
José Otero
Nos cuenta su opinión sobre nuestro sistema de reservas online, Dispongo
«Para nosotros Doblemente ha sido esencial. Para poder crear un proyecto de este tipo, tienes que crear, porque es esencial, un motor de reservas.
Esto es como un coche. Si no hay motor, ya puede ser todo lo bonito que quieras, que no funciona. Es la pieza fundamental: el motor de reservas. Y el programa de reservas de Doblemente, con su sistema Dispongo, donde se desarrolla lo que es en sí el negocio.
Doblemente tiene el programa muy desarrollado y desde hace muchos años.
Nosotros estuvimos buscando alternativas y al final nos dimos cuenta y estábamos seguros –entre otras cosas porque nos habíamos informado- de que posiblemente Doblemente estaría entre las mejores empresas de XML para poder hacer proyecto de este tipo y nos decidimos por ellos.
La verdad es que creo que hemos acertado.
Es complicado llegar a afinarlo todo al cien por cien. Pero siempre que hay cualquier “cosita” nos ponemos en contacto con ellos y rápidamente se soluciona.
Nosotros hemos trabajado mucho hasta integrarnos en el sistema porque no es sencillo, pero Doblemente ha puesto a nuestra disposición la formación suficiente. Lo cierto es que son programas muy complejos y hasta que te adaptas pasa un cierto tiempo.»