Evenia Hotels

Evenia Hotels es una cadena hotelera con más de 40 años de presencia en el mercado.

La necesidad

Evenia Hotels tenía como objetivo crear una nueva página web manteniendo la filosofía de la actual pero con total independencia del proveedor tecnológico para la edición de contenidos y tarifas.

La solución aportada

Gracias a Dispongo tienen un gestor de contenidos potente integrado como base de la página web y con motor de reservas unificado en un solo sistema, que permite además la carga de reservas telefónicas. Mediante el gestor de ofertas avanzada y la tarificación por día se puede editar cualquier tarifa que necesitan para ser competitivos.


El resultado

Evenia hotels tiene centralizada la gestión de la venta de cupos de todos sus hoteles en un único sistema potente y eficaz adaptado a sus necesidades. Con la nueva web disponen de un escaparate exclusivo para vender todo su producto y con el nuevo canal de venta XML han ampliado el mercado ofreciendo sus cupos a proveedores que disponen de todo su producto en tiempo real, pudiendo ofrecerlo a su vez en sus propios canales de venta con las diferentes tarifas disponibles para que el cliente haga su reserva de forma fácil.

Ver la web en marcha

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis