Mi Crucero Fluvial

1Micrucerofluvial.com es una agencia de viajes on-line especializada en cruceros fluviales que está formada por un equipo de profesionales que asesora sobre este tipo de productos desde 2005.

La necesidad

Evolucionar desde una web obsoleta y un sistema previo, donde la mayoría de procesos de realizaban de forma manual, a un sistema de reservas completo y centralizado que automatiza gran parte de los procesos y permite hacer más fácil el día a día.
Disponer de una nueva web con un diseño fresco y renovado.

La solución aportada

Desarrollo Dispongo a medida + web 100% responsive con diseño personalizado, adaptando el sistema para permitir la reserva de cruceros y servicios turísticos complementarios.


El resultado

Micrucerofluvial.com ahora dispone de un completo sistema de reservas, que le permite ofrecer de manera potente y sencilla todos sus servicios de cruceros. Además, gracias al módulo de empaquetado y de venta complementaria, es posible agregar fácilmente valor añadido a las reservas, permitiendo a sus clientes contratar actividades y tickets relacionados con su crucero, para que puedan exprimir al máximo las posibilidades de su viaje.

Ver la web en marcha

Prueba ahora Dispongo y aumenta tus ventas

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pruébalo gratis sin ningún compromiso.

Empieza ahora gratis