Visit Andorra

Hotel de reciente construcción, perfectamente adaptado al entorno natural que le envuelve.Dispone de 120 habitaciones donde la madera y los materiales de gran calidad le harán sentir como en casa

La necesidad

1001hoteles se presenta como Tour Operador para agencias de viajes ofreciendo hoteles en todo el mundo, por lo que solicitó a Doblemente la creación de un sistema de reservas global, con facturación, integraciones y gestión completa de reservas.

La solución aportada

Doblemente, ha desarrollado durante años el sistema, permitiendo conexiones con varios proveedores mediante servicios web, la generación de facturas automáticas, sistemas de mailing y un completo back-office que permite gestionar todo el sistema, las ventas y realizar el seguimiento a diario por parte del booking.


El resultado

Todas las reservas se realizan en la web tanto por los clientes como por el booking, en doblemente les aportamos el soporte y atención en el día a día y el booking se encarga de dar un servicio óptimo a los clientes.

Para la promoción, mediante SoloMailings se envían comunicados constantes a los clientes con las ofertas actualizadas y precios de interés a sus clientes, completando así el proceso de mantener informados a los clientes.

Ver la web en marcha

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías

¿Te animas a usar Dispongo?

Contacta ahora y pon en marcha tu proyecto.

Comienza ahora