Seleccionar página

Hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores profesionales del marketing turístico especialmente para ti, para que tengas todas las armas para competir en el sector más duro de la economía: el turismo. Un sector en el que debes estar siempre al cabo de la calle y estar atento a las últimas novedades tecnológicas para no perder cuota de mercado.

Y esos profesionales del marketing turístico son los más informados, los que te van a aconsejar sobre posicionamiento web, sobre cómo utilizar las redes sociales para captar clientes o cómo construir los mensajes para realizar una campaña de e-mail marketing efectiva.

Entre todos estos profesionales no nos hemos dejado ningún campo por tocar, incluido el videomarketing, una tendencia que va a más y que va a ser imprescindible que introduzcas en tus estrategias de captación de clientes. No hay que ser muy perspicaz para saber que el video y el turismo van de la mano.

Lo que está claro es que en el sector turístico el mercado es global. Las centrales de reserva, los touroperadores, las agencias de viajes online deben implantar potentes sistemas de gestión de reserva, como por ejemplo Dispongo Cloud, para no perder comba en un momento que, desde cualquier punto del planeta se está luchando para conquistar al turistas internacional. La batalla es dura y no se podrá librar si no se conocen los entresijos de las nuevas estrategias de marketing online, en definitiva, de las herramientas 2.0.

En esta guía encontrarás autores muy interesantes. Hemos creído conveniente, por ejemplo, incluir a Philip Kotler que es el autor, junto con Jhon Bowen del libro “Marketing Turístico”, publicado en el año 2012 por la editorial Pearson, y considerado como uno de los manuales de referencia de este sector. Philip Kotler Es Profesor Distinguido de Marketing Internacional en la Universidad Kellogg. Y se le considera “el primer experto del mundo en la práctica estratégica de marketing.”.

También hemos traído a esta guía a Mabel Cajal quien no duda en decir que “el marketing turístico está viviendo una auténtica revolución” debido, precisamente a la introducción de la tecnología que ha cambiado ya todos los procesos en las empresas turísticas. Y añade esta profesional que en este mundo tan competitivo como el turístico no se trata ya tan sólo de sobrevivir sino de ser los mejores”.

Y, de eso se trata, de ser los mejores. Y no cabe duda de que teniendo la información más completa y actualizada sobre las nuevas herramientas y tecnologías, es posible.

¿Tú también crees que la información es la mejor arma que tienes para ser competitivo en el sector turístico? Si tú respuesta es sí, seguro que te interesa este guía.

DESCÁRGATE ESTA GUÍA

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora