Seleccionar página

Grandvalira

El dominio esquiable más grande de los Pirineos, 110 pistas, y una capacidad de transporte de más de 100.000 esquiadores por hora da lugar a un entorno incomparable para practicar esquí.

pantalla principal grandvalira - Doblemente
logo grandvaliracarrusel s2 - Doblemente

La necesidad

Grandvalira nos propuso un reto, ser capaces de ofrecer online 2 procesos muy importantes para las estaciones, el primero, la reserva del forfait de temporada que permite acceder a las pistas realizando un único pago y por otro lado crear una novedad por primera vez en la historia de la estación, el proceso de Pago Por Uso, en el que se pudiera esquiar libremente y el sistema automáticamente realizara el cargo por la noche en la cuenta del cliente.

La solución aportada

En Doblemente gracias a Dispongo, hemos adaptado los procesos para reserva online del Forfait de temporada, permitiendo incluir hasta la fotografía del esquiador y conectar la página de venta online con los sistemas internos para permitir el acceso directo a los tornos en la pista, para lo que se trabajo conjuntamente con el equipo informático de la estación y del sistema de taquillas.

Para el sistema de Pago Por Uso (PPU) se permite la reserva online del pase y se activa el acceso a las pistas, para a partir de ese momento poder esquiar libremente. El sistema almacena estadísticas y permite su consulta a través de la web del tiempo disfrutado y genera el cargo en la tarjeta de forma automática.

Grandvalira también utiliza SoloMailings nuestro producto de marketing para enviar mailings a sus clientes y estar en constante comunicación con ellos informando de la actualidad de las pistas.

El resultado

Dispongo pasa a ser su centro neurálgico de la venta online de la empresa para el forfait de temporada y la nueva modalidad de esquí Pago Por Uso, combinando la página web y el sistema de administración interno y habiendo conseguido un éxito rotundo en el primer año de implantación, con un desarrollo muy rápido, realizado en menos de 12 semanas desde el inicio hasta el paso a producción.

pantalla secundaria grandvalira - Doblemente
david grand valira peq - Doblemente

David Ledesma

Nos cuenta su opinión sobre nuestro sistema de reservas online, Dispongo

«Es esencial. Estamos muy contentos de haber estado trabajando muchos años con Doblemente, de haber contribuido al desarrollo de Doblemente y de que ellos hayan contribuido a nuestro desarrollo con una herramienta que hemos trabajo y customizado conjuntamente.

Doblemente nos está ayudando mucho en el desarrollo de las Apis, que nos permiten interconectar nuestras diferentes plataformas con las plataformas de terceros canales de distribución, pero también con las propias.

Para mí, Doblemente, es un “partner” esencial para el crecimiento futuro de Grandvalira. Trabajamos codo con codo con ellos para hacer unos canales de venta cada vez más fáciles, más rápidos, más eficientes…»

Ver entrevista completa

 

Ver la web en marcha

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Kit Digital

¿Eres una pyme y necesitas ayuda con tu transformación digital?

Contacta con nosotros para saber cómo beneficiarte de los bonos de digitalización de hasta 12.000 euros.

Doblemente te ayuda a digitalizar tu empresa a través de las múltiples soluciones.

Quiero mi subvención