Seleccionar página

Hoy presentamos a otro de nuestros compañeros, se trata de Dani Roca, compañero que nos lleva acompañando más de un año es el apartado de desarrollo.

Sobre Dani

Daniel Roca tiene 25 años, prácticamente todo el mundo le llama “Dani“. Es muy aficionado al mundo del ciclismo, le encanta coger la bicicleta y perderse por caminos, aunque también le gusta seguir rutas. A parte del ciclismo a Dani le apasionan otros tipos de rutas que no signifiques ir montado en una bicicleta, como puede ser el senderismo en rutas de montañas y hacer distintos paseos.

Dani nos contó un poco de su pasado, y es que antes de acabar trabajando en Doblemente cursó el ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de aplicaciones web. Nos comentó: “el curso está muy bien, es más me gustó mucho, pero que al final el contraste de estudiar a trabajar se acaba notando.”

En resumen podríamos decir que a Dani le encanta el deporte y si está relacionado con la montaña aun más, y un chico que tuvo la suerte de trabajar de lo que estudió en su pasado.

Función

Desarrollador.

Le preguntamos a Dani también sobre lo que puede ser un día normal en Doblemente para el, nos dijo: “Personalmente no tengo un día normal, ya que cada día hacer una tarea diferente, lo que suelo hacer al empezar el día es abrir el correo y comprobar si me han llegado nuevas dudas o peticiones de los clientes, tras esto reviso nuestro software de gestión de proyectos y reviso en que punto del día me quedé ayer.

Una vez tenga claro que es lo que tengo que hacer y donde quiero llegar, me pongo a hacer la magia de la programación, donde además con cada nuevo reto aprendo un poquito más; todo esto es lo que me permite día tras día desarrollarme como persona y ser cada día un poco más profesional“.

Clientes

Preguntamos a Dani sobre los clientes más destacados de Doblemente, nos dijo: “Si tenemos que hablar de los clientes más conocidos por así decirlo, podríamos hablar perfectamente de Grandvalira, una de las estaciones de esquí más reconocidas en el Principado de Andorra, es más Andorra es una de las zonas con las que más contacto tenemos, ya que Doblemente está especializado en el sector del turismo de nieve. Otro de los clientes más destacados sería Baqueira Beret, otra gran estación de esquí situada en Andorra“.

COVID-19 y el turismo en España

Hablamos de que si el COVID-19 afectó de manera destacada en el turismo español. Dani nos comenta: “Sí, y bastante además, considero que ahora mismo la gente tiene miedo de viajar, y es totalmente comprensible, pero bueno al final todo dependerá de como vaya evolucionando la pandemia y ver si la gente va cogiendo confianza poco a poco“.

¿Cuánto tiempo llevas en Doblemente?

Esta es una pregunta que a Dani le costó contestar, más que nada porque en total llevas más o menos un año en Doblemente, pero ese año podría desglosarse en dos partes. Una parte podríamos decir que estuvo trabajando unos 6 o 7 meses en un proyecto relacionado con Doblemente, a parte también realizó las prácticas en la empresa. Lo que es trabajando de manera directa con Doblemente, se podría decir que desde hace 3 meses.

 

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora