Aumenta la rentabilidad de tu DMC automatizando la distribución y creciendo en ventas

Pruébalo gratis, sin riesgo. No se necesita tarjeta.

Planes y precios

Una solución completa y escalable.

PLANES ADAPTADOS A TU EMPRESA

Cada empresa de éxito es diferente a las demás, por eso Dispongo es diferente en cada cliente, se personaliza para adaptarse a las necesidades específicas, tanto en funcionalidades como en precio.

TARIFAS VARIABLES EN FUNCIÓN DEL RESULTADO

Tú eliges si quieres pagar por el servicio por comisión o por licencia de uso en función de tu estrategia de negocio. Queremos ser tu aliado tecnológico para aumentar tus ventas y crecer juntos.

DESARROLLOS ESPECÍFICOS A MEDIDA

Tienes todo lo necesario, pero además puedes solicitar las funcionalidades que necesites a medida para tu empresa para crecer sin límites.

Solicita presupuesto ahora
Tu eliges la comisión

Estudiaremos tu caso y te propondremos la mejor opción en función de tu estrategia de negocio. Queremos ser tu aliado tecnológico para aumentar tus ventas y crecer juntos.

O llama al +34 96 610 96 96

Nuestra solución: ¿Cómo lo hacemos?

La solución global para el DMC en 4 fases

Nuestro enfoque va más allá de la simple gestión de reservas o la instalación de un nuevo sistema de venta online. Actuamos como un socio, proporcionando las herramientas, la experiencia y el apoyo para agregar valor antes, durante y después de la visita del cliente.

Fase 1: Toma el control

Implementamos herramientas para tomar el control del inventario, las reservas y la gestión comercial, organizamos toda la información y la hacemos disponible online.

Fase 2: Automatización  de procesos

Automatizamos la carga de producto, la recepción de reservas y la distribución online para optimizar la productividad y evitar la gestión manual.

Fase 3: Crecer juntos

Una vez tenemos control y los procesos automatizados nos dedicamos a aumentar la distribución y las ventas conjuntamente a largo plazo, cuando uno gana el otro gana.

Fase 4: Rentabilizar

Mediante nuestro equipo dedicado a analizar las ventas de cada destino y producto para optimizar la rentabilidad y maximizar el beneficio. Medimos, analizamos y tomamos decisiones conjuntamente para la mejora continua.

Preguntas frecuentes 1017-preguntas-ico

¿Hay algún tipo de comisión por reserva?

Tú eliges la comisión por venta en función de tu estrategia de negocio. Queremos ser tu aliado tecnológico para aumentar tus ventas y crecer juntos.

¿Puedo probarlo antes de comprar?

Puede Solicitar el alta gratuita para probarlo y crear una cuenta Dispongo o bien un tour gratis para verlo conjuntamente con nuestros especialistas que le asesorarán en todo el proceso de puesta en marcha de su sistema de reservas.

¿Incluye el hosting?

Incluye el hosting en la nube para no tener que preocuparse por ningún servicio relacionado con su web ni su programa de facturación, todo incluido.

¿Puedo cambiar de modalidad más tarde?

Puede cambiar de modalidad o solicitar la baja sin ningún compromiso antes de la renovación del servicio, es un software como servicio (saas).

¿Cómo funcionan las mejoras a medida?

Esté en la modalidad que esté puede solicitar una mejora para su programa de forma que estudiaremos cuál es la mejor forma de implementarla y podrá mejorar su programa de reservas para estar siempre actualizado

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis