Motor de Reservas para hoteles

Centraliza tu booking, las ventas online, el motor XML y la distribución online en un solo sistema

Crea múltiples páginas web

El motor de reservas de Hotelea ofrece cualquier tipo de tarifa con condiciones especiales mediante un proceso sencillo e intuitivo que permite tanto pago directo en el hotel como cobrar con TPV por adelantado. El cliente podrá acceder a consultar sus reservas y realizar cancelaciones con toda la imagen personalizada de tu hotel.


Página web exclusiva

Para fidelizar al cliente que viene, no hay nada mejor que hacerlo miembro de un club de clientes y ofrecerle un acceso especial al motor de reservas de forma que le aplique ventajas en la reserva o un precio especial para fidelizarlo.

Gestor de contenidos para SEO

No hay dos lugares iguales, por eso no debería haber nunca dos páginas iguales. Evitamos las plantillas para conseguir diseños cálidos, acogedores y que no queden antiguos, totalmente a medida de su establecimiento y totalmente integrados con el motor de reservas, que el cliente pueda consultar precios sin saltar a otra ventana. Página web y motor de reservas tienen que ser una sola cosa.


Página y motor en Facebook

Hotelea incorpora además el motor en Facebook y si no tienes Fan Page te la creamos para que puedas empezar a ofrecer reservas online a través de tu página de Facebook desde el primer día. Hay que estar en todas partes.


Reservas en el móvil

Los móviles están con nosotros a diario, por el mismo precio tienes el motor de reservas en versión de móvil para que cualquier Smartphone pueda hacer una reserva online completamente desde el móvil desde cualquier lugar, así como consultar sus reservas.

Solicita GRATIS una demo

Te lo podemos enseñar gratis, solicita una demostración o pídenos presupuesto ahora sin compromiso.

Solicita demo o presupuesto

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora