Seleccionar página

Hoy tenemos a Andrés Gilabert, uno de los empleados más longevos de Doblemente, especializado en la programación web, nos contará sus funciones en la empresa y su visión del turismo a largo plazo en las circunstancias que vivimos.

Cargo

Andrés trabaja como programador, principalmente trata con el back end, la parte o rama del desarrollo web encargada de que toda la lógica de nuestra página funcione. Otra de sus principales funciones en la empresa podría ser la parte de integraciones con terceros, sobre turismo, como consulta y reserva de producto. A parte de estos temas también toca el trabajo con las webs y panel de control.

En resumen, toca las fases relacionadas con el producto, aunque su especialidad es la parte de las integraciones.

A parte le preguntamos lo que es para Andrés un día normal de trabajo en Doblemente, desde que entra hasta que se va. Esta fue su respuesta: “En un día normal entras a la oficina, retomas nuevamente el desarrollo con el que estuvieses, normalmente no suelen ser desarrollos pequeños. Y básicamente a diario lo que solemos hacer es solventar problemas que van surgiendo a lo largo del día. Por lo general ya no solemos trabajar o desarrollar tareas sencillas o repetitivas con lo cual es muy habitual que tengamos que investigar, corregir o mejorar el código o desarrollos que tuviésemos realizados o que estuviésemos desarrollando en ese momento para que cumplan los requisitos del mercado y del cliente”.

¿Cuántos años llevas en Doblemente?

La incorporación de Andrés en Doblemente se remonta a sus inicios, hace 17 años.

Prácticamente Andrés no tuvo margen de adaptación en la empresa ya que fue uno de los primeros empleados.

Compañeros

Preguntamos a Andrés sobre la convivencia con sus compañeros en el día a día. “La relación con los compañeros siempre ha sido muy buena, al ser una empresa mediana, el contacto con los compañeros es muy notorio, y al fin y al cabo nos vemos todos los días y al final llevarse bien y hacer equipo es fundamental para una empresa, y para que haya una buena armonía de trabajo en la que se pueda estar agusto“.

COVID-19 y el turismo en España

Sin dudar, las palabras que utilizó Andrés ante este tema fue “incertidumbre total“, además añadió: “ahora mismo con el turismo no te puedes confiar, ya que parece que un día empieza a activarse, pero por una decisión política o por alguna estadística numérica a lo mejor al día siguiente dejan de entrar reservas. Como que a lo mejor otro día hay otra decisión tanto política o no política y vuelven a empezar a moverse las ventas. Lo que está claro es que han bajado y van a estar bajando durante mucho tiempo. Todo dependerá de como se sepa gestionar la pandemia y ver si a largo plazo la reducción de reservas es mayor o menor“.

 

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora