Bienvenido a Doblemente, tiendas online

Nuestro compromiso con tu proyecto es claro, Descubre en 1 minuto que es Mabisy

Doblemente te permite crear tu propia tienda on line con una premisa muy clara: “El objetivo es hacerte vender por internet”. Y por y para ello existe Mabisy, tu herramienta para el comercio electrónico.

  • Especialmente diseñada para emprendedores y pequeños comercios
  • De fácil manejo para todo el mundo, sin necesidad de contar con un conocimiento previo técnico, y comiences a vender desde el primer día.
  • Tiendas personalizables y adaptables a la imagen de tu negocio

Principales Ventajas


Si no vendes, no pagas

Así es la garantía de Mabisy. Creemos en lo que hacemos y en lo que tú vas a conseguir con nuestra ayuda, por lo que el mes que no vendas no deberás pagarnos nada por nuestro servicio para tu tienda en internet.


Comienza hoy mismo

Es muy importante comenzar con buen pie, lo sabemos bien. Crea tu tienda y consigue vender en tan solo 5 minutos, disponiendo de todos nuestros diseños espacialmente pensados para ti y tu empresa.


Se único

Sólo has de escoger la plantilla que prefieras y personalizarla conforme a tus gustos y necesidades, contando con el respaldo de uno de nuestros diseñadores. Consigue un desarrollo a tu medida.


Se social

Con tu comercio electrónico integrado con Facebook así como con todos los widgets sociales, tu negocio estará conectado con tus clientes, transmitiendo la mayor confianza y simpatía.


Se independiente

Con Mabisy podrás hacerlo a tu manera, puesto que nuestras tiendas online incorporan gestor de contenidos. De esta forma tendrás total libertad para realizar los cambios que creas oportunos.


Negocio con todo incluido

Nuestra propuesta de servicio es clara, “Todo inlcuido”: Hosting, correo y copias de seguridad. Así tú puedes dedicarte a lo realmente importante, vender tus productos y servicios.


Máxima Seguridad

Quédate tranquilo, si por cualquier motivo Mabisy finalizara su actividad, tendrás acceso total al código fuente de la tienda sin coste alguno y de esta forma continuar con tu negocio con total normalidad.


Tu producto es tu fuerza

Él será el centro de todos nuestros esfuerzos. Ponemos en tus manos todas las alternativas para destacar al máximo sus características y valores diferenciales frente a la competencia.


Haz que te encuentren

La visibilidad en internet es un factor clave y por ello la tienda está totalmente optimizada para los buscadores, siguiendo las “buenas prácticas” para su indexación.


No pares de mejorar

En Mabisy realizamos más de 100 mejoras al año en nuestras plataformas de ecommerce sin coste para el cliente. Porque en este aspecto estamos de acuerdo con Woody Allen: “Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.”.

Crea tu tienda online con Mabisy

Si deseas crear una tienda online, contar con tu propio diseño virtual de comercio electrónico y además con alta gratis,
Mabisy es la solución que buscas para vender en internet.
¡Crea tu tienda en 5 minutos y paga sólo si vendes!

Visita la web

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis