EXPORTACIÓN CONTABLE

Conecta tu motor de reservas con un sistema de exportación contable

¿Te imaginas poder conectar tu sistema de reservas con un sistema de exportación contable? Pero no con cualquier sistema de exportación contable, sino con los mejores que existen actualmente en el mercado. Eso es lo que te ofrece Dispongo.

Una posibilidad que te va a dar grandes resultados y que mejorará la productividad de tu empresa. En las próximas líneas verás todos los sistemas de exportación contable a los que te puedes conectar, pero antes déjanos darte algunas características y funciones de los sistemas contables.

¿Qué es un sistema contable?

Un sistema contable alberga todos los datos de tu empresa turística. Nos estamos refiriendo tanto a los propiamente contables como a los financieros. Con este sistema tú serás capaz de entender de manera rápida y eficaz cuál es la situación económica de tu empresa.

Este sistema contable te permite generar unas normas para que tú puedas controlar de un solo golpe de vista todas las operaciones que realizas. Y podrás clasificar al día tanto las operaciones contables como financieras.

En resumen, el sistema contable y la exportación contable que te ofrecemos es la mejor manera de que puedas llevar las cuentas de tu empresa de una manera sencilla y muy eficaz.

Sistemas de exportación contable

A3Con

Este sistema de exportación contable es propiedad del Grupo Wolters Kluwer y opera en España y Portugal. En España tiene sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid y A Coruña.

Axapta

Axapta de Microsoft Dinamics AX es un sistema contable pensado para pequeñas y medianas empresas y también grandes corporaciones que trabajan con el Software de Microsfot.

 

Contaplús

Contaplus es uno de los programas más conocidos y más utilizados del mundo. Lleva en funcionamiento desde el año 1985 y ha resuelto las necesidades contables y financieras de miles de empresas.

 

EuroWin

Sage Eurowin constituye una solución integral para controlar todas las áreas de negocio de tu empresa. Desde aquí se controlan las ventas, la distribución y las compras de productos. Es perfecto para conocer el estado de tu firma en directo.

 

Exact Dimoni

Un sistema de exportación contable, Exact Domini, ágil y potente diseño para pequeñas y medianas empresas del mercado español. Está concebido para empresas que tengan entre 10 y 50 empleados. Ya tiene una experiencia de 25 años.

 

GPASoft

GPAsoft es una herramienta de gestión empresarial que permitirá medir la evolución de los resultados de tu empresa. Todos los procesos están integrados en un único cuadro de mandos.

 

LogicClass

Logic Class también está ideado para pequeñas y medianas empresas. Es una solución Cloud que te va a permitir ver todos los conceptos que necesitas para comprobar el funcionamiento de tu empresa desde cualquier dispositivo.

 

LogicWin

Logic Win es una empresa de soluciones de software que ofrece sus propuestas informáticas a empresas y despachos y a los profesionales de los más distintos ámbitos.

 

Siesa

Son ya 36 los años que Siesa está en el mercado ofreciendo todo tipo de soluciones para mejorar la productividad de todo tipo de empresas.

 

Características de los sistemas de exportación contable

Cuando vayas a elegir qué tipo de exportación contable tienes que tener en cuenta algunas características para que tu labor sea mucho más sencilla. Los sistemas de exportación contable han de ser comprensibles.

Pero no comprensibles para los expertos en contabilidad, sino para que cualquier persona que trabaje en tu empresa lo pueda utilizar e interpretar los datos que se le ofrecen. De esa manera está más que claro que la productividad será mucho mayor porque todo el mundo en tu organización tendrá acceso a los datos y de esta manera poder tomar decisiones al instante.

También tienen que ser útiles. Y por útiles entendemos que el sistema nos ofrezca todos los datos para que de forma rápida conozcamos los datos reales de la empresa. También deben ser fiables. Los sistemas de exportación contables no pueden ofrecer datos que no se ciñan a la más estricta realidad. Una información veraz es la única forma de tener datos que puedan ayudar al desarrollo de la organización.

Por estos motivos, en Dispongo hemos elegido estos nuevos sistemas de exportación contable. Porque todos ellos son comprensibles, útiles y contienen información veraz. Ahora sólo falta que tú elijas con que sistema de exportación contable te encuentras más cómodo y nosotros te lo instalamos en tu sistema de reservas. No dudes que estas herramientas tecnológicas te ayudarán en tu día a día y contribuirán al crecimiento de tu firma.

Si tienes alguna duda sobre estos sistemas de exportación contable y cómo integrarlos en tu sistema de reservas, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Testimonios

Una muestra  de nuestros clientes satisfechos con el sistema de reservas.

Gracias a Dispongo conseguimos ofrecer a nuestros clientes nuestras entradas al Parque, junto a los mejores Hoteles, automatizando las reservas y la venta de entradas.
Además conseguimos optimizar todo el trabajo administrativo que conlleva la gestión de las reservas de hotel, ya que Dispongo se encarga de todo.
Nos ha permitido la venta de Hotel+Entrada de una forma muy sencilla, facilitando al cliente la visita al Parque…

Benjamín Gualde – TerraMítica

Con dispongo hemos podido centralizar todas las reservas que recibimos por la web, las que entran por xml y las que nos hacen manualmente en un solo programa, tenemos información actualizada al momento de las ventas y accesos que tenemos en nuestros sistemas y podemos gestionar toda la administración. Nos ha permitido crecer de forma escalada y ampliar nuevos clientes, estamos satisfechos con el servicio, para nosotros son como un departamento más de la empresa.

Omar Spezie - Guest Incoming

“Dispongo Cloud me ha permitido ofrecer online todo el producto de nieve como Hotel, Forfait, Alquiler de material, Clases particulares, Menús o Seguros, así como la posibilidad de paquetizarlo y ofrecerlo online a mis clientes. Además todo ello centralizado en un único sistema que me permite por un lado comprar vía XML a varios proveedores e igualmente vender vía XML con la agilidad que esto implica. Dispongo me da la opción de tener otros portales paralelos para ofrecer reservas de aventura en verano, ofertas gastronómicas, etc. Y todo ello igualmente centralizado en el mismo back office”

Jordi Orozco – Skiseveis

Centraliza tus reservas en un solo sistema

Solicita una demostración  hoy mismo y descubre todo lo que Dispongo puede hacer por ti.

¡Pide una demo ahora!

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis