Seleccionar página

Aran Experiencie · Viajes Naut

Aranexperience es una central de reservas de actividades en la Val d’Aran. Su objetivo es ofrecer toda la información sobre las actividades turísticas que puedes realizar en la Val d’Aran y Baqueira durante todo el año, y que puedas contratarlas al instante en pocos clics.

pantalla principal aran - Doblemente
logo naut aran - Doblemente
- Doblemente

Manuel Mosteiro

Nos cuenta su opinión sobre nuestro sistema de reservas online, Dispongo

«Desde el inicio de Aran Experience siempre hemos apostado por la tecnología. Yo siempre he creído que el facilitar la compra a través de Internet, y una compra con antelación, es básica. Como básica es la integración con los proveedores.

Nosotros, desde el principio, hemos contado con proveedores tecnológicos. Hace dos años y medio empezamos a buscar alternativas al sistema que teníamos. Habíamos exprimido al máximo lo que ese sistema nos podía dar y necesitábamos un nuevo proveedor para avanzar más.

Estuvimos analizando empresas tanto españolas como internacionales. Hay grandes proveedores a nivel internacional de este tipo de actividades. Y después de analizarlo y hacer pruebas con más de uno de ellos optados por Doblemente.

¿Por qué? Pues porque cumplía y nos satisfacía nuestra demanda. Había un grado de flexibilidad y de adaptación al sistema que no hemos encontrado en otros sitios. Y también cabe destacar su vocación de servicio.

Es decir, Doblemente ha cumplido con nuestras expectativas satisfactoriamente.»

 

Ver entrevista completa

Ver la web en marcha

Crea el sistema de reservas a la medida de tu empresa

Contacta ahora y juntos haremos crecer tu negocio

Aumenta tus reservas online
Descárgate ahora nuestra recopilación de guías para vender más.

Ver todas las guías