Motor de reservas para visitas guiadas

CENTRALIZA TODAS TUS RESERVAS DE VISITAS GUIADAS EN UN SISTEMA 100% FLEXIBLE 

TE ENSEÑAMOS COMO EN UNA DEMO PERSONALIZADA  ¡PIDE TU CITA AHORA!

Reserva una demo personal de Dispongo

Pide una demo ahora

comillas_01  Gestiona TODAS las reservas de tus visitas guiadas desde un solo programa  comillas_02

Piensa en un programa único centralizando las reservas telefónicas, de la página web, el móvil y por XML, con operativa y facturación integradas. Añade una estrategia online para captar y convertir clientes.

¡Bienvenido a Dispongo Cloud!

Motor de reservas para visitas guiadas: la forma más fácil de promocionar tu actividad

Con el motor de reservas para visitas guiadas que te ofrece Dispongo conseguirás promocionar tu actividad de una manera más sencilla y eficaz. Y desde luego que con este motor de reservas para visitas guiadas vas a incrementar el número de peticiones. Y si aumentas el número de peticiones seguro que consigues más ingresos para tu negocio turístico.

¿Para quién está indicado este motor de reservas? Pues para todas aquellas empresas que organicen este tipo de actividad. Por supuesto que los museos son los primeros interesados en poder gestionar sus visitas de una manera automatizada. Es un sistema de reservas que está siendo utilizado por muchas instituciones tanto públicas como privadas.

Por ejemplo, ¿quieres organizar visitas guiadas a La Alhambra de Granada a la Mezquita de Córdoba? ¿Eres un ayuntamiento y quieres dar a conocer tu rico patrimonio histórico y cultural? ¿Quieres promocionar parajes tan emblemáticos como La Albufera de Valencia o el Parque Natural de Doña Ana? Pues ten por seguro que con este motor de reservas para visitas guiadas lo vas a conseguir de una manera mucho más rápida.

Este motor de reservas también puede ser utilizado por propietarios de bodegas que quieran dar a conocer sus vinos, sus viñedos y todas sus instalaciones. Si bien es cierto que en Dispongo hemos diseñado un producto específicamente para bodegas y enoturismo. Si estás interesado en este producto puedes conseguir más información clicando aquí.

 

Las ventajas del motor de reservas para visitas guiadas

Hemos visto para qué sectores del turismo está diseñado este sistema de reservas. Es hora de hablarte de las ventajas que puedes conseguir con él.

  1. En primer lugar poner a la venta tu visita guiada. Piensa que estás anunciando tu visita guiada a todo el mundo, sin límites geográficos y, por tanto, aumentas las posibilidades de contratación.
  2. Publicar los horarios, los precios y las formas de pago a tu visita guiada. De un solo golpe de vista tu futuro cliente tendrá toda la información que precise.
  3. La posibilidad de realizar promociones u ofrecer regalos a cambio de que se contrate tu visita guiada. Las promociones suelen tener muy buena acogida entre los clientes.
  4. En la misma página web donde publicites tus visitas guiadas puedes tener la posibilidad de vender productos relacionados con la misma. Esto significa aumentar el precio del carrito de comprar y aumentar tus beneficios.
  5. Este motor de reservas te permite conectar tu visita guiada con otras plataformas para que sea conocida por muchas más personas.

Hay una cosa muy interesante que podrás conseguir con este motor de reservas. Cuando alguien contrate tu visita guiada dejará sus datos en la página web. De esta forma irás creando una base de datos de clientes. En un futuro podrás crear correos electrónicos para hacerles saber que tienes nuevas actividades o nuevas promociones.

Estamos hablando de e-mail marketing. Y esta técnica de marketing es una de la más efectiva a la hora de vender tu producto, en este caso una visita guiada.

 

Motor de reservas para visitas guiadas orientadas al posicionamiento

Nuestro motor de reservas está orientado al posicionamiento. ¿Qué significa eso? Pues que tendrás todas las armas a tu alcance para situarte en las primeras páginas de los resultados de búsqueda y adelantar a tu competencia.

Desde el motor de reservas que te ofrecemos te será muy fácil crear contenido adecuado para promocionar tu actividad. Tan sólo tienes que colocar las palabras clave por las que quieras ser conocido.

Otro aspecto muy importante que actualmente tienes que tener en cuenta es que a través de nuestro sistema de reservas también te será muy fácil compartir tus productos en las redes sociales. Las redes sociales se han convertido en un canal de venta más que no debes desdeñar.

Con este motor de reservas, además de tener controladas todas las visitas que te contraten por Internet, también verás, desde un único sitio las que te realizan por teléfono o bien en persona. De esta manera podrás saber al instante si se ha alcanzado el cupo para organizar una visita guiada.

¿Qué necesitas para tener un sistema de reservas para visitas guiadas? Es muy sencillo. Tan sólo necesitas una página web.

 

El turismo cultural en auge

La organización de visitas guiadas tiene mucha importancia dentro del sector del turismo cultura, que cada vez está más en auge, tanto en España como en el resto del mundo.

El turista actual no tan sólo busca el sol y la playa de nuestras cosas, sino que busca experiencias. Busca conocer más a fondo el país o la ciudad que ha decidido visitar. Visitas guiadas a museos, a ciudades, a parques naturales…Todas ellas ofrecen una visión más exacta del lugar que ha escogido el turista para pasar su tiempo libre.

El turismo cultural sigue creciendo en España, como puedes leer en este artículo. De los casi 70 millones de turistas que nos visitan cada año, buena parte de ellos se decantan por descubrir nuestros rico Patrimonio.

De hecho, el turismo cultural, por sí sólo se está acercando a las 20 millones de visitas. Aquí no contamos los que han decidido visitas nuestras costas pero que también realizan actividades culturales y, por supuesto, visitas guiadas.

En definitiva, si quieres sacarle más partido a esta tendencia turística necesitarás contar con herramientas tecnológicas potentes para aumentar tus visitas y generar más ingresos. Herramientas tecnológicas como las que ofrece Dispongo Cloud a través de su motor de reservas para visitas guiadas.

Aumenta ingresos vendiendo online

Con el motor de reservas integrado en la web los clientes podrán reservar directamente desde tu página web.

Añade distintos productos y servicios

Alojamientos, traslados, excursiones, actividades, Ferry, Cruceros, vuelos, inscripción a eventos… Cualquier producto turístico que necesites ofrecer en tu web, podrás reservarlo con confirmación inmediata y generar los documentos en tiempo real para tus clientes, previo pago con tarjeta de crédito si lo consideras oportuno o pago en el establecimiento a la llegada.

Aumenta tu catálogo integrando proveedores XML

Imagina disponer de 100.000 hoteles con disponibilidad y los contenidos introducidos (descripción del alojamiento, servicios que incluye, todas las fotos,…) y tu mismo manejarlo para ser diferente y hacer reservas en tiempo real en tu página web. Con más de 30 integraciones en producción podrás crear un completo catálogo nacional e internacional de productos tanto alojamiento, como vuelos, coche de alquiler, Ferry, Forfait, tickets…

Crea fácilmente todas las páginas que quieras

Con Dispongo Cloud puedes crear diferentes páginas web compartiendo la disponibilidad y adaptándola a cada tipo de cliente. Por ejemplo, una página de un destino específico, otra página para una venta multi-producto, y otra solo para tus clientes profesionales. Podemos realizar un diseño único y exclusivo y diferente funcionalidad, como formas de pago personalizadas y precios específicos para cada cliente.

Vende cómodamente vía XML

Mediante el motor XML de venta, podrás distribuir toda tu oferta de productos a tus clientes en tiempo real. El motor XML de Dispongo se basa en el formato internacional de la Open Travel Alliance (OTA) de forma que las integraciones por parte de tus clientes son estándar y se pueden realizar más fácilmente para empezar a recibir reservas automáticas.

Ofrece un perfil único para cada cliente donde consultar sus reservas

Con Dispongo Cloud pasas a ser una autentica central de reservas online. Todos tus clientes podrán disponer de un acceso privado seguro para consultar todas las reservas realizadas y descargar la documentación oportuna, como factura, bono o confirmación y además solicitar la modificación o cancelación de la reserva en tiempo real y con cálculo de gastos.

Combina servicios y aumenta las ventas

Todos los productos que ofrezcas en tu web se pueden empaquetar por parte del usuario de forma dinámica durante el proceso de compra y realizar el pago por el total, generando una única reserva que lo centraliza. Cualquier servicio se puede combinar.

Haz que todos te encuentren. Gestión de contenidos orientada a buscadores

En cada canal web que crees podrás gestionar todo el contenido con total independencia para modificar los textos que necesites, así como crear nuevas páginas y modificar las actuales. Podrás también cambiar los Títulos, Description y Metas adicionales que necesites, así como las url’s de las páginas y los encabezados para que tu optimización para buscadores sea la mejor posible.

Dale control a tus proveedores para cierre de ventas, cambio de tarifas, etc.

Además de los contratos que hayas introducido podrás dar acceso a tus proveedores con diferentes niveles de permisos para que puedan actualizar la disponibilidad, introducir cierres de ventas, introducir ofertas o incluso cargar todo el contrato si lo necesitas y supervisar que es todo correcto para abrir ventas en tus diferentes canales.

Ten un único sistema para todo

Análisis y reporting por canal de venta, por producto y por destino. Información en tiempo real para decidir adecuadamente.

Carga cualquier tarifario

Cualquier tarifa, por complicada que sea, puede cargarse en Dispongo Cloud, porque si no, lo modificamos para que se pueda. Ese es nuestro valor añadido. Alojamientos, traslados, excursiones, grupos, actividades, inscripción a eventos, guías... lo que necesites podrá ser reservado online. ¡Pruebanos!

Centraliza la operativa y adáptala a tu forma de trabajar

Estamos especializados en centrales de reservas y receptivos que tienen mucha operativa y gestión que se inicia una vez finalizada la venta y sabemos que cada uno la realiza acorde a su forma de trabajar. Por eso te proponemos un método para que tengas toda la operativa e información centralizada y accesible de forma fácil. Distribución de plazas, Roomings, informes, garantías, planning de cupos,…

Centraliza tu administración, facturas de compra y venta, ingresos, pagos, etc.

Dispongo centraliza la operativa, la venta y la adminstración en un solo sistema. Cualquier necesidad del departamento de administración está cubierta, pre-pagos, anticipos, facturación agrupada, facturación por servicio, introducción de facturas de compra, remesas bancarias, múltiples formatos de factura. Toda la información y gestión disponible en tiempo real y con informes específicos y adaptados a tu empresa.

Exporta la contabilidad

Lo más importante para nosotros es centralizar toda la empresa y la operativa, y por eso es fundamental que la contabilidad quede integrada en el proceso de venta y de gestión. Con Dispongo Cloud podemos integrar cualquier programa contable o ERP que esté preparado como Axapta, Conta Plús, Logic Class o el que tu empresa utilice para generar los asientos que necesitas exactamente.

Tu web a medida o elige un tema

Escoge entre uno de nuestros temas y personalízalo con tus colores, o bien apuesta por la diferencia. ¡Te hacemos un diseño a medida!

¡ Y todo esto desde 90€ al mes con entrega en 30 días!

Opiniones de clientes que ya están vendiendo con Dispongo

Más de 12 años trabajando para centrales de reservas, cadenas hoteleras, receptivos y agencias.com. Centrados en hacer sistemas de reservas que realmente vendan y sean rentables. Más de 350.000 reservas al año nos avalan

Gracias a Dispongo conseguimos ofrecer a nuestros clientes nuestras entradas al Parque, junto a los mejores Hoteles, automatizando las reservas y la venta de entradas. Además conseguimos optimizar todo el trabajo administrativo que conlleva la gestión de las reservas de hotel, ya que Dispongo se encarga de todo. Nos ha permitido la venta de Hotel+Entrada de una forma muy sencilla, facilitando al cliente la visita al Parque... Benjamín Gualde – TerraMítica

Con dispongo hemos podido centralizar todas las reservas que recibimos por la web, las que entran por XML y las que nos hacen manualmente en un solo programa, tenemos información actualizada al momento de las ventas y accesos que tenemos en nuestros sistemas y podemos gestionar toda la administración. Nos ha permitido crecer de forma escalada y ampliar nuevos clientes, estamos satisfechos con el servicio, para nosotros son como un departamento más de la empresa. Omar Spezie - Guest Incoming

“Dispongo Cloud me ha permitido ofrecer online todo el producto de nieve como Hotel, Forfait, Alquiler de material, Clases particulares, Menús o Seguros, así como la posibilidad de paquetizarlo y ofrecerlo online a mis clientes. Además todo ello centralizado en un único sistema que me permite por un lado comprar vía XML a varios proveedores e igualmente vender vía XML con la agilidad que esto implica. Dispongo me da la opción de tener otros portales paralelos para ofrecer reservas de aventura en verano, ofertas gastronómicas, etc. Y todo ello igualmente centralizado en el mismo back office” Jordi Orozco – Skiseveis

Mapa clientes dispongo

Más de 200 centrales de reservas en España y Latinoamerica:

España, Andorra, Portugal, Orlando (EEUU), Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina y México

CENTRALIZA TODAS TUS RESERVAS EN UN SISTEMA 100% FLEXIBLE

Solicita una demostración hoy mismo y descubre todo lo que Dispongo puede hacer por ti.

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis