Seleccionar página

Para celebrar la Nochevieja de una forma original y cambiar el tradicional Fin de Año familiar junto a la chimenea, ¿por qué no decantarse por un crucero y dar la bienvenida al año 2.020 navegando por tierras lejanas? A continuación, proponemos algunos destinos para todos los gustos, tanto si se es apasionado frío o del sol y el calor.

El Mar Mediterráneo y el Mar Adriático: escenarios para Fin de Año

En Fin de Año, los cruceros ofrecen numerosas ventajas si se busca un cambio total de escenario y se desea descubrir el ambiente festivo que reina en diferentes países del mundo.

Diversas navieras proponen cruceros por el Mediterráneo con escalas en ciudades emblemáticas. Barcelona, ciudad multicultural de España, muestra una diversidad de monumentos entre los que destacan la famosa Sagrada Familia o la Barceloneta, tradicional barrio de marineros y pescadores. Con otro estilo, Venecia, la ciudad italiana de los enamorados, brinda la oportunidad de realizar paseos en góndola y recorrer sus estrechas calles para llegar a célebres lugares como la Plaza de San Marcos. En cuanto a la isla griega de Mykonos, recibe a los turistas con sus conocidos molinos, su hermoso puerto y sus bellas playas. La ciudad de Dubrovnik es una verdadera joya que, situada en Croacia, invita a visitar su casco antiguo restaurado y a admirar su magnífica vista al mar.

El Caribe, las Antillas o el Océano Índico: destinos soleados perfectos para el Año Nuevo

Gran cantidad de cruceros se realizan en el Caribe, las Antillas o el Océano Índico, una oportunidad ideal para descubrir tierras lejanas perfectas para un cambio de escenario.

Abierto al turismo hace, relativamente, poco tiempo, Cuba es un país multifacético ubicado en las Antillas Mayores. Conocida por su ron y sus puros, esta isla también es famosa por su música, siendo el mambo el más bello ejemplo. Cuba, además, posee notables monumentos que se pueden visitar, por ejemplo, la Iglesia de San Francisco de Paula o el Museo de Bellas Artes, situado en la ciudad de en La Habana. Puerto Rico, con sus 435 km de costa, es un destino privilegiado para practicar deportes acuáticos.

La ciudad jamaicana de Ocho Ríos esconde multitud de tesoros, entre los que destacan jardines, cascadas, como las Laughing Waters, o las tiendas libres de impuestos, perfectas para realizar magníficas compras.

La isla de Granada, conocida por sus playas de arena blanca, es uno de los destinos favoritos de los cruceros. Además de su maravilloso litoral, dispone de numerosas rutas de senderismo, que se pueden realizar en el Monte Sainte-Catherine admirando una impresionante vista de la isla.

Paisajes paradisíacos esperan a los viajeros en la isla de Santa Lucía. Al norte, el estrecho del mismo nombre posee una increíble biodiversidad.

Durante una escala en Fort-de-France, en Martinica, no puede faltar una visita a la selva tropical con su flora y fauna únicas. Los amantes del sol disfrutarán en las animadas playas y en los pequeños riachuelos se alinean en la costa de la isla.

Durante un crucero por el Océano Índico, las islas Seychelles son una escala importante. Su isla principal, Mahé, cuenta con 65 playas y es el lugar ideal para descansar. Entre las distintas actividades que allí se pueden realizar están las excursiones a pie o en 4×4 y una visita al Jardín Botánico de Victoria, donde los visitantes podrán acercarse a las famosas tortugas terrestres gigantes.

Isla Mauricio, verdadera joya del Océano Índico, posee un rico patrimonio cultural como el Ganges Talao, lugar de peregrinación de los hindúes. También hay magníficas playas, por ejemplo, Roches Noires, La Poste Lafayette o Le Morne que, además, son el punto de encuentro de kiteboarders de todo el mundo.

Crucero de las Mil y Una Noches en Oriente Medio

En Oriente Medio se puede vivir un crucero de cuento de hadas. En Dubái, esperan actividades extraordinarias a los visitantes, como el esquí en medio del desierto. Situado dentro del Mall of Emirates, sólo se puede acceder a él en metro. En el Dubai Mall también se encuentra uno de los acuarios más grandes del mundo. Con 33.000 animales y 24 millones de litros de agua lo convierten en una atracción única. El piso 160 del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, da la bienvenida a los visitantes y ofrece una impresionante vista de la ciudad.

En Abu Dhabi, hay muchos lugares de interés que merece la pena visitar, por ejemplo, la Mezquita Sheikh Zayed, punto de referencia de la ciudad. Para los amantes del arte abre sus puertas el Louvre Abu Dhabi. Los viajeros que desean disfrutar de deliciosos dátiles a buenos precios, el barrio de Al Mina es el lugar que deberían visitar.

 La ciudad de Doha posee muchos y típicos lugares para visitar, como el Zoco al Waqif y sus aromas de especias, productos orientales y perfumes. El Museo de Arte Islámico de Doha es otra visita que no puede faltar, tanto por su exterior como por lo que contiene en su interior.

Navegar hacia Europa del Norte, especialmente a Noruega

Noruega presenta un espectáculo único e impresionante gracias a sus fiordos y a sus pintorescas y pequeñas ciudades como el puerto de Bergen que, con sus coloridas casas ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, o la ciudad de Tromsø y su suntuosa catedral ártica, a la que se puede acceder en teleférico.

La ciudad de Trondheim tiene tesoros arquitectónicos entre los que destaca la Catedral de Nidaros, sin duda, una visita obligada. Ålesund es una ciudad que brinda la oportunidad de admirar los fiordos y experimentar el Sol de Medianoche rodeado de un bello entorno. Durante un crucero por estas latitudes, la Aurora Boreal es un espectáculo que no puede faltar bajo ninguna circunstancia.

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora