Seleccionar página

Sevilla, Andalucía

Era imposible no recomendar el culmen de la Semana Santa en España, recomendamos Sevilla ya que es una de las ciudades donde se vive con mayor intensidad. Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, la capital andaluza se llena de manifestaciones religiosas que seguro que os conmoverán, aunque solo sea por ver la pasión que le ponen los sevillanos y los cofrades. Sevilla es uno de los mejores lugares en los que pasar estas fiestas, no en vano, se considera la mejor Semana Santa de España y está declarada de Interés Turístico Internacional.

Paso-palio-Semana-Santa-Sevilla_1336376685_104746423_1200x675

Cáceres, Extremadura

Su estética sobria, el aire medieval de sus calles y el impresionante valor artístico de sus tallas le han hecho ser declarada de Interés Turístico Internacional. Además, las procesiones se realizan casi todas por la parte antigua de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Si os animáis a vivir estas fechas en Extremadura, no os perdáis la procesión del Cristo Negro, que representa uno de los momentos más importantes de esta Semana Santa en España.

caceres

Barcelona, Cataluña

Barcelona es un destino perfecto para una escapada en Semana Santa. Con la llegada de la primavera, llegan también las ganas de terraza dónde disfrutar del carácter mediterráneo de la ciudad pero sin perder todo el encanto de la ciudad modernista por excelencia.

Ahí podrás hacer paseos en Globo, descubrir la vida y la obra de Dalí en Figueres.

barcelona

 

Desde Doblemente te recordamos que todas estas propuestas pueden verse condicionadas por limitación de movilidad derivada de la Covid-19. Sigue las recomendaciones de tu Comunidad.

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías