Grandvalira
El dominio esquiable más grande de los Pirineos, 110 pistas, y una capacidad de transporte de más de 100.000 esquiadores por hora da lugar a un entorno incomparable para practicar esquí.

La necesidad
Grandvalira nos propuso un reto, ser capaces de ofrecer online 2 procesos muy importantes para las estaciones, el primero, la reserva del forfait de temporada que permite acceder a las pistas realizando un único pago y por otro lado crear una novedad por primera vez en la historia de la estación, el proceso de Pago Por Uso, en el que se pudiera esquiar libremente y el sistema automáticamente realizara el cargo por la noche en la cuenta del cliente.

La solución aportada
En Doblemente gracias a Dispongo, hemos adaptado los procesos para reserva online del Forfait de temporada, permitiendo incluir hasta la fotografía del esquiador y conectar la página de venta online con los sistemas internos para permitir el acceso directo a los tornos en la pista, para lo que se trabajo conjuntamente con el equipo informático de la estación y del sistema de taquillas.

Para el sistema de Pago Por Uso (PPU) se permite la reserva online del pase y se activa el acceso a las pistas, para a partir de ese momento poder esquiar libremente. El sistema almacena estadísticas y permite su consulta a través de la web del tiempo disfrutado y genera el cargo en la tarjeta de forma automática.

Grandvalira también utiliza SoloMailings nuestro producto de marketing para enviar mailings a sus clientes y estar en constante comunicación con ellos informando de la actualidad de las pistas.

El resultado
 Dispongo pasa a ser su centro neurálgico de la venta online de la empresa para el forfait de temporada y la nueva modalidad de esquí Pago Por Uso, combinando la página web y el sistema de administración interno y habiendo conseguido un éxito rotundo en el primer año de implantación, con un desarrollo muy rápido, realizado en menos de 12 semanas desde el inicio hasta el paso a producción.

 

Ver web

Descarga nuestras guías

Hemos preparado las mejores guías de
turismo online para que aumentes tus ventas
Ver guías gratuitas

¿Te animas a usar Dispongo?

Pruébalo. 30 días gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis