Seleccionar página

Baqueira Beret es la estación de esquí con más kilómetros esquiables de la Península y una de las más apetecibles por todo tipo de esquiadores.

Para mantener su posición de liderazgo los responsables de Baqueira Beret han realizado una inversión de 12 millones de euros, la mayoría de ella para asegurar la cantidad y la calidad de la nieve.

También se han realizado mejoras en restauración para ofrecer cada vez más gratas experiencias a los usuarios de esta estación.

Las inversiones también se han centrado en el mundo online. Mejoras en la página web de reservas y una aplicación para móvil.

Con ello se pretende captar todavía más clientes, sobre todo el público más joven, más acostumbrado a comprar online. También se conseguirá reducir las colas en taquillas y, por tanto, un acceso más rápido a pistas.

Doblemente, proveedor del sistema de reservas de Baqueira Beret, trabaja codo con codo con esta estación para ofrecerle todas estas nuevas mejoras tecnológicas y contribuir a que este dominio continúe en una posición de liderazgo.

Nuestro redactor de contenidos Marc Grau se ha desplazado a Baqueira Beret para entrevista a su director comercial, Xavi Ubeira, que nos ha contado todos estos proyectos y algunas novedades más que vas a encontrar en este video:

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora