Doblemente se alía con bookingkit, la solución SaaS para la digitalización de las principales rutas y actividades. La asociación permitirá a los clientes de Doblemente aprovechar la amplia red de comercialización de bookingkit. A cambio, los socios de marketing de bookingkit pueden acceder al inventario en línea que se puede reservar de los tours y proveedores de actividades de Doblementes en España y América Latina. Con esta asociación estratégica, bookingkit y Doblemente expanden su red de ventas internacionales con otro compañero de mercado. La compañía española de soluciones de distribución y gestión utiliza bookingkit como su administrador de canales: sincroniza la disponibilidad en todos los canales y ofrece a los clientes un mayor alcance a través de los canales de comercialización. La conexión se realiza conectando las interfaces de ambas compañías.

Con la asociación, bookingkit y Doblemente responden a la creciente demanda de viajeros que prefieren reservar sus tours y actividades online en todo el mundo.

Gracias a bookingkit, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una variedad de acceso de los vendedores a la industria europea de viajes y actividades“, dice Pau Ferri, Director y Fundador de Doblemente.

Estamos muy entusiasmados con esta importante asociación internacional con Doblemente. Al trabajar en asociación con otros sistemas de reserva, estamos dando un importante paso hacia nuestro objetivo de digitalizar recorridos y actividades en toda Europa “, dijo Lukas C. C. Hempel, CEOk bookingkit.

bookingkit:

bookingkit ofrece soluciones digitales para el tercer sector más grande del turismo , el de tours y actividades. Bookingkit ofrece a los proveedores de tours y actividades una tecnología estandarizada y escalable para la administración, venta y comercialización de reservas. Al utilizar el sistema de distribución integrado, la solución Software as a Service vincula estos datos con destinos, agencias de viajes y canales de distribución. bookingkit crea para proveedores y comercializadores una infraestructura digital que se puede gestionar en tiempo real. La compañía ya ha recibido varios premios: PhocusWright Europa eligió bookingkit con el premio “Travel EMEA innovador”, el Travel Industry Club con el premio “Puesta en marcha del Año” y la comparación portal de vergleich.org ganador de la prueba bookingkit designado con el “muy bueno”. Además, el Instituto Alemán de Estándares y Pruebas de Calidad otorgó al servicio orientado al cliente el sello de calidad “Servicio superior”. La compañía fue fundada por Christoph Kruse y Lukas C. C. Hempel en Berlín en 2014 y emplea a 80 personas.

El acuerdo se ha publicado en diferentes medios alemanes como ECIN Technik & Business Magazine o Schoesslers.com.

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis