Seleccionar página

Centrales de reserva mayoristas, agencias de viaje online y touroperadores. De todos los países, de todas las ofertas. Aquí tienes la lista más grande jamás creada de este segmento del sector turístico . Aquí encontrarás 115 empresas, con sus características más destacadas y el link a su página web. Esperemos que esta megalista te sea útil. Empezamos:

CENTRALES DE RESERVA MAYORISTAS

 

1.      Julià Tours

Julià Tours es una operadora mayorista especializada en excursiones alrededor del mundo. Inició sus operaciones en México en 1990 con capital de Grupo ADO y Grupo Juliá. Actualmente cuenta con 6 oficinas propias.

2.      Catai Tours

Catai Tours es un touroperador que fue fundado en el año 1981 y está especializado, según reza su página web en grandes viajes. Su eslogan es “hacemos tu viaje a la medida”. Alojamientos de calidad en los cinco continentes.

3.      Grand Valira

Grand Valira es el dominio esquiable más grande de los Pirineos, con más de 200 kilómetros esquiables y capaz de dar servicio de transporte a más de cien mil esquiadores por hora. También ofrece viajes y actividades para la temporada de verano.

4.      Ambassador Tours

Ambassador Tours es también un touroperador de larga distancia que se ha especializado en grandes viajes a África, Asía, América y Oceanía. De hecho lleva más de 25 años en el sector y afirma que antes de ofrecer un viaje un equipo de expertos ha realizado el recorrido lo que les sirve para aconsejar a sus clientes. Pertenece a la división corporativa de Tui Spain.

5.      Mundicolor

Mundicolor mantiene una estrecha relación con Iberia en la confección de sus paquetes de vacaciones y se sitúa en un mercado de clientela nivel medio, medio-alto.

6.      Politours

Politours es un mayorista de viajes internacional que está establecido en España desde 1974. Se constituyó como sociedad anónima en 1986. Desarrolla su actividad en toda España aunque principalmente en Madrid y Barcelona. Mantiene diez delegaciones en diversas Comunidades Autónomas y en once países.

7.      Caldea

Es un centro de spa en Andorra, pero que no tan sólo ofrece este tipo de servicios que están gozando de gran aceptación. También ofrece ofertas de hotel. Por Caldea pasan miles de turistas que buscan relajarse.

8.      Travelplan

Son 28 años de experiencia los que avalan a Travel Plan, uno de los más importantes touroperadores del mercado español en cuenta a número de destinos y número de pasajeros. Es una compañía que está íntimamente ligada con Air Europa, la firma aérea del Grupo Globalia, lo que permite vender vuelos con precios muy competitivos a distintos destinos del mundo.

9.      Royal Vacaciones

Según reza su página web Royal Vacaciones es la web más rápida de España a 135 destinos turísticos y mantiene relaciones con casi 18.000 hoteles.  Al igual que Ambassador Tours pertenece a la división corporativa de Tui Spain.

10.  1001 Hoteles

Estamos hablando de una agencia mayorista de Alicante que vende sus productos turísticos en toda España. Su oferta es de más de cien mil hoteles en todo el mundo con confirmación offline y online. 1001 Hoteles también es especialista en bussiness travel.

11.  Iberrail

Su fuerte son los viajes en tren combinado con reservas de hotel. Iberrail ofrece precios muy competitivos en este sector especializado de turismo

12.  Kuoni

El touroperador Kuoni es uno de los más antiguos del mundo. De hecho comenzó su actividad en el año 1906. Actualmente es una marca que cotiza en la bolsa de Zúrich, y está presente en más de 50 países repartidos en los cinco continentes. Cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo y ha sido elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo en los Word Travel Awards en 14 ocasiones.

13.  Ocio y parques temáticos SLU

Ocio y parques temáticos SLU es la empresa que explota el parque temático Terra Mítica, situado en el término municipal de Benidorm, la capital turística de la Costa Blanca y una de las plazas hoteleras más importantes de Europa.  El parque de ocio y de atracciones, que cuenta con tres áreas temáticas ofrece a sus visitantes una importante oferta gastronómica y de compras y alojamientos en hoteles.

