Seleccionar página

Hoy os presentamos a uno de nuestros integrantes, se trata de Fran Blasco que lleva con nosotros aproximadamente unos 3 años y se encarga del desarrollo en Doblemente.

Sobre Fran,

Fran Blasco tiene 26 años. Nos cuenta que fuera de la empresa es músico, en concreto toca el saxofón. Parte de su tiempo libre lo dedica a ensayar y a realizar actos de banda, pero especialmente el resto del tiempo lo dedica a practicar. A parte del tema musical, lleva una cuenta en YouTube en el que va subiendo arreglos que ha grabado y montado por su cuenta. Y también es aficionado a algún que otro videojuego pero que no juega mucho debido al tiempo dedicado a la música.

Labor

Fran desempeña la labor de desarrollador, estos últimos meses ha estado dedicándose a un cliente en concreto, que es Grandvalira. Y nos comentaba “pero a partir de la semana que viene empezaré con labores más normales“.

Le preguntamos a Fran si nos puede decir que es un día normal para el en la oficina, y nos dice que lo primero que hace por la mañana es mirar si hay algún ticket urgente de soporte, aunque de estos tickets, los suele notificar nuestro compañero Rubén Pastor. A parte de esto comprueba y revisa los correos, más que nada, comprueba si Grandvalira se ha puesto en contacto con nosotros para corregir o modificar algo, porque Fran, es quien responde directamente ante esta empresa. “Básicamente ofrezco soporte y voy resolviendo las dudas y problemas que vayan saliendo“.

Soporte

Le hablamos a Fran sobre el tema soporte, y que si es importante para el tener un buen soporte en una empresa. Nos comenta, “el soporte en una empresa es básico y esencial, porque muchas veces han llegado clientes que a lo mejor no saben ni arrancar un ordenador o que presentan más dificultades en este ámbito, por eso es importante guiarle en estos casos, no solo por lo que es Dispongo, sino por lo que es un sistema informático”.

¿Cuánto tiempo llevas en Doblemente?

Nos comentaba, “Oficialmente con contrato llevaré unos dos años y medio prácticamente, pero si le sumamos el año en prácticas que estuve, podríamos decir que llevo unos 3 años es Doblemente. Antes de entrar aquí cursé la carrera de Ingeniería informática“.

También le preguntamos sobre como ha sido trabajar aquí todo este tiempo. “En general ha sido un tiempo en el que he aprendido mucho, y también me han ayudado bastante mis compañeros, que quieras o no es bastante importante para aprender, porque hay muchas cosas en la carrera que no aprendes de ninguna forma, pues al final la experiencia en el mundo laboral con la vida de cualquier estudiante contrasta bastante. En términos generales considero que es una buena empresa para empezar a trabajar“.

Redes sociales

Fran considera que las redes sociales son útiles si se les da el uso que se le tiene que dar. Nos dice, “Son una buena oportunidad para darse a conocer y para llegar a clientes que trabajan con nosotros, crear interacciones con ellos ya sea mediante fotos, comentarios, críticas etc“.

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora