Bases del sorteo Dispongo fitur 2014

1. OBJETIVO DEL SORTEO

Con este sorteo Doblemente S.L. pretende dar a conocer su Sistema de reservas global para centrales de reservas y agencias de viajes online realizando un sorteo entre todos los participantes registrados en la promoción.

2. PREMIO

Todos los participantes en el sorteo optan al sorteo de un año de licencia gratuito de Dispongo Cloud en su modalidad “central de reservas” valorado en 290€/ mes (IVA incluido)

3. PARTICIPANTES

Podrán participar de manera gratuita todas aquellas personas que lo deseen en todo el territorio nacional (España)

4. PLAZO DE PARTICIPACIÓN

La promoción se inicia el día 21 de diciembre de 2014, a las 00.01 horas y finaliza el día 30 de mayo de 2014, a las 19:00 horas.

5. COMO PARTICIPAR

El participante deberá rellenar el formulario adjunto en el flyer y entregar el cupón en el stand 10B06 del pabellón 10 en Fitur 2014,

6. MECÁNICA DEL SORTEO

El sorteo se realizará en el plazo de dos meses desde la fecha de cierre del concurso. La fecha del mismo se comunicará vía web. Del sorteo realizado resultará un agraciado y un suplente con derecho a premio, para el caso que no se pudiera contactar con el ganador o éste no reclamase el premio.
Al ganador se le enviará un e-mail informándole que ha resultado premiado y se le concederá un plazo de 15 días para confirmar su aceptación. Pasado este plazo perderá el derecho a reclamar el premio y se entregará al suplente.
Los datos del premiado se publicarán en la web www.doblemente.com

7. CONSIDERACIONES GENERALES

El regalo de esta promoción no es canjeable por dinero o por otro artículo.
La participación en el concurso supone la autorización de uso a Doblemente S.L. del nombre e imagen del concursante agraciado a efectos de su utilización en fines publicitarios.
Los participantes consienten, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la incorporación de los datos facilitados a través del formulario de registro a un fichero de titularidad de Doblemente S.L.. El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, con la finalidad de participar en el sorteo y mantenerle informado en el futuro de nuestras actividades y servicios.
Los participantes podrán ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, contactando por cualquiera de los siguientes medios: Doblemente , S.L., con dirección Avda. La Alameda 67 Alcoy (España), utilizando el servicio de Soporte Telefónico (96 610 96 96), o a través de la dirección de correo electrónico info@doblemente.com o, en general, por el medio de comunicación que habitualmente utilice.
La participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del participante del concurso.
Doblemente S.L. se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio en los plazos o fechas del de esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.
Doblemente S.L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del juego.
Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Doblemente S.L., así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Alcoy, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

8. EXCLUSIONES A LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO.

Pudiendo participar en el sorteo, quedan excluidos de participar en el sorteo del premio todos los empleados de Doblemente S.L. y de las empresas que colaboran en la realización de este sorteo, así como los familiares de primer y segundo grado de las mismas.

9. PUBLICACIÓN DE LAS BASES

El contenido de las presentes bases está publicado en la web www.doblemente.com.

Centraliza tus reservas en un solo sistema

Crea tu cuenta de prueba hoy mismo o solicita una demostración y descubre todo lo que Dispongo puede hacer por ti.

¡Pide una demo ahora!

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora