Patricia García
Nos cuenta su opinión sobre nuestro sistema de reservas online, Dispongo
«Doblemente Ha sido muy importante, sobre todo para conseguir la integración con los grandes clientes y poder aumentar así las ventas.
Este proceso de automatización nos aporta muchísimo porque nos permite tener una conexión directa con los clientes dándoles unas tarifas y unos cupos concretos para todos nuestros centros.
Esto lo que nos permite además es dimensionar muy bien la demanda, ordenarla y planificar bien todas las ocupaciones para llegar a una máxima rentabilidad.
Ha sido clave sobre todo en estos momentos en los que estamos trabajando con unos controles de aforo impuestos por las autoridades sanitarias y sin esto hubiera sido imposible conseguir llevar a la compañía hasta su máximo rendimiento porque si no controlas las ventas no consigues maximizar los ingresos.
Para nosotros, la web se ha convertido en el canal principal de ventas. Por otro lado, toda las integraciones que hemos conseguido con nuestros grandes clientes (mayoristas, agencias, etc…) han llevado a la maximización de los ingresos. »