¡Doblemente lo ha vuelto a hacer! Por décimo año consecutivo, Doblemente ha asistido a FITUR 2019, en esta ocasión hemos presentando Dispongo DMC, un software especializado en agencias receptivas.

Seis compañeros del equipo nos desplazamos Madrid, a una de las ferias más importantes del sector en todo el mundo que reunió a más de 10.000 empresas de 165 países. Aquí un pequeño vídeo resumen de nuestra presencia:

Se han mantenido más de 100 reuniones con agencias receptivas DMC, así como con los más importantes players del sector con los que Doblemente está en permanente contacto.

Hasta nuestro stand en Fitur se acercó la Ministra de Industria, Comercio y turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto (en la imagen de portada con nuestro CCO Director de Desarrollo de Negocio Jorge Mira Ucles). La Ministra se interesó por lo que Doblemente aporta al sector turístico.

¿Qué es Dispongo DMC?

Dispongo DMC es un software especializado en agencias receptivas. Estas agencias son las que conocen en profundidad un área específica concreta (como sería el ejemplo de Benidorm) y ponen su valor al servicio de otras agencias que quieren ofrecer el destino al turista final.

Jorge Mira explica que “es lo que denominamos B2B, un mercado no tan marcado por los grandes players mundiales del sector turístico como Booking.com o Expedia y donde nuestra experiencia es de gran ayuda para conectar a los diferentes actores que forman parte de la distribución turística”.

Cifras de récord en Fitur 2019

Y de nuevo, un año más, Fitur superó sus expectativas. Nada más y nada menos que 253.000 personas se acercaron hasta el recinto de IFEMA. Esto significa un crecimiento respecto a las cifras del año anterior de 0,7% y un aumento en el número de profesionales del turismo de casi el 2%. Más de 140.000 profesionales se interesaron por todas las novedades del sector durante los tres primeros días de Fitur.

La actividad de negocio fue frenética durante las jornadas de profesionales. Tuvieron lugar en las instalaciones de IFEMA más de 9100 reuniones B2B con compradores internacionales, y 49.711 citas solicitadas en la agenda digital, según las cifras de la propia organización.

Estamos hablando de un evento totalmente consolidado dentro de la industria mundial del turismo. Esta feria ya comparte protagonismo con otros eventos de similares características como puedan ser la ITB de Berlín y la WTM de Londres.

Presencia internacional de Doblemente

Doblemente es una empresa que nace en Alcoy (Alicante) en el año 2002 y que continúa teniendo su sede en esta ciudad.

Durante este periodo hemos logrado una fuerte presencia en más de 10 países entre los que se encuentran México, Colombia Argentina, Perú, Panamá y Uruguay entre otros.

Nos hemos convertido en un referente en Andorra donde Dispongo es utilizado por las estaciones de esquí de GrandValira o Vallnord además de empresas destacadas como el balneario Caldea, el parque temático Naturlandia o agencias como Skiserveis.

Al margen del turismo de costa, la nieve es otro de los grandes sectores donde Doblemente es especialista.

Algunos medios ya están destacando nuestra presencia una vez más:

ARAMULTIMEDIAFITUR coneix la tecnologia aplicada al turisme de la mà de l’empresa alcoiana Doblemente

Alicantec: Dispongo DMC, las reservas turísticas de más de 10 países pasan por Alcoy, Alicante

 

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora