner que enlace a tu web y te trackee desde dónde viene cada venta y te haga un informe de comisiones mensuales por afiliado.

Ver más

CHANNEL MANAGER

Dispongo Cloud enlaza tu motor de reserva a los principales channels del mercado; Parity Rate, Site Minder, Yield Planet, etc.

Ver más

EXPORTACIÓN CONTABLE

Un sistema contable alberga todos los datos de tu empresa turística. Nos estamos refiriendo tanto a los propiamente contables como a los financieros. Con este sistema tú serás capaz de entender de manera rápida y eficaz cuál es la situación económica de tu empresa.

Ver más

SEO POR CONTENIDOS

Consigue llegar a tus clientes a través de contenido que te ayude a posicionar tu proyecto. Delega la redacción de post en tu blog a un equipo de profesionales.

Ver más

MOTOR DE RESERVAS

Centraliza tu booking, las ventas online, el motor XML y la distribución online en un solo sistema. Descubre todas las modalidades del motor de reservas más completo del mercado.

Ver más

MOTOR RESERVAS PLUGIN WORDPRESS

Elige tu tema WordPress. Dispongo Cloud te ofrece temas web responsive design con editor CMS o la posibilidad de eligir el tema de WordPress que quieras y descárgarte el plugin Dispongo Cloud desde el Marketplace.

Ver más

PROGRAMA DE GESTIÓN

Centraliza tu booking, las ventas online, el motor XML y la distribución online en un solo sistema.

Ver más

INTEGRACIÓN XML CON PROVEEDORES

Integraciones XM L de compras directas para alojamientos (tipo PULL), de compra para alojamientos a través de Travelgate (tipo PULL y PUSH), de compra para tickets, de traslados y ferry y de vuelos.

Ver más

APP DE RESERVAS

Dispongo Cloud te ofrece la posibilidad de tener una app Android propia de tu agencia de viajes. Con envío de notificación e integración con redes sociales.

Ver más

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis