Seleccionar página

Qué mejor manera de comenzar la mañana que con un café, ¿verdad? Pues eso fue justo lo que nos propuso Actaio hace unos días. arrancar la mañana con un café virtual y dando a conocer nuestra empresa a todos sus colaboradores y seguidores.

Actaio trabaja en abordar la problemática del desempleo y el desarrollo local de manera coordinada y planificada entre los diferentes organismos y recursos ya existentes, pretendiendo impulsar la innovación territorial para el desarrollo industrial y turístico, creando puestos de trabajo de mayor cualificación y promoviendo la diversificación de la economía del territorio.

Y un buen ejemplo de estas prácticas es Doblemente. Una empresa que desde el principio ha apostado por lo local teniendo claro que su objetivo era global. Hoy cumple 20 años y desde Alcoy ha implementado proyectos en más de 10 países, llevando la tecnología más puntera a las empresas turísticas.

Cartel Noviembre 2 cast. - Doblemente
Cartel de las actividades programadas por Actaio para el mes de niviembre

Y de todo ello hablamos con Verónica Juan, Técnico de Recursos Humanos de Actaio quien se interesó por el origen de la compañía, su presente y su futuro. ¡Gracias Actaio por el café!

Os invitamos a ver el vídeo en el canal de Youtube de Actaio:

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Kit Digital

¿Eres una pyme y necesitas ayuda con tu transformación digital?

Contacta con nosotros para saber cómo beneficiarte de los bonos de digitalización de hasta 12.000 euros.

Doblemente te ayuda a digitalizar tu empresa a través de las múltiples soluciones.

Quiero mi subvención