14.  Keytel

Desde 1973 Keytel es una sociedad anónima y la compañía número 1 especializada en representación hotelera. Tiene su sede central en Barcelona y desde sus oficinas en Madrid y Londres prestan servicios a más de 1500 hoteles para que los que realizan labores de comercialización, marketing y distribución.

15.  Guest Incoming S.A.

Estas empresa tiene una oferta muy competitiva en el mercado de la Costa Brava, Cataluña. Se trata de un receptivo muy dinámico y activo. Su sede central está en Barcelona y está muy orientado al mercado anglosajón

16.  Orange Vacations

Más de 20 años de experiencia avalan a esta empresa del sector turístico que está afincada en la ciudad norteamericana de Florida. Orange Vacations ofrece diversos servicios de hotel y actividades de diferente índole. A través de sus servicios se puede disfrutar de las los parques temáticos de Disneyland, Universal y Sea Worldf Orlando

17.  Transrutas

Este mayorista de viajes, Transrutas, ofrece servicios en los cinco continentes.

18.  Soltour

Soltour pertenece al grupo Piñero, que desde el año 1975 ha ido conformando una oferta turística integrada y completa. Este grupo también lo confoman, además de Soltour y Piñero Hoteles, Bahía Principe Hoteles & Resorts y la empresa auxiliar de transportes Sol Bus.

19.  Evadirte

“Un territorio por descubrir” es el lema que preside la página web de Evadirte. Su actividad se centra en las comarcas dels Ports y el Maestrat (Castellón) y Matarranya y Terres de l’Ebre en Catalunya. Ofrece interesantes servicios tales como escapadas, rutas gastronómicas, ocio nocturno y una largo etcétera.

20. Transhotel

El grupo Transhotel  tienes traslados y actividades en 147 países.  Trabaja con más de 60.000 hoteles y servicios de todo el mundo, más de 78.000 agencias de viajes y cuenta con una plantilla de 600 profesionales.

21.  Demetiterraning

Esta central de reservas mayorista centra su actividad en Catalunya, Andorra y Baleares. Es decir, turismo de invierno con escapadas a las estaciones de esquí y turismo de sol y playa en las Islas. Por supuesto ofrece multitud de servicios, desde escapadas a Port Aventura hasta reservas en los mejores hoteles de la costa.

22. Pullmantur

Pullmantur lleva ya más de 40 años en el mercado. Es la naviera líder en el mercado español y centra su modelo de negocio en los cruceros. Desde el año 2006 forma parte del grupo Royal Caribbean. Operan bajo las marcas PulmanturCruceros y Croisiéres de France. La flota tiene capacidad para 12.000 pasajeros y operan en 30 itinerarios. Atracan en 135 puertos del mundo.  Cuenta con más de 7.000 trabajadores y su sede central está en Madrid. Posee oficinales comerciales en España, Brasil, Panamá, México, Colombia, Francia y Portugal.

23. GrandErzurum

Es una consultora especializada en la gestión profesional de estaciones de esquí y otros recursos para disfrutar de la nieve. La sede central de GrandErzurum está en Andorra y ya lleva más de cincuenta años dedicada al sector turístico.

24. Don Booking

Dos jóvenes emprendedores son los “culpables” del nacimiento de esta startup que ofrecen de forma sencilla y atractiva venta de alojamientos, tickets y escapadas. Don Booking ofrece un servicio muy completo y una gran selección de hoteles en todo el mundo. El cliente puede planificar su propio viaje desde esta página web.

25.  Ociogrupo

En la Universidad Miguel Hernández de Elche nació este proyecto bautizado como Ociogrupo. Su objetivo es el de ofrecer reservas de grupo en tiempo real y escapadas. Realmente son expertos en grupos y además de los servicios más típicos de una central de reservas ofrecen restaurante, actividades, etcétera…

26. Nubia Tours

Nubia Tours centra su mercado principalmente en Oriente Medio, siendo sus principales mercados Egipto, Turquía, Siria, Jordania, Líbano, Israel, Irán y Dubai. Tiene su sede central en Granada.

27. Julia Travel

Podemos decir que es una de las más clásicas. Son ya 80 años dedicados al turismo y al transporte. Julia Travel está especializada en el receptivo turístico en España. Esta empresa pertenece al Grupo Julià que está formada por Autocares Julià, Julià Tours (mayorista de turismo), Central de Viajes, Madrid City Tour, Barcelona City Tour, Toledo City Tour y Turibús, ésta última en México. Tienes distintas sedes en España así como en Andorra, Argentina, México y Puerto Rico.

28. Aviotel

Aviotel está compitiendo en el mercado turístico desde 1980 ofreciendo una amplia gama de productos.

29. Dmc Galicia

Si quieres disfrutar de todas las experiencias turísticas que ofrece una Comunidad Autónoma tan rica y variada como Galicia, Dmc Galicia debe ser tu elección.  Paquetes con todos los productos turísticos y una muy buena oferta del turismo de balnearios.

30. Todo Cruceros

Todo Cruceros lleva más de 30 años vendiendo cruceros. Desde su página web se pueden acceder a más de 8.000 cruceros distintos de 32 navieras y 221 barcos.

31.  Pegasovacations

Esta empresa agrupa a profesionales con más de 20 años de experiencia en el turismo de ocio y en la organización y gestión de viajes de negocios. Pegasovacations  gestiona más de 150.000 hoteles en todo el mundo.

32. Hostal Savoy

Es un tradicional y clásico hotel situado en el centro de la ciudad de Alcoy, en la provincia de Alicante.

33. Evenia hotels

40 años de experiencia contempla ya a Evenia hotels y como reza su web “más de 40 años creando ilusiones”. Ofrece hoteles y resortes que están situados en los enclaves más renombraros del mundo. Se pueden encontrar alojamientos en primera línea de playa, en montaña o en estaciones de esquí. También dispone de oferta hotelera en ciudades como Barcelona o Alcalá de Henares.

34. Med sur hoteles

Otra central de reservas con más de 20 años de experiencia en el sector de las vacaciones. Med sur hoteles ofrece establecimientos a lo largo de la costa Mediterráneo de tres y cuatro estrellas.

35.  Perlatours

Perlatours fue fundada en el  año 1995 y aunque nació en el mercado español ha crecido considerablemente en este tiempo y ha aumentado sus mercados en todo el mundo. Es un receptivo capaz de cubrir las necesidades de cualquier tipo de cliente.

36. Intravel

Intravel es un touroperador receptivo que está dirigido a agencias de viaje y profesionales. Especializada en los servicios de incoming para destinos urbanos de España y Portugal entre otros países y con el respaldo de profesionales capaces de aportar siempre una solución a medida a precios ajustados.  Esta empresa también está especializada en grupos.

37. Viajes Ibiza

Cincuenta años al servicio de Ibiza contemplan a esta empresa. Cuenta con agencias de viajes, establecimientos turísticos en los mejores lugares de la isla bajo el nombre de Invisa hoteles, en el centro de Madrid y en Barcelona. También dispone de una compañía de transporte discrecional de viajeros que recibe el nombre de Ibizatours&Islandbus y una compañía de transporte con conductor de vehículos de lujo llamada Ibiza Gran Turismo.

38. Ismyhotel

Se postulan como la manera más fácil de buscar alojamiento en cualquier lugar del mundo. Son 35.000 establecimientos hoteleros los que trabajan con Ismyhotel. Ningún producto se le escapa: especiales de fin de semana, ferias, eventos, sol y playa y turismo de esquí.

39. Hotelnights

100.000 establecimientos hoteleros son con los que trabaja Hotelnights repartidos por todo el mundo.

40. Ideal Tours

Es quizá el receptivo ideal en la Costa Mediterránea. Está en las zonas de Benidorm, Costa Blanca, Costa Cálida, Costa de Valencia y Costa del Azahar y ya lleva trabajando más de 25 años. Ideal Tours ofrece una gestión integral de servicios receptivos.

41.  Marsol

Marsol, especializada en destinos turísticos de playa y escapadas de fin de semana. También tiene una buena oferta de circuitos por las principales ciudades del mundo.

42. Apartplaya

Apartplaya tiene infinidad de apartamentos repartidos por los muchos kilómetros de costa de España.

43. Negoservicios

Negoservicios es un grupo de gestión que facilita sus servicios a más de 500 agencias de viaje independientes para que mejoren la gestión y la rentabilidad de sus negocios. Sus servicios van desde la contratación con empresas mayoristas hasta la emisión de billetes de avión.

44. Online Tours

Esta central de reservas tiene oficinas en La Habana, Madrid, Barcelona y Las Palmas. Online Tours está especializada en Cuba desde el año 1999. Además de ofrecer productos tradicionales está comercializando un producto diferente como es el sector de alquiler de casas particulares en el país caribeño. También programa estancias en los puntos más emblemáticos de Cuba.

45.  Mar Azul Ibiza

Es una empresa que nació en el año 2000, propiedad de los hermanos Costa. Está especializada en el turismo de la isla de Ibiza y ya han sido miles las personas que han utilizado sus servicios.

46. Grupo AC

Grupo AC es un grupo empresarial de servicios de viajes, congresos y ferias y que se ha especializado en viajes de negocios

47. Benidorm Booking Center

Benidorm Booking Center tiene más de 300 hoteles en la costa mediterránea.

 

 

CENTRALES DE RESERVA OTA (ONLINE TRAVEL AGENCY)

 

1.      Booking

Booking es una de las centrales de reserva líderes en Europa. Amplia gama de productos tanto para las vacaciones como de trabajo. Tarifas muy competitivas en todo tipo de establecimientos, desde pequeños hoteles hasta cadenas de lujo.

2.      Hotels

Ofrece reservas a través de sus sitios web y de sus centros de atención telefónica.  Hotels tiene 80.00 establecimientos en todo el mundo. Incluye hoteles independientes,  cadenas y apartahoteles.

3.      Tripadvisor

Después de booking, Tripadvisor  es la que más visitas ha recibido durante el año 2014. En su página web puedes encontrar 400.000 hoteles con sus críticas incluidas. Su sede central está en Estados Unidos pero tiene alojados dominios en muchos países del mundo: Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, España, Brasil, India y Alemania.

4.      Expedia

Expedia.com es el tercero en importancia según el número de visitas durante el año 2014. En concreto han sido 59, 3 millones. Al igual que Tripadvisor también tiene sedes en muchos países del mundo. Son los siguientes: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania.

5.      Priceline

33 millones de visitas contemplan a esta empresa que está dentro del grupo booking.com. Priceline tiene su sede en Estados Unidos.

6.      Agoda

Proporciona sus servicios en 38 lenguas diferentes. Agoda.com pertenece al grupo Agoda Company Pte Lid y fue inaugurada en el año 2005 por dos veteranos de las líneas áreas de negocios y en el año 2007 fue adquirida por el grupo Princeline. Agoda tiene empleados más de mil trescientos profesionales que representan a más de 20 países. Se pueden realizar reservas en más de 650.000 hoteles.

7.      Hotelurbano

Hotelurbano.com es una central de reservas brasileñas que ha recibido 25 millones de visitas. Uno de sus retos, según reza su página web es el desarrollo económico sostenible para que todo el mundo se pueda aprovechar del turismo.

8.      Kayak

Esta central de reservas, Kayak. com compara con su tecnología cientos de sitios a la vez con el objetivo de mejorar la experiencia de viajar online. Esta página web se encuentra disponible en más de 30 países y en 20 idiomas diferentes. Cada año procesa más de mil millones de peticiones y su aplicación móvil ya ha realizado más de 35 millones de descargas. Kayak es  una subsidiaria de The Priceline Group.

9.      Travel.yahoo

Travel.yahoo.com tiene su sede en los Estados Unidos y ha gestionado más de 24 millones de peticiones por hoteles de todo el mundo.

10.  Cheapoair

Tiene su negocio en cuatro de los cinco continentes y, por descontado, en infinidad de idiomas. Cheapoair.com trabajó el año pasado con 20,2 millones de visitas.

11.  Makemytrip

Es la agencia de viajes online líder en India. Makemytrimp fue fundada en el año 2000. Su primer mercado fue el estadounidense. Tuvo  el año pasado 17,5  millones de visitas.

12.  Orbitz

Tiene su sede en Chicago y a Orbitz.com la avalan 17,2 millones de visitas.

13.  Travelocity

Quince millones de visitas a su página web  avalan a este grupo hotelero llamado Travelocity y que tiene su sede en Miami.

14.  Hotwire

Hotwire.com está especializada en tarifas bajas para billetes de avión, habitaciones de hotel, coches de alquiler y paquetes vacacionales.  Es una rama de la compañía Expedia.

15.  Airbnb

Aribnb.com fue fundado en el año 2008 y tiene sede en San Francisco (California). Más de 25 millones de personas ya han utilizado sus servicios y se han alojado en más de 34.000 ciudades de 190 países del mundo. Se puede alquilar desde un pequeño apartamento hasta un castillo.

16.  Travelzoo

Travelzoo presta sus servicios en tres de los cinco continentes.

17.  Skyscanner

Skyscanner tiene su sede en el Reino Unido y es uno de los buscadores globales de viajes que proporciona comparaciones en línea de forma instantánea de millones de vuelos que pertenece a más de mil compañías aéreas. Además también ofrece alquiler de coches y habitaciones de hoteles.

18.  Home Away

Esta central estadounidense opera en más de cien países.

19.  VRBO

VRBO, también una central con origen en los Estados Unidos está especializada en el alquiler de casas por todo el mundo. Sirva como ejemplo que tan sólo en España dispone de casi 99.000 inmuebles.

20. Lastminute

Lastminute  ofrece prácticamente la totalidad de productos turísticos. Es una central de reservas que nació en el Reino Unido.

21.  Bookingbuddy

Esta central de reservas, Bookingbuddy está domiciliada en Estados Unidos y su volumen de negocio está estimado en algo más de ocho millones de reservas.

22. Qunar

Qunar es una central de reservas que está operando en China. Gestiona alrededor de siete millones de pedidos.

23. Cheaptickets

Otra mayorista con domicilio en Estados Unidos con algo más de cuatro millones de clientes y operando prácticamente en los cinco continentes.

24. Onetravel

Onetravel.com también tiene la mayoría de su capital estadounidense. El volumen de su negocio es muy parecido a la anterior. Eso sí, uno de sus fuertes es que opera con más de 450 líneas aéreas.

25.  Cleartrip.com

Esta central de reservas tiene su domicilio en India recibe en su página web una media de cinco millones de visitas al año.

26. Venere

Venere es italiana. Esta central recibió durante el año 2014 unas seis millones de visitas a su página web. 435.000 hoteles están trabajando con esta compañía transalpina.

27. Yatra

Otra central situada en la India y cuya página web reciben alrededor de cinco millones de visitas al año.

28. Thomas Cook

Tiene su central en el Reino Unido y es uno de los principales touroperadores que emiten turistas a España, sobre todo a la zona del Mediterráneo. Su página web tiene una media de visitas de cinco millones.

29. Holydaycheck

Quizá sea la central de reservas más importante de Alemania. Su página web también la visitan una media de cinco millones de clientes.

30. Rakuten

Es una compañía japonesa con una media de visitas de 5,3 millones de visitas.

31.  Thomson

Es otro touroperador que tiene su sede en el Reino Unido. Evidentemente trabaja en los cinco continentes pero uno de sus mercados más importantes también es España, como Thomas Cook.

32. Fare Compare

También en Estados Unidos y con una media de visitas en su página web de cinco millones.

 

TOUROPERADORES

 

1.      eDreams

Esta empresa fue una de las pioneras en el mundo de Internet en este sector. Su página web es muy completa y publica todo tipo de ofertas para viajes, hoteles y vuelos. También incluye ofertas de últimas hora.

2.      Zeppelin

La principal tarea de Zeppelin es que los clientes encuentren vuelos a través de un buscador, un buscador que por cierto ocupa buena parte de la página de inicio de su web. También ofrece ofertas de última hora y todo tipo de productos como hoteles, coches, seguros, viajes alternativos y no renuncia a los viajes a medida.

3.      Aspasia Travel

Aspasia Travel es un touroperador que basa su mercado en los destinos asiáticos como China, Jordania, Siria, Egipto, Turquía. Su sede está en Barcelona. Los viajes culturales son su fuerte.

4.      5 Estrellas Club

Esta empresa trabaja destinos en los cinco continentes pero presta especial atención a países como Egipto, Jordanía o Turquía.

5.      Exit Tours

Es un touroperador indicado para aquel que quiera hacerse su propio producto vacacional. Ofrece vuelos, vehículos y estancias en todo tipo de alojamientos. También toca el turismo rural en buena parte de Europa, Estados Unidos y Canadá.

6.      Image Tours

Egipto, Jordanía, Israel y países asiáticos como Tailandia, Camboya, Indonesia, Laos o Vietnam es el fuerte de Image Tours. Dispone de mucha información sobre todos estos países.

7.      Kuoni

Kuoni es un touroperador de Suiza que está en España desde hace ya bastantes años. Su web presenta características muy interesantes y es muy fácil navegar por ella. Centra su mercado en las Islas Maldivas pero no renuncia a destinos de los cinco continentes.

8.      Mandarin Tours

Como el nombre de esta empresa indica, el mercado chino es su principal objetivo.  Con este touroperador se puede realizar el recorrido por las tres gargantas o la ruta de la seda. Su sede está en Madrid y su equipo lo forman profesionales chinos y españoles.

9.      Nubia Tours

Este touroperador tiene su sede en Granada y está especializado en viajes a Egipto y Oriente Medio, pero no olvidan productos turísticos por Asia, Sudamérica, Oceanía y el Mediterráneo.

10.  Politours

Un touroperador, Politours, con mucha solera dentro del mercado turístico. Se ha especializado en cruceros pluviales por Europa, pero sin renunciar a otros destinos.

11.  Transrutas

Transrutas tiene ya más de cincuenta años de experiencia en el sector turístico y ofrece prácticamente todos los productos en los cinco continentes e incluso tiene un pack adaptado para las personas de más de 55 años. Publica ofertas para fechas señaladas y de última hora.

12.  Viajes Tierra Sinaí

Esta empresa está situada en la localidad catalana de Terrassa y, como se puede adivinar por su nombre está especializada en viajes a Tierra Santa. También organiza tours por Europa, Oriente, Asia y América.

13.  MG Tours

MG Tours tiene oficinas en Barcelona y Madrid para ofrecer muchos circuitos por América. Incluye el alquiler de apartamentos y también los viajes de congresos.

14.  Hotusa online

Hotusa online es una central de reservas de la cadena Hotusa reservada a las Asociaciones de Vecinos.

15.  Hoteles Costa Da Morte

Su negocio está central en la Costa da Morte, en Galicia. Puedes ver su página web en este enlace.

16.  Hotel book by Utell Internacional

Con esta empresa se pueden realizar reservas de hotel en todo el mundo, aunque los mercados principales de Hotel book son los Estados Unidos y el Reino Unido.

17.  Amadeus

Amadeus IT Group es una compañía fundada en 1987 y su misión es la de proveer soluciones tecnológicas para las empresas del sector turístico.

18.  Turico Holydays

21 años de experiencia ya avalan a Turico Holydays, que contrata servicios con hoteles, compañías aéreas y prácticamente todo tipo de productos turísticos.

19.  Transmediterránea

Transmediterránea es la primera compañía naviera de España. Empezó a operar en el año 1917 y conecta los principales puertos de la península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos.

20. Travelport

Travelport es una central de reservas que opera en todo el mundo facilitando todo tipo de productos turísticos.

21.  Car Trawler

Este motor de reservas se centra en las compañías de transporte, las agencias de viaje y también en el consumidor final. Si quieres echar un vistazo a su web puedes clicar aquí.

22. Jumbo Tours Groups

Jumbo Tours Groups es una agencia de viajes online especializada en turismo vacacional, servicios a empresas, billetes de compañías aéreas, de tren y de barco y también se dedica a los grandes viajes.

23. Special Tours

Esta central de reservas mayorista ofrece viajes en Europa, en el Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía. Su página web la puedes ver aquí.

24. Taorana

Taorana se define como un touroperador especialista en viajes de lujo a Asia y en viajes personalizados. Se sitúa en la gama alta de los productos turísticos y ofrece spas, villas, palacios e islas exóticas.

25.  Politours

Politours es un mayoristas especializado en viajes turísticos y culturales. Sus destinos más frecuentes son Rusia, Grecia, Turquía, Canadá, Cuba, China y Egipto. Suele hacer estos recorridos turísticos en cruceros.

26. Jumbo Beds

Este mayorista de viajes forma parte de Alpitour Word, que está dentro de los primeros diez grupos turísticos europeos, tanto en volumen de pasajeros como en facturación. Jumbo Beds ya tiene más de sesenta años en el sector turístico.

27. Plan B Viajes

Este touroperador tiene su sede en Barcelona. Una de las características que distingue a Plan B Viajes. es que ayuda a encontrar compañeros  para que nadie viaje solo. Sus destinos recorren todo el mundo.

28. Tour Canarias

Canarias Class Tours es una agencia receptiva. Tiene destinos a todo el mundo pero evidentemente está especializada en el turismo canario.

29. Balearia

Balearia es una empresa que tiene su sede en la ciudad alicantina de Denia. Su negocio son los ferrys y tiene prácticamente el negocio de las líneas de pasajeros con el norte de África.

30. Servivuelo

Servivuelo es un consolidador aéreo, un motor de reservas aéreas bussiness to consumer y mayorista de viajes. También reserva y emite billetes aéreos para agencias de viajes.

31.  Europlayas

Más de quince años ya contemplan a Europlayas como proveedor de estancias. Su domicilio está en la capital turística de la Costa Blanca, Benidorm y tiene infinidad de ofertas en prácticamente toda la costa española.

32. Serhs

Es una empresa mayorista domiciliada en Cataluña formada por 58 empresas y seis grandes divisiones que cuenta con algo más de 2.500 trabajadores y 1.500 accionistas, de los cuales el 43% son trabajadores. Está especializada en productos y servicios para el sector de la hostelería y restauración.

33. Solteros Viajes

Pues como su propio nombre indica, este agencia de viajes online está especializada en viajes para solteros que buscan compañía para realizar sus viajes. Soltero Viajes lleva ya más de treinta años en el sector turístico.

34. Evolución Viajes

Se define como el mayor touroperador en oferta de nieve . Lo cierto es que con Evolución Viajes se puede viajar a cualquier punto del planeta que tenga una estación de esquí.

35.  World Travel Bitakora

Word Travel Bitakora es un grupo de profesionales de agencias de viajes online y touroperadores que se han unido para aportar un nuevo modelo de negocio apostando por las nuevas tecnologías.

36. Tarawa

Está especializada en el turismo norteamericano. De hecho Tarawa es el nombre de una famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial librada en la costa del Oceano Pacífico para liberar el atolón con su mismo nombre.

Pues esta es la lista de las mayores agencias de viaje online, touroperadores  y centrales de reserva. ¿Te ha resultado útil? Si tu respuesta es sí, ¿por qué no la compartes? 

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora