La WTM London abre la temporada de ferias en el sector turístico que continua la próxima semana en Barcelona con la celebración de IBTM, punto de encuentro para los responsables de eventos e incentivos. Un sector, el MICE, que no para de crecer.

Recordemos que el año pasado España acogió 4.986 congresos, con una facturación total de 6.130 millones de euros (un 3,8% más que en 2016), lo que sitúa al país en cuarta posición a nivel mundial, según el Spain Convention Bureau.

En esta ocasión, serán Jorge Mira y Mari Carmen Bernabeu, ambos de área de ventas de Dispongo lo que asistan al evento por parte de la empresa alcoyana Doblemente. Doblemente lleva en el marcado desde el año 2002 y en éste tiempo ha ayudado a más de 200 agencias receptivas a vender 1.000 millones de euros gracias al software Dispongo. Es utilizado tanto por receptivos de destinos, agencias de viajes mayoristas, portales de venta al cliente final, parques temáticos o estaciones de esquí como las tan conocidas GrandValira, Vallnord y Baqueira Beret.

Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión internacional con presencia en 10 países destacando latinoamérica como destino principal. Como novedad ésta temporada y tal y como se introdujo en la WTM de London, y seguirá en FITUR y posteriormente en ITB Berlín ya en marzo 2019 donde igualmente contarán con stand propio, la apuesta sigue siendo la de conectar a todos los receptivos.

Os esperamos el próximo miércoles 28 en Barcelona. Reserva tu cita aquí.

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis