Jorge Mira Ucles: “TravelgateX destaca por sus conexiones y velocidad”

 

Recientemente Doblemente ha cerrado acuerdo para estar 100% integrado con TravelgateX, el marketplace líder en el campo de las integraciones XML lo que permitirá a los usuarios del software Dispongo dar respuesta a sus clientes en el menor tiempo posible.

logo_mini_travelgatex

Verónica Roselló de TravelgateX le hacía a nuestro Director Comercial la siguiente entrevista:

¿Qué significa para ti este acuerdo con TravelgateX?
Para Doblemente es una alianza estratégica. Pertenecer al centro turístico principal es esencial en un momento en el que estás conectado, o simplemente no existes.

¿Cuál es tu servicio? ¿Cómo ayudarás a tus clientes?
Básicamente, ayudamos a las empresas del sector turístico a vender online al ofrecerles todas las herramientas necesarias, desde el motor de reservas hasta el sistema de facturación. Nuestro objetivo es alinearnos con nuestros clientes: vender más y mejor. Para hacer esto, los ayudamos a conectarse con sus proveedores y clientes, y lo hacemos lo más rápido posible.

¿Cómo planeas crecer en los próximos años? ¿Cuáles son tus objetivos?
Los próximos dos años serán clave en el futuro de Doblemente. Con respecto a nuestra meta 2020, estamos en pleno desarrollo de lo que será nuestro nuevo software multilingüe y multimoneda, 100% cloud, conectado con todos nuestros principales operadores turísticos. Además, estamos consolidando la opción SaaS y hacerla más rápida y accesible será vital para nuestro crecimiento. En cuanto a España y Latinoamérica, actualmente estamos involucrados en más de 200 proyectos en más de 10 países.

¿Cómo ve o cree que las integraciones turísticas evolucionarán en el futuro? ¿Cuál es tu opinión?
Como mencioné anteriormente, actualmente estamos observando que o estás conectado o simplemente no lo estás. Todos perseguimos los objetivos de ser Global, Automático y Rápido, y para lograr esto, es esencial estar conectado. En el futuro, será aún más necesario ya que entran nuevos players muy consolidados, y si no está conectado a ellos será muy difícil llegar al cliente final.

¿Qué aspectos de TravelgateX encuentras más valiosos?
Sin dudas, la cantidad de conectividad y su velocidad. TravelgateX ha demostrado ser capaz de responder de una manera más ágil que sus competidores, y esto lo convierte en un líder en su sector.

¿De qué manera se ha beneficiado Doblemente de una asociación más estrecha con TravelgateX?
El beneficio es mutuo: por un lado, los usuarios de Dispongo pueden ver cómo su producto llega a más clientes a través del canal de ventas que conlleva TravelgateX. Por otro lado, ofrecemos un mejor servicio a nuestros usuarios gracias a la tecnología de TravelgateX, y finalmente, TravelgateX obtiene más cartera de productos de los usuarios de Dispongo que distribuye.

Puedes ver la entrevista completa en inglés aquí.

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

Prueba ahora Dispongo sin ningún compromiso y aumenta tus ventas

Empieza el período de prueba de 30 días. Sin riesgo. No se necesita tarjeta.

¿Te animas a usar Dispongo?

Pruébalo. 30 días gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis