Seleccionar página

Hoy os traemos a otro de nuestros compañeros, en este case os presentamos a Adrián Revert, Director Creativo en Doblemente, encargado de toda la parte visual de la empresa.

Sobre Adrián

Adrián tiene 35 años, nos contaba que es un apasionado del arte en general en todas sus disciplinas. Nos decía, “desde bien pequeño me ha encantado tanto el dibujo como la pintura“.

Se especializó en Bachiller artístico y después continuó sus estudios en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad de Alicante.

Aficiones

Nos contaba que sus aficiones son muy variadas. En su tiempo libre le gustaba el dibujo, la pintura, hacer manualidades… A parte del arte artesanal nos comentaba que también disfruta del arte visual como ver una película, serie o jugar algún videojuego. Nos decía, “me gusta pasar bueno ratos jugando a juegos de mesa con mis amigos o yendo de ruta por la montaña o la playa“.

Y para finalizar nos comentó, “Me encanta hacer videoclips a nivel aficionado. Dirigir, grabar, editar, post-producir, todo lo hago yo“.

Cargo

Soy el Director Creativo de Doblemente, me encargo de toda la parte visual de la empresa“, así nos resumía un poco cargo en la empresa, después profundizó un poco más, “Todo el material gráfico y web relacionado con nuestra empresa debe pasar por mi antes de ser publicado o impreso. Además me encargo de diseñar las webs de nuestros clientes“.

Adrián puede hacer desde un sencillo banner, hasta la identidad visual de toda una web y el diseño de todo el proceso de reserva en función de las exigencias y necesidades del cliente.

La importancia de la imagen

Para Adrián es fundamental que cualquier empresa cuide su imagen corporativa. Nos comentaba, “es su carta de presentación y es primordial generar una percepción positiva de su marca entre sus públicos. Una buena imagen, ayudará a que una empresa sea fácil de reconocer y se diferencia de la competencia. Una identidad bien planificada y cohesionada aporta valor percibido y genera confianza en el usuario, lo que se traduce directamente en un incremento de las ventas“.

Experiencia

Adrián lleva 13 años trabajando en Doblemente, entró en Octubre de 2007.

Sus inicios en Doblemente fueron determinantes. Empezó a trabajar en la empresa con solo 22 años, recién salido de la carrera y sin nada de experiencia laboral. Nos decía, “gracias a mi implicación y al apoyo de todo el equipo y a nuestros clientes, he llegado a estar donde estoy ahora. Es un placer trabajar para Doblemente, siempre afrontando retos mayores y aprendiendo constantemente cosas nuevas“.

 

 

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora