CREAMOS EL SISTEMA DE RESERVAS DE TUS SUEÑOS

Nuestros servicios son la creación de sistemas de reservas optimizados para gestionar mucho volumen e integrarlos totalmente con las características de operativa de un diseño web a medida


Enfocado a la conversión

Todo nuestro diseño web tiene dos finalidades, no quedar caduco, para poder durar hasta que decida cambiar y estar enfocado a conversión, que cada visitante acabe reservando mediante acciones de conversión y seguimiento.

Conectado a clientes y proveedores y cualquier programa

La potencia de Dispongo es la integración con cualquier aplicación, integramos programas contables y aplicaciones de cualquier cliente o proveedor, para contabilizar, analizar o mantener en marcha dos plataformas.


Para múltiples dispositivos

Dispongo está pensado en su usuario, tenemos la opción de movilidad accesible y la opción potente y rápida de escritorio para profesionales, elija la que elija tendrá el control de la empresa en un solo programa.

Sé el primero en buscadores

Toda la potencia de las grandes OTA's a tu alcance para competir como iguales.

Indexa rápidamente

Todo el árbol de contenidos de la página web está optimizado para indexar rápidamente, autorizar a Webmaster tools y enviar el sitemap para que google pueda acceder a todas las urls.

Crea contenidos optimizados

Con el gestor de contenidos podrás introducir contenidos en las páginas de población, de cada producto, en el blog o crear landings para convertir leads, de forma independiente.

Optimizado para Seo 100%

Comprime imágenes automáticamente, edita los encabezados, las urls, añade los tags de conversión y tracking que necesites e incluso podemos personalizarte la gestión de eventos.

Expertos en diferentes tipos de actividades, con la reserva como denominador común.

Software a medida para nieve

  • steap-azulEstaciones de esquí Integramos todos los servicios de la estación en una las webs de venta online y conectada con el control de acceso, forfait de temporada y empaquetado dinámico para centralizar y crecer en ventas.
    Saber más
  • steap-azulReceptivos de nieveToda la operativa del receptivo de Nieve centralizada en un solo software de reservas potente pensado para crecer distribuyendo.
    Saber más
  • steap-azulOTA’s de nieveEspecializados en nieve, con Dispongo se consigue una web optimizada para indexar y para convertir vistantes en clientes integrada con todos los proveedores de producto que pueda necesitar.
    Saber más

Software a medida para agencias de turismo y destinos

Las agencias de turismo encuentran en Dispongo un software único capaz de conectar sus departamentos, integrar todo el producto de la región de forma automática y dar la opción de carga producto a los diferentes prestatarios de la zona centralizando toda su oferta en un solo portal web.
Saber más

Software a medida para centrales de reservas

  • Tour operadores Partiendo de la experiencia ya hecha del motor de reservas y gestión y con todas las integraciones realizamos cualquier desarrollo de operativa o conexión mayorista.
    Saber más
  • Cadenas hotelerasRealizamos tanto diseño web responsive como la integración del PMS a medida para su central de reservas para captar clientes directo y publicar en channels su disponibilidad.
    Saber más
  • Agencias de viajesCualquier agencia puede competir con las grandes OTA’s en cuanto a tecnología, la tecnología no es el problema, así puede centrarse en el producto para su diferenciación.
    Saber más
  • Motor de reservas de vuelosIntegramos motores de vuelos como Sabre, Amadeus o Distribuidores mayoristas para reserva de vuelo directo o vuelo + hotel online.
    Saber más

Software a medida para parques temáticos

Como parque temático la opción de centralizar en un mismo sistema las reservas de alojamientos de la región junto a las entradas del parque es muy conveniente para el cliente. Con Dispongo podrá integrar todas las aplicaciones del parque del tipo que sean, contables, de control de acceso o de clientes para tomar el control y crecer.
Saber más

Software a medida especializado en servicios en destino

  • steap-azulReceptivos de costa y nieveIntegraciones con channel, PMS o distrbución push y pull de su producto hecho a medida en días para integrar su receptivo con cualquier plataforma.
    Saber más
  • steap-azulActividades y excursiones. Gestione su operativa a su manera única y conecte con channels para distribución de su producto y crezca.
    Saber más
  • steap-azulEmpresas de trasladosDesarrollamos cualquier modalidad de traslado a medida para diferenciarse de la competencia.
    Saber más
  • steap-azulAlquiler de cochesEn los detalles está la diferencia y puede diferenciarse mediante un desarrollo específico en su empresa de alquiler de vehículos para ser totalmente diferente.
    Saber más
  • steap-azulAlquiler alojamientoDistribuya su alojamiento en todos los canales que desee pero personalice su operativa de forma específica como le gustaría.
    Saber más
  • steap-azulCampingSu camping no es igual y por lo tanto su programa no puede ser estándar, nosotros le personalizamos lo que desee
    Saber más

Dispongo en cifras

Porque no todos los sistemas de reservas son iguales

15

Años de experiencia en desarrollo de software para turismo

620.955.451

Euros en reservas gestionadas con Dispongo.

1.497.100

Reservas realizadas con éxito.

200

Sistemas de reservas en España y latinoamerica.

Solicita presupuesto ahora

Solicita un presupuesto a medida para que podamos estudiar tu caso y enseñarte ejemplos reales similares que lo hayan hecho ya y sobre los que puedas ver lo que te gusta y hasta donde quieres llegar.

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis