TL TRAVEL

La necesidad

TL Travel Incoming Services es una agencia de viajes receptiva en Canarias (España). Planteó a Doblemente la necesidad de disponer de un sistema de reservas global que le permitiera conectarse con sus principales clientes a través de un API de venta y de canales web y manuales, y, a la vez, gestionar la adquisición de producto, tanto mediante conexiones con bancos de camas como mediante el uso de channels managers para el producto de contratación directa.

La solución aportada

Se ha configurado el sistema de reservas Dispongo habilitando conexiones simultáneas con varios bancos de camas y sincronizando su inventario de producto de contratación directa con sus proveedores utilizando conexiones con channels managers, lo cual evita tener que cargar contratos manualmente. Asimismo, se ha activado la API de venta Dispongo, que permite a TL Travel ofrecer su producto de manera automática a sus clientes. Todo ello logra centralizar en el mismo sistema todas los productos y las reservas, provenientes de la venta a través de la API, de canales de venta web o realizadas manualmente desde el back-office.


El resultado

Un sistema de reservas, Dispongo, que centraliza la operativa, la administración y las reservas, y permite a TL Travel escalar la venta conectándose con sus clientes y procesando millones de búsquedas de servicio diarias.

Adicionalmente, al contar con un potente módulo de administración, Dispongo ha permitido a TL Travel simplificar y facilitar el proceso de la facturación de venta y las tareas de administración.

Nacor Borrero

Nos cuenta su opinión sobre nuestro sistema de reservas online, Dispongo

“Dispongo nos ha permitido, desde un único programa, gestionar todas las reservas que recibimos por la web, por XML y las que nos llegan manualmente en un solo sistema. Permitiéndonos crecer, conectar y ampliar tanto nuestros proveedores de compra como nuestros clientes de venta vía XML. Nos ofrece mantener nuestra información de venta actualizada, gestionar toda la administración centralizada en el mismo back office”

Ver la web en marcha

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis