Jorge Mira Ucles: “TravelgateX destaca por sus conexiones y velocidad”

 

Recientemente Doblemente ha cerrado acuerdo para estar 100% integrado con TravelgateX, el marketplace líder en el campo de las integraciones XML lo que permitirá a los usuarios del software Dispongo dar respuesta a sus clientes en el menor tiempo posible.

logo_mini_travelgatex

Verónica Roselló de TravelgateX le hacía a nuestro Director Comercial la siguiente entrevista:

¿Qué significa para ti este acuerdo con TravelgateX?
Para Doblemente es una alianza estratégica. Pertenecer al centro turístico principal es esencial en un momento en el que estás conectado, o simplemente no existes.

¿Cuál es tu servicio? ¿Cómo ayudarás a tus clientes?
Básicamente, ayudamos a las empresas del sector turístico a vender online al ofrecerles todas las herramientas necesarias, desde el motor de reservas hasta el sistema de facturación. Nuestro objetivo es alinearnos con nuestros clientes: vender más y mejor. Para hacer esto, los ayudamos a conectarse con sus proveedores y clientes, y lo hacemos lo más rápido posible.

¿Cómo planeas crecer en los próximos años? ¿Cuáles son tus objetivos?
Los próximos dos años serán clave en el futuro de Doblemente. Con respecto a nuestra meta 2020, estamos en pleno desarrollo de lo que será nuestro nuevo software multilingüe y multimoneda, 100% cloud, conectado con todos nuestros principales operadores turísticos. Además, estamos consolidando la opción SaaS y hacerla más rápida y accesible será vital para nuestro crecimiento. En cuanto a España y Latinoamérica, actualmente estamos involucrados en más de 200 proyectos en más de 10 países.

¿Cómo ve o cree que las integraciones turísticas evolucionarán en el futuro? ¿Cuál es tu opinión?
Como mencioné anteriormente, actualmente estamos observando que o estás conectado o simplemente no lo estás. Todos perseguimos los objetivos de ser Global, Automático y Rápido, y para lograr esto, es esencial estar conectado. En el futuro, será aún más necesario ya que entran nuevos players muy consolidados, y si no está conectado a ellos será muy difícil llegar al cliente final.

¿Qué aspectos de TravelgateX encuentras más valiosos?
Sin dudas, la cantidad de conectividad y su velocidad. TravelgateX ha demostrado ser capaz de responder de una manera más ágil que sus competidores, y esto lo convierte en un líder en su sector.

¿De qué manera se ha beneficiado Doblemente de una asociación más estrecha con TravelgateX?
El beneficio es mutuo: por un lado, los usuarios de Dispongo pueden ver cómo su producto llega a más clientes a través del canal de ventas que conlleva TravelgateX. Por otro lado, ofrecemos un mejor servicio a nuestros usuarios gracias a la tecnología de TravelgateX, y finalmente, TravelgateX obtiene más cartera de productos de los usuarios de Dispongo que distribuye.

Puedes ver la entrevista completa en inglés aquí.

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis