Seleccionar página

Velero Incoming

VIAJES VELERO AZUL, la AGENCIA con mayúsculas de turismo receptivo en Salou, está especializada en alojamiento de calidad.

Esther Velero

Nos cuenta su opinión sobre nuestro sistema de reservas online, Dispongo

“Doblemente nos ha ayudado a ofrecernos conectividad pero por nuestro portfolio de alojamiento, que es el camping, está costando. Es el más difícil porque no hay demasiados channels que se dediquen a ello.

Necesitamos tener más de un cliente compara que el volumen de trabajo sea más rentable económicamente.

Doblemente nos ha ayudado en cuanto a optimizar esfuerzo económico, la información de otros channels que nos permiten conectividad con las diferentes plataformas de alojamientos tipo apartamentos o casas.

No ha ayudado en cuanto a poder facilitarnos la conectividad con otras plataformas que nosotros sí hemos encontrado y hemos presentado a Doblemente para que ellos hablen, se conozcan y nos faciliten esa conexión.

Doblemente siempre ha estado receptivo a nuestras necesidades. Nos ha facilitado opciones de pago, de cuotas que hemos tenido que negociar y quizá posponer.

Ha sido un aliado “brutal” en el momento en el que estamos viviendo. Doblemente se ha ofrecido a mejorar todavía más esas conexiones. Doblemente está con nosotros. Crece con nosotros.”

Ver entrevista completa

Ver la web en marcha

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora