Doblemente ha sido invitado por TravelgateX para asistir al primer #conX2019 celebrado en Palma el 7 de mayo con la asistencia de los grandes players del sector

Para Doblemente ha sido un verdadero placer estar presentes en el evento #conX2019 organizado por TravelgateX y en el que han participado los principales actores del sector turístico a nvel mundial como Gloria Macias-Lizaso de Microsoft, Isaac Hernández Vargas de Google Terry von Bibra de Alibaba Group, Ricardo Fernández Flores de Destinia, Kotaro Kumagai de Rakuten, Logitravel Group, Andres Garcia-Tenorio Del Cerro de Hotelbeds, Expedia Group, WELCOMEBEDS.COM, Amadeus, lastminute.com, Almundo, Gines Martinez de Jumbo Tours España S.L., Nigel Horne de WebBeds, etc.

Enhorabuena a todo el equipazo de TravelgateX liderado por Pedro Camara y Jose Diaz 何塞 ホセ y muchas gracias por hacernos partícipes.

Os dejamos algunas fotos del evento:

Hosteltur se ha hecho eco del evento destacando que la “transformación digital acaba de comenzar”. Palabras de Google.  Ver la noticia al completo aquí.

 

 

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis