CENTRALIZA TODAS TUS RESERVAS DE CENTROS DE TRATAMIENTO EN UN SISTEMA 100% FLEXIBLE 

TE ENSEÑAMOS COMO EN UNA DEMO PERSONALIZADA  ¡PIDE TU CITA AHORA!

Reserva una demo personal de Dispongo para Sistema de reservas de centros de tratamientos

 

Pide una demo ahora

 

comillas_01  Gestiona TODAS las reservas de tu centro de tratamiento desde un solo programa  comillas_02

 

Piensa en un programa único centralizando las reservas telefónicas, de la página web, el móvil y por XML, con operativa y facturación integradas. Añade una estrategia online para captar y convertir clientes.

¡Bienvenido a Dispongo Cloud!

¿Todavía no conoces nuestro motor de reservas para centros de tratamiento? Pues créenos si te decimos que estás perdiendo una magnífica oportunidad para fidelizar a tu cliente. Y una oportunidad de oro para generar más ingresos.

También estás perdiendo la ocasión de aumentar tu productividad y rentabilizar también tus horas de trabajo. Es decir, trabajar menos horas ganando más dinero.

Con nuestro motor de reservas para centros de tratamiento tus clientes reservarán directamente tus servicios. Unos servicios que, por cierto, están dentro de lo que podríamos llamar el turismo de salud, un subsector que está alcanzando cada vez más auge y que está generando muchos ingresos.

¿Para quién puede venir como anillo al dedo este motor de reservas para centros de tratamiento? Pues para los siguientes negocios:

  • Centro de estética
  • Peluquerías
  • Balnearios
  • Spa
  • Centro s de Masajes
  • Centros de Tratamiento Corporal
  • Clínicas
  • Sanatorios
  • Hospitales

Ventajas del motor de reservas para centros de tratamiento

Ya hemos apuntado alguna de sus ventajas, como la posibilidad de que tu cliente reserve directamente tus servicios a través de tu página web. Cualquier negocio debe aprovecharse de las nuevas tecnologías para seguir creciendo y esto es lo que hace el motor de reservas para centros de tratamiento de Dispongo.

Además, no se te puede escapar que hoy en día todo el mundo echa un vistazo a Internet antes de contratar un servicio o comprar un producto. Pero hay otras ventajas que debes tener muy en cuenta:

Ganarás en visibilidad

Si ninguna duda. Te verá más gente y conseguirás más clientes. El sistema de reservas que te instalamos en tu página web está preparado para el posicionamiento. ¿Qué significa esto? Pues que con las acciones de marketing online adecuadas podrás situarte en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google. No se te puede escapar que hoy en día esto es crucial para hacer crecer tu negocio.

1.      Ofrecer muchos más productos

Está claro que tú ofrecerás en nuestro motor de reservas para centros de tratamiento tu producto principal. Pero puedes ofrecerle a tu cliente otros muchos productos que ayudarán a que le fidelices.

Vamos a poner por caso que ofreces masajes. Pues bien, con nuestro sistema de reservas tu cliente podrá contratar dicho masaje a la hora y el día que más le convenga. Y ya una vez dentro de tu página web tú le puedes ofrecer el traslado desde donde se encuentre a tu centro de tratamiento.

En algunos otros negocios como el de los balnearios le puedes facilitar noches de hotel, traslados desde el aeropuerto e incluso entradas para espectáculos y atracciones. No cabe ninguna duda de que tu cliente te lo agradecerá porque no tendrá que saltar de web en web para buscar estos servicios.

Por tanto es una muy buena manera de fidelizarlo. Y no cabe ninguna duda tampoco que tú podrás aumentar tu carrito de la compra. Aumentar tus ingresos. En el caso de muchos negocios también podrán comprar productos que hayan conocido en tu centro de tratamiento: una loción para masaje, un champú con determinadas características…

2.      Distintas formas de pago

En nuestro motor de reservas verás que el cliente puede pagar de diferentes maneras. Cuantas más formas de pago instales mucho mejor porque al facilitarle el pago aumentan las posibilidades de conversión y así continuar generando ingresos. Es lógico que en tu página web instales el Paypal, la tarjeta de crédito y la transferencia.

3.      Todas tus operaciones

En nuestro motor de reservas también podrás instalar todo lo que necesites para el funcionamiento día a día de tu negocio. Desde los horarios de tu personal hasta tu contabilidad pasando por las facturas.

4.      Controlar todas las reservas

Nuestro motor de reservas para centros de tratamiento te permitirá controlar en una sola pantalla todas las reservas que hayan efectuado tus clientes. Tanto las que se hagan online, como las que puedes contratar vía telefónica, correo electrónico o de manera presencial. De esta manera evitarás dar un servicio que ya ha sido contratado.

¿Qué necesito para instalar el motor de reservas para centros de tratamiento? Pues ya te lo hemos apuntado. Tan sólo una página web. Nosotros, en Dispongo nos ocupamos del resto. Te lo instalamos y te ofrecemos todas las explicaciones que consideres necesarias.

El turismo de salud, en constante auge

Como te decíamos al principio, el turismo de salud es un subsector que está creciendo a pasos agigantados en los últimos años. Y es el momento de ofrecerte algunas cifras. Según Spaincares, una entidad que agrupa a asociaciones turísticas y de salud, desde 2004 hasta 2014, los turistas que han visitado España para recibir diferentes tratamientos médicos se ha triplicado.

España es el sexto país en Europa en este tipo de turismo y el octavo del mundo. Y las previsiones apuntan a que estas cifras irán aumentando en los próximos años. Cada año el número de turistas de este subsector aumenta un 20 por ciento. Por tanto estamos hablando de un negocio ya consolidado y en franca progresión. Si estás interesado en conocer más datos sobre este sector puedes leer este artículo aparecido en el diario económico Cinco Días.

En definitiva, que si quieres aumentar tus ingresos, captando más clientes y fidelizándolos no deberías dejar pasar la oportunidad de instalar un motor de reservas para centros de tratamiento. Un sistema de reservas concebido para los centros de tratamiento y que harán también más sencilla su gestión.

No olvides contactar con nosotros y te haremos una demostración completamente gratuita. Ya verás todas las ventajas que consigues con nuestro motor de reservas para centros de tratamiento.

Aumenta ingresos vendiendo online

Con el motor de reservas integrado en la web los clientes podrán reservar directamente desde tu página web.

Añade distintos productos y servicios

Alojamientos, traslados, excursiones, actividades, Ferry, Cruceros, vuelos, inscripción a eventos… Cualquier producto turístico que necesites ofrecer en tu web, podrás reservarlo con confirmación inmediata y generar los documentos en tiempo real para tus clientes, previo pago con tarjeta de crédito si lo consideras oportuno o pago en el establecimiento a la llegada.

Ten un único sistema para todo

Análisis y reporting por canal de venta, por producto y por destino. Información en tiempo real para decidir adecuadamente.

 

 

CONOCE ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES COMO: Caldea

 

 

Vende cómodamente vía XML

Mediante el motor XML de venta, podrás distribuir toda tu oferta de productos a tus clientes en tiempo real. El motor XML de Dispongo se basa en el formato internacional de la Open Travel Alliance (OTA) de forma que las integraciones por parte de tus clientes son estándar y se pueden realizar más fácilmente para empezar a recibir reservas automáticas.

Crea fácilmente todas las páginas que quieras

Con Dispongo Cloud puedes crear diferentes páginas web compartiendo la disponibilidad y adaptándola a cada tipo de cliente. Por ejemplo, una página de un destino específico, otra página para una venta multi-producto, y otra solo para tus clientes profesionales. Podemos realizar un diseño único y exclusivo y diferente funcionalidad, como formas de pago personalizadas y precios específicos para cada cliente.

Tu web a medida o elige un tema

Escoge entre uno de nuestros temas y personalízalo con tus colores, o bien apuesta por la diferencia. ¡Te hacemos un diseño a medida!

Ofrece un perfil único para cada cliente donde consultar sus reservas

Con Dispongo Cloud pasas a ser una autentica central de reservas online. Todos tus clientes podrán disponer de un acceso privado seguro para consultar todas las reservas realizadas y descargar la documentación oportuna, como factura, bono o confirmación y además solicitar la modificación o cancelación de la reserva en tiempo real y con cálculo de gastos.

Combina servicios y aumenta las ventas

Todos los productos que ofrezcas en tu web se pueden empaquetar por parte del usuario de forma dinámica durante el proceso de compra y realizar el pago por el total, generando una única reserva que lo centraliza. Cualquier servicio se puede combinar.

Haz que todos te encuentren. Gestión de contenidos orientada a buscadores

En cada canal web que crees podrás gestionar todo el contenido con total independencia para modificar los textos que necesites, así como crear nuevas páginas y modificar las actuales. Podrás también cambiar los Títulos, Description y Metas adicionales que necesites, así como las url’s de las páginas y los encabezados para que tu optimización para buscadores sea la mejor posible.

Dale control a tus proveedores para cierre de ventas, cambio de tarifas, etc.

Además de los contratos que hayas introducido podrás dar acceso a tus proveedores con diferentes niveles de permisos para que puedan actualizar la disponibilidad, introducir cierres de ventas, introducir ofertas o incluso cargar todo el contrato si lo necesitas y supervisar que es todo correcto para abrir ventas en tus diferentes canales.

Aumenta tu catálogo integrando proveedores XML

Imagina disponer de 100.000 hoteles con disponibilidad y los contenidos introducidos (descripción del alojamiento, servicios que incluye, todas las fotos,…) y tu mismo manejarlo para ser diferente y hacer reservas en tiempo real en tu página web. Con más de 30 integraciones en producción podrás crear un completo catálogo nacional e internacional de productos tanto alojamiento, como vuelos, coche de alquiler, Ferry, Forfait, tickets…

Carga cualquier tarifario

Cualquier tarifa, por complicada que sea, puede cargarse en Dispongo Cloud, porque si no, lo modificamos para que se pueda. Ese es nuestro valor añadido. Alojamientos, traslados, excursiones, grupos, actividades, inscripción a eventos, guías... lo que necesites podrá ser reservado online. ¡Pruebanos!

Centraliza la operativa y adáptala a tu forma de trabajar

Estamos especializados en centrales de reservas y receptivos que tienen mucha operativa y gestión que se inicia una vez finalizada la venta y sabemos que cada uno la realiza acorde a su forma de trabajar. Por eso te proponemos un método para que tengas toda la operativa e información centralizada y accesible de forma fácil. Distribución de plazas, Roomings, informes, garantías, planning de cupos,…

Centraliza tu administración, facturas de compra y venta, ingresos, pagos, etc.

Dispongo centraliza la operativa, la venta y la adminstración en un solo sistema. Cualquier necesidad del departamento de administración está cubierta, pre-pagos, anticipos, facturación agrupada, facturación por servicio, introducción de facturas de compra, remesas bancarias, múltiples formatos de factura. Toda la información y gestión disponible en tiempo real y con informes específicos y adaptados a tu empresa.

Exporta la contabilidad

Lo más importante para nosotros es centralizar toda la empresa y la operativa, y por eso es fundamental que la contabilidad quede integrada en el proceso de venta y de gestión. Con Dispongo Cloud podemos integrar cualquier programa contable o ERP que esté preparado como Axapta, Conta Plús, Logic Class o el que tu empresa utilice para generar los asientos que necesitas exactamente.

¡ Y todo esto desde 90€ al mes con entrega en 30 días!

Opiniones de clientes que ya están vendiendo con Dispongo

Más de 12 años trabajando para centrales de reservas, cadenas hoteleras, receptivos y agencias.com. Centrados en hacer sistemas de reservas que realmente vendan y sean rentables. Más de 350.000 reservas al año nos avalan

Gracias a Dispongo conseguimos ofrecer a nuestros clientes nuestras entradas al Parque, junto a los mejores Hoteles, automatizando las reservas y la venta de entradas. Además conseguimos optimizar todo el trabajo administrativo que conlleva la gestión de las reservas de hotel, ya que Dispongo se encarga de todo. Nos ha permitido la venta de Hotel+Entrada de una forma muy sencilla, facilitando al cliente la visita al Parque... Benjamín Gualde – TerraMítica

Con dispongo hemos podido centralizar todas las reservas que recibimos por la web, las que entran por XML y las que nos hacen manualmente en un solo programa, tenemos información actualizada al momento de las ventas y accesos que tenemos en nuestros sistemas y podemos gestionar toda la administración. Nos ha permitido crecer de forma escalada y ampliar nuevos clientes, estamos satisfechos con el servicio, para nosotros son como un departamento más de la empresa. Omar Spezie - Guest Incoming

Como tour operador especializado en agencias de empresa necesitábamos un sistema que permita controlar todo el volumen de reservas tanto online como offline y ampliar nuestra contratación mediante producto de nuestros proveedores, nuestros clientes piden tener un sistema completo de reservas online, con geoposicinamiento y muchas opciones practicas como la generación de presupuestos, mas de 6 años de relación con doblemente nos permiten conocernos y adaptarnos a las nuevas propuestas que el mercado ofrece. Salvador Bellver- 1001hoteles

Mapa clientes dispongo

Más de 200 centrales de reservas en España y Latinoamerica:

España, Andorra, Portugal, Orlando (EEUU), Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina y México

CENTRALIZA TODAS TUS RESERVAS EN UN SISTEMA 100% FLEXIBLE

Solicita una demostración hoy mismo y descubre todo lo que Dispongo puede hacer por ti.

Descarga nuestras guías

Hemos preparado las mejores guías de
turismo online para que aumentes tus ventas
Ver guías gratuitas

¿Te animas a usar Dispongo?

Pruébalo. 30 días gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis