Para que los cruceros por el Mediterráneo sean inolvidables y totalmente exitosos, es importante elegir el barco adecuado que cumpla con sus deseos y sus expectativas personales. Para disfrutar de un crucero por el Mediterráneo, tanto si desea embarcarse en un gran transatlántico para entretenerse a bordo o en un barco de tamaño más reducido, pero que ofrezca servicios personalizados, la elección es totalmente suya.

Criterios para elegir el barco ideal en el que realizar un crucero por el Mediterráneo

En primer lugar, hay que tener en cuenta las dimensiones del barco. Si planea viajar con su familia o si le gusta el entretenimiento, opte por barcos gigantes, verdaderos hoteles flotantes, con capacidad de hasta 5.000 pasajeros. Estas embarcaciones también cuentan con la ventaja de una amplia gama de actividades y entretenimientos: teatro, parque acuático, golf, piscinas, toboganes, bares, discotecas, juegos láser, karting, coches de choque, etc. En este caso, el MSC Bellissima, el nuevo barco de MSC Cruceros, es una de las opciones más destacadas para su próximo crucero en el Mediterráneo.

Los que buscan unas vacaciones tranquilas, en un ambiente íntimo, pueden decantarse entre pequeños barcos, veleros y yates. Estas embarcaciones hacen hincapié en las excursiones, las visitas culturales y las actividades que se ofrecen en los puertos de escala. También es posible disfrutar de estos cruceros, por ejemplo, a bordo de los lujosos yates de la naviera Ponant.

Su selección de cruceros también depende de sus requerimientos, en términos de calidad de servicio y confort. Dependiendo de la fórmula de crucero escogida, hay que prestar atención al nivel de confort de la cabina y a los servicios que disfrutará a bordo: actividades, catering, bebidas…. Sin olvidarnos de la importancia de comprobar la ubicación de la cabina: interior o exterior, con o sin vista al mar, individual o doble.

El puerto de salida del barco también puede influir en su elección. Por ejemplo, si le conviene el puerto de Barcelona, la mejor opción es reservar una plaza a bordo de uno de los barcos de MSC Cruceros. Estos barcos le llevan en un viaje durante el cual, en aproximadamente una semana, tendrá ocasión de descubrir diferentes ciudades de Francia, Italia, España y Malta.

 

El MSC Bellissima, una gran opción para una nueva experiencia de crucero

El futuro barco europeo más grande, el MSC Bellissima, es una excelente opción para un crucero alternativo por el Mediterráneo. Construido por los astilleros franceses de Saint-Nazaire, este barco será bautizado el 2 de marzo de 2.019 en el puerto de Southampton, en el Reino Unido. Es el buque hermano del MSC Meraviglia, de la clase Meraviglia propiedad de la compañía MSC Cruceros.

Usted puede tener la oportunidad de embarcarse en este palacio flotante, gracias al programa de cruceros por el Mediterráneo Occidental propuesto para los meses de marzo a noviembre de 2.019. Zarpando desde Marsella, el MSC Bellissima le anima a realizar un crucero de 8 días en el que podrá descubrir Génova, Nápoles y Messina, en Italia, a continuación La Valeta, en Malta, y Barcelona, en España, ya sea solo, en pareja, en familia o con amigos, estos cruceros garantizan increíbles visitas culturales además de maravillosos momentos de relajación y entretenimiento.

Este nuevo barco, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades y presupuestos de los pasajeros, dispone de varias categorías de cabinas: camarotes familiares, estudios interiores, cabinas con vistas al mar, cabinas con balcones, suites. Los clientes más exigentes pueden reservar una de las suites del MSC Yacht Club con las que, además, tendrán acceso a un solárium privado y a un restaurante.

El MSC Bellissima también le impresionará con sus numerosas instalaciones de entretenimiento entre las que se incluyen, por ejemplo, los simuladores de F1, el Polar Aquapark, el Atmosphere Pool, el Sportplex y el Carrousel Lounge, que presenta espectáculos del Cirque du Soleil. Para relajarse, este barco cuenta con la inmensa área de bienestar del MSC Aurea Spa, compuesta por un spa termal, cabinas de tratamientos y masajes y un salón de belleza. Para los niños, a bordo y en colaboración con las marcas Chicco y Lego, hay diseñados numerosos espacios.

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora