Tu proyecto empieza aquí

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

“Lo mejor de Dispongo, sin duda, son las personas. Nos encontramos muy a gusto con ellos. Desde el principio hemos estado muy satisfechos. Escuchan al cliente y tienen siempre una actitud positiva. Siempre están al lado del cliente. Hace tres años que trabamos con Dispongo y desde luego se lo recomendaría a cualquier empresa turística.”

alta-opinion-1 Raúl Paz · Ineedtours

“Dispongo Cloud me ha permitido ofrecer online todo el producto de nieve como Hotel, Forfait, Alquiler de material, Clases particulares, Menús o Seguros, así como la posibilidad de paquetizarlo y ofrecerlo online a mis clientes. Además todo ello centralizado en un único sistema que me permite por un lado comprar vía XML a varios proveedores e igualmente vender vía XML con la agilidad que esto implica. Dispongo me da la opción de tener otros portales paralelos para ofrecer reservas de aventura en verano, ofertas gastronómicas, etc. Y todo ello igualmente centralizado en el mismo back office”

alta-opinion-1 Jordi Orozco – Skiseveis

“Doblemente Ha sido muy importante, sobre todo para conseguir la integración con los grandes clientes y poder aumentar así las ventas. Este proceso de automatización nos aporta muchísimo porque nos permite tener una conexión directa con los clientes dándoles unas tarifas y unos cupos concretos para todos nuestros centros.”

alta-opinion-1 Patricia García · Caldea

“Tengo que decir que, si no es gracias a la ayuda de Doblemente y a la buena sintonía que hay con ellos desde el principio, TL travel no existiría. Pero ya no en sí por ser Dispongo sino porque cualquier empresa necesita el apoyo tecnológico de empresas especializadas.”

alta-opinion-1 Toni Perdomo · TL Travel · Travel2scape

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